¿Hasta las 10? DRAMA. Es ponerme con los bigudíes e írseme el santo al cielo... Empiezo con las papeletas. ¿Sobre estándar o americano para el voto de la nada?
Pregunta fuera de tiempo, @Kil: cómo consigues esos reflejos caoba tan bonitos? Porque he provado con el tinte de espuma y no paso de anaranjado apagado
yo vengo a buscar a mi mujer, en qué casilla me quedo? en el sofá de cuero negro mirando revista de peinados encrespados, o retrocedo al tercer grado de preguntas indiscretas?
^ @Kilgore tiene trato directo con Marisol y es capaz de echarte crema en los pies para nutrir y fortalecer las cutículas al tiempo que te rellena las nalgas a jeringazos. Contra eso no tienes nada que hacer, querido...
ella es una peluquera experimentada, yo estoy dando mis primeros pasos, solo os pido un poco de paciencia o los tratamientos no surtiran el efecto deseado y luego vendran las quejas de que si la keratina esto..., la vitamina D esto otro..., el pelo no me coge bien el color...
Comentarios
"(...)durante dos turnos de revista"
Gracias por el secador @apo
En caso contrari retrocedes dos casillas por maruja indocumenntada
yo vengo a buscar a mi mujer, en qué casilla me quedo? en el sofá de cuero negro mirando revista de peinados encrespados, o retrocedo al tercer grado de preguntas indiscretas?
Conmigo no puedes he estado reservando cartas para arrasar en la recta final
DESPUÉS:
Fantasía en el pelo para las primeras, a las demás: paliza minelli y de vuelta a la academia.