Hello lidllovers, de parte de Aless Gibaja, alguien tiene una carta Svenson? Regalo cartas de peluquería en general, mechas, moldeadores, cremas y manipedis.
Las que tengan carta de tinte destructor que pasen por la zona de lavado. Que no se olvide nadie de los sérum protectores que el tinte es muy abrasivo. Escojan color, lidl lovers.
Mierda me he perdido la última de ronda y me he quedado sin poder votar nada. Traigo el pelo fatal de la playa, cambio carta solarium por repara y protege
Tengo una carta "sólo las puntas", ¿alguien me la cambia por una de tratamiento facial? También tengo varias cartas de manicura que me interesa cambiar por cartas Pronto y Diez minutos.
Avanzo una casilla, pues. Me ha salido la carta sorpresa Sia, me pongo la peluca ruveo platino con flequillo y me toca cantar Chandelier de espaldas durante dos turnos
Hoy domingo está cerrada la peluquería. Así que nos quedamos con pelos de loca, salvo la que tenga el comodín de amiga apañada o el de peluquera ilegal sexuagenaria a domicilio
Yo creo que aprovechando que la pelu está cerrada, podríamos abrir una ronda @conanuve. Se reparten bates de gomaespuma entre todas las jugadoras, y nos reventamos las unas a las otras. Viene muy bien para relajar tensiones. La primera que se desfogue tiene derecho a girar la ruleta de los tés y decidir el que nos tomaremos al final de la ronda.
La última decoloración de @Kilgore le ha dejado el pelo como un Scotch Brite. Estará dos rondas leyendo la Cuore sin votar mientras le hace efecto el producto reparador.
Tinte en espuma para mí y tinte con bien de amoniaco para @Apo, retrocedes dos casillas y sólo puedes usar el lavacabezas con agua fría durante el resto de la partida. Te jodes, guapa.
Uso la carta intercambio de revista y me quedo con tu mía: especial cosmética. Propiedades de la batata para lucir bellas. Y te paso mi Venca: especial ropa de catequista.
Comentarios
Las que tengan carta de tinte destructor que pasen por la zona de lavado. Que no se olvide nadie de los sérum protectores que el tinte es muy abrasivo. Escojan color, lidl lovers.
puedes invitar a una amiga tuya ajena al mundillo a hacerse lo que quiera
Estoy por ir a la página esa en la que te puedes hacer un chop con la peluca para ver cómo me queda
Viene muy bien para relajar tensiones. La primera que se desfogue tiene derecho a girar la ruleta de los tés y decidir el que nos tomaremos al final de la ronda.
Vuelves a la casilla del lavacabezas y permaneces 3 turnos sin tirar
Pierdes todo tu dinero y vuelves a la última de la cola y sin cita previa.
yo he dicho carta de masaje piedras calientes lerda