El survivor de las usuarias dramaticas y peluqueras de la nada

1356710

Comentarios

• Me parto con todo pero esto ha sido demasiado @anwitoo

"(...)durante dos turnos de revista"

• Tengo el comodín de cita a primera hora. Abran paso que el primer secador de gorro es mío!
  • llevas la carta de clase de yoga?
  • Tengo la de pilates. La de yoga aún no :(
  • bueno pero con la de pilates y la ficha de producto puedes arruinar el tinte de una compañera
  • Me encanta! Y si me uno con una amiga que tiene la de lavar y marcar podemos hacer una jangá más grande a alguna?
  • con dos compañeras morenas que tengan carta de producto puedes hacer que no le suba la permanente a una clienta
  • Eso es una buena putada! Chicas morenas acudid a lavacabezas, por favor!
  • Es cierto que tenemos sólo hasta las 10 para votar absolutamente nada?
  • edited June 2014
    ¿Hasta las 10? DRAMA. Es ponerme con los bigudíes e írseme el santo al cielo... Empiezo con las papeletas. ¿Sobre estándar o americano para el voto de la nada?
  • Tengo tarjeta de bifásico y la habilidad de Cortadora a Navaja, ¿mi voto vale doble? Estas reglas son muy complicadas...
  • Uso depilación brasileña, y recupero del cementerio las uñas de porcelana.
  • Me ha tocado la casilla mani-pedi, me quedo atascado hasta que me acaben el moldeado también?, no?
  • Uso serum reparador sobre Apo.
  • Gracias, compañera, te guardo una carta secador iónico por si te quedas atascada
  • Pásame una cuore especial celulitis anda.
  • En estas nominaciones me he librado de un buen Aaaaargh
  • edited June 2014
    image
    Gracias por el secador @apo
  • jajajajajajaja
  • Me muero con los monetes
  • Pregunta fuera de tiempo, @Kil: cómo consigues esos reflejos caoba tan bonitos? Porque he provado con el tinte de espuma y no paso de anaranjado apagado
  • Pues mira, me hago un preparado con tinte de Wella y varios tipos de vinagre, y me queda divino.
  • edited June 2014
    ^^Has usdo la tarjeta de robar truco de belleza ????
    En caso contrari retrocedes dos casillas por maruja indocumenntada
  • Hola,

yo vengo a buscar a mi mujer, en qué casilla me quedo? en el sofá de cuero negro mirando revista de peinados encrespados, o retrocedo al tercer grado de preguntas indiscretas?
  • Me salvo con mi comodín espuma efecto mojado, cari
  • edited June 2014
    Uso la cuore de have dos meses y neutralizo tu jugada
    Conmigo no puedes he estado reservando cartas para arrasar en la recta final
  • Una peluquería obra milagros
  • ANTES:

image

DESPUÉS:

image
  • Ay, como saque la tarjeta VIP Tratamiento Completo Manos y Uñas e invalide todo lo anterior, os cagáis
  • añado tratamiento ilegal con botox en la trastienda y empezamos de cero????
  • Yo paso a la trastienda a que me rellenen un poquito el labio.
  • daos prisa, no tengo muchas dosis y la que llegue tarde tendra que conformarse con unos implantes mamarios de aceite de linaza
  • edited June 2014
    ^ @Kilgore tiene trato directo con Marisol y es capaz de echarte crema en los pies para nutrir y fortalecer las cutículas al tiempo que te rellena las nalgas a jeringazos. Contra eso no tienes nada que hacer, querido...
  • Uso carta de final feliz en la trastienda Y OS MEO A TODAS.
  • edited June 2014
    ella es una peluquera experimentada, yo estoy dando mis primeros pasos, solo os pido un poco de paciencia o los tratamientos no surtiran el efecto deseado y luego vendran las quejas de que si la keratina esto..., la vitamina D esto otro..., el pelo no me coge bien el color...
  • ATENCIÓN: RONDA DE PUNTAS ABIERTAS! Todos a sanear!
  • Llego a tiempo?
  • Me temo que era una ronda relámpago. Tendrás que conformarte con lavar y marcar.
  • para permanente a que mesa hay que bajar?
  • Gracias por el alisado

image
  • JAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAA
  • Hijaputaaaaaa
  • jajajajajajaja
  • No podéis despistaros. En breve tendremos grandes sorpresas.
  • edited June 2014
    joder hasta me dan ganas de que saquen el juego de mesa de verdad jajajajaja
  • RONDA @CONANUVE!!!!!

Fantasía en el pelo para las primeras, a las demás: paliza minelli y de vuelta a la academia.
  • ATAQUE TIJERA CONTRA @ANWITOO

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lsgyycz4C71qlnmvgo1_400.gif
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • @anwi, es tu turno para cachetearle!
Sign In or Register to comment.