Yo que vosotros no pondría un link de algo así aquí. Más que nada, sería sencillo encontraros y saber qué decís de vuestros jefes/exjefes, estilo de vida... a mí me daría cosita.
Icono de arriba a la derecha del todo -> Privacy settings -> pestaña profile -> la 1ª opción debajo de privacy controls, clicas, la desmarcas en el pop up y ya. En realidad todas las opciones debajo de privacy controls son moe interesantes.
(parece que también te desactiva las recomendaciones, aquí ya me pierdo un poco, pero ante la duda, desmarca)
Como bien ha dicho ya @Oskalito_ , Linkedin va muy bien para empresas del terreno creativo (y si tienes hecho Behance, te deja incrustarte un ventana con tus trabajos en el mismo perfil).
Lo de los profesores y universidades pululando por ahí no lo veo mal, sobre todo con profes que te lleves bien y hayas sacado buenos proyectos con ellos. En mi escuela están organizando el tema de los alumni por Linkedin para conseguir más proyección de los graduados a nivel profesional.
Curso con título @anwitoo. Lo de los proyectos sé listo y ponlo en experiencia. Se le da más importancia y l a gente además te puede recomendar debajo.
Este tema del linkedin la semana q viene lo retomamos. Para empezar a darle caña, q no sea pq no.lo intentemos
PRIMERO: @converse@iFar y todos los que tenéis LinkedIn, pasadme el enlace a vuestro perfil por privado. Luego os hago llegar los perfiles de todos y conectamos.
Lo que vamos a hacer primero es conectar todos y luego en este hilo iremos pidiendo cosas: en plan he hecho una publicación, dadle a "Recomendar" por favor. Además podemos informar de grupos de interés o de ofertas de empleo que nos lleguen y vamos haciendo lobby, frotándonos la espalda y dándonos jabón mutuamente. ;-)
otra pregunta, en mi cargo y en empresa pondría en lo que estoy ahora, pero lo que yo busco no está relacionado con mi trabajo actual para nada. lo pongo igual?
Sí. En el "extracto" lúcete y di lo que estás buscando.
Pero cuanto más experiencia, mejor. Si tu fuerte es la formación y no tienes mucha experiencia, como es totalmente editable el CV pon el recuadro de formación lo primero y luego la experiencia. Es decir lo primero que se lea tiene que ser lo que quieras resaltar.
Jajajaja una amiga mia aun tardó un año entero en la universidad en cambiarse el email. Imagina la cara de los profesores cuando "lobamix" les enviaba un mail...
únete a grupos relacionados con el tema, y mira a ver los usuarios que más participan, a partir de ahí vas a crear una red de contactos relacionada con tu sector
Comentarios
Icono de arriba a la derecha del todo -> Privacy settings -> pestaña profile -> la 1ª opción debajo de privacy controls, clicas, la desmarcas en el pop up y ya. En realidad todas las opciones debajo de privacy controls son moe interesantes.
(parece que también te desactiva las recomendaciones, aquí ya me pierdo un poco, pero ante la duda, desmarca)
Lo de los profesores y universidades pululando por ahí no lo veo mal, sobre todo con profes que te lleves bien y hayas sacado buenos proyectos con ellos. En mi escuela están organizando el tema de los alumni por Linkedin para conseguir más proyección de los graduados a nivel profesional.
Este tema del linkedin la semana q viene lo retomamos. Para empezar a darle caña, q no sea pq no.lo intentemos
PRIMERO: @converse @iFar y todos los que tenéis LinkedIn, pasadme el enlace a vuestro perfil por privado. Luego os hago llegar los perfiles de todos y conectamos.
Lo que vamos a hacer primero es conectar todos y luego en este hilo iremos pidiendo cosas: en plan he hecho una publicación, dadle a "Recomendar" por favor. Además podemos informar de grupos de interés o de ofertas de empleo que nos lleguen y vamos haciendo lobby, frotándonos la espalda y dándonos jabón mutuamente. ;-)
es que no quiero usar mis apellidos de verdad
Voy a meterme solo para validar aptitudes, hagan fila.
lo pongo igual?
Pero cuanto más experiencia, mejor. Si tu fuerte es la formación y no tienes mucha experiencia, como es totalmente editable el CV pon el recuadro de formación lo primero y luego la experiencia. Es decir lo primero que se lea tiene que ser lo que quieras resaltar.
agregar al padre ruso es buena idea o no sirve pa na?