El survivor de las usuarias dramaticas y peluqueras de la nada

1468910

Comentarios

• Te la cambio por una carta de Moño alto italiano
  • Qué va, sólo me quedan dos cartas de agua de peinado extra rizos.
  • Ronda de crema depilatoria. Brazos arriba, a ver esas sobaqueras moras!
  • @corneacraneo ¿Te vale mascarilla CARITA?

image

• Amiwas, quería ir hoy a la pelu, pero se me deben haber acabado todos los vales y no me cogen en ningún sitio :(
  • Hello lidllovers, de parte de Aless Gibaja, alguien tiene una carta Svenson? Regalo cartas de peluquería en general, mechas, moldeadores, cremas y manipedis.
  • Necesito que alguien me eche producto urgente.
  • RONDA FANTASÍA

Las que tengan carta de tinte destructor que pasen por la zona de lavado. Que no se olvide nadie de los sérum protectores que el tinte es muy abrasivo. Escojan color, lidl lovers.

image
  • Vale la carta mechas californianas?
  • Sólo si son fantasías. Para las californianas tienes que esperar a la ronda VIELVE AL 2008.
  • Aplico mi ficha rosa mosqueta y avanzo hasta el centro de estética García's
  • ronda músic!!!!!!!

puedes invitar a una amiga tuya ajena al mundillo a hacerse lo que quiera
  • Invoco Maelstrom!
    image
  • Mierda me he perdido la última de ronda y me he quedado sin poder votar nada. Traigo el pelo fatal de la playa, cambio carta solarium por repara y protege
  • Tengo una carta "sólo las puntas", ¿alguien me la cambia por una de tratamiento facial? También tengo varias cartas de manicura que me interesa cambiar por cartas Pronto y Diez minutos.
  • Ha salido la carta de Hada de la permanente morada. Las Abuelas Sauce y demás vejestorios avanzamos una casilla.
  • Avanzo una casilla, pues. Me ha salido la carta sorpresa Sia, me pongo la peluca ruveo platino con flequillo y me toca cantar Chandelier de espaldas durante dos turnos
  • Jajajajajaja te he imaginado @ibu y me meo toda
  • JAJAJAJAJAJAJA
    Estoy por ir a la página esa en la que te puedes hacer un chop con la peluca para ver cómo me queda
  • Hoy domingo está cerrada la peluquería. Así que nos quedamos con pelos de loca, salvo la que tenga el comodín de amiga apañada o el de peluquera ilegal sexuagenaria a domicilio
  • Yo creo que aprovechando que la pelu está cerrada, podríamos abrir una ronda @conanuve. Se reparten bates de gomaespuma entre todas las jugadoras, y nos reventamos las unas a las otras.
    Viene muy bien para relajar tensiones. La primera que se desfogue tiene derecho a girar la ruleta de los tés y decidir el que nos tomaremos al final de la ronda.
  • uso carta de uñas de porcelana. al ser la ronda ellenett consigo peinado gratis más lote de producto para 5 rondas.
  • Mucha suerte estás teniendo tú. Aquí huele a tongo, escuincla babosa..
  • @elanonimotranquilo solicita tinte nº504 y se le aplica el nº505 por tramposo, se queda como Elton John con mechas durante dos turnos.
  • La última decoloración de @Kilgore le ha dejado el pelo como un Scotch Brite. Estará dos rondas leyendo la Cuore sin votar mientras le hace efecto el producto reparador.
  • Tu jefa te ha pillado robándole los rulos.
    Vuelves a la casilla del lavacabezas y permaneces 3 turnos sin tirar
  • Tinte en espuma para mí y tinte con bien de amoniaco para @Apo, retrocedes dos casillas y sólo puedes usar el lavacabezas con agua fría durante el resto de la partida. Te jodes, guapa.
  • recupero turno gracias a una carta trartamiento facial de coco y yuca
  • Uso la carta reacción alérgica sobre @Elano.
  • ^^ pierdes turno porque la yuca ha resultado ser batata.
  • uso la carta revista mía: especial cosmética propiedades de la batata para lucir bellas
  • edited June 2014
    Uso la carta intercambio de revista y me quedo con tu mía: especial cosmética. Propiedades de la batata para lucir bellas. Y te paso mi Venca: especial ropa de catequista.
  • A alguien le sobra una Clara? Necesito las fichas de recetas de verano para una operación trikini de éxito.
  • cambio todas mis revistas por bono masaje piedras calientes
  • CUIDADO! Te ha tocado la carta estafa de Chocolaterapia!

Pierdes todo tu dinero y vuelves a la última de la cola y sin cita previa.
  • tu chocho la terapia me la paso yo por el fandango...

yo he dicho carta de masaje piedras calientes lerda
  • Shupada y pahaso con el representante de los secadores en el cuartito de la depilación. Avanzo hasta la casilla "Vidas Interesantes" de la Pronto
  • saco carta herpes en el labio, dos semanas de baja sin sueldo por puta
  • Pues te bloqueo el próximo turno con una reacción alérgica al body butter de papaya
  • saco carta de maldita peluquera e invoco lucha de limpieza de uñas con acetona
  • Si es duelo a cuatro, entro, que necesito subir en bonos para rayos UVA
  • He caído en la casilla "Limpieza del local". Vuelvo a estar un turno sin jugar.
  • La maldición duplica el castigo.
  • edited June 2014
    ¿La ronda de mesoterapia cuándo es?
  • OOOOH! Te ha tocado la carta de revista del verano pasado. Pasas toda una ronda desactualizada.
  • Peor es que te toque la Carta Carmina Ordóñez, que no te deja que le toques el pelo si no eres Leonardo y por tanto te inhabilita el voto 3 rondas.
  • Se busca hacendosa peluquera capaz de despejar este despropósito a lo Joaquí Luqui. De cuando el vello púbico le da por crecer en la cabeza.

image
  • y este abandono de la peluqueria?
Sign In or Register to comment.