Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)

123468

Comentarios

• No te queremos, te fastidias.
  • Claro! @Sexapolar enlazame tu perfil por privado!
  • Lo mismo digo!
  • Os ha llegado un email de linkedin diciendo que eres uno de los primeros con el nuevo "quien ha visto tu perfil"?
    Pero si lleva semanas ya!!
  • Sí me llegó, pero eso no se ha podido ver siempre?
  • si lo configuras como tal, sí.. es decir, si quieres ver quién te ha visto, tú serás visible para otros; si no quieres ser visible para otros, tú no puedes ver quién te ha visto.

o eso era hasta ahora, no? ¿cómo va el nuevo "quién ha visto tu perfil"?
  • Es más moderno y te da más información sobre sectores, más completo en general.

Aquí sale un poco

http://mejorartucv.com/por-que-es-importante-saber-quien-ha-visto-tu-perfil-de-linkedin/
  • Yo algún día me haré una cosa de estas.
  • Tú a estudiar oposiciones!
  • Ahora le pasaré a @sexa vuestros perfiles, para hacerle un poquito de lobby al principio y que le validéis aptitudes por ejemplo o simplemente coger volumen de contactos. Pero ya te digo yo por su sector y su perfil que le va a gustar LinkedIn.
  • frotaditasdeespalda.gif
  • ¿qué se hace cuando señores que no conoces quieren ser tus amiwis?
  • Los aceptas a todos, pero cotilleando antes si te vendrán bien laboral o sentimentalmente.
  • Denunciarlos por acoso
  • Es capitán de yate por la Generalitat de Catalunya y tiene a mi jefa como contacto
  • edited November 2014
    Acéptalo
  • Ya he actualizado el mío, por si queréis buscarme!
  • Mándame el enlace por privado @ranillero
  • Podría releerme el hilo, pero paso. Aquí jugamos a validar cosis de los demás a mansalva?
  • Ahi lo tienes @oska!
  • que circulen los perfiles, que tengo un 15% menos de visitas que el mes pasado.
  • Si me validas yo te valido, si te gusta mi publicación, a mí me encanta la tuya.

Frotaditas de espalda, lamiditas de rabo
  • edited November 2014
    Yo tengo un 88% más de visitas y me han llamado del CEF para un puesto de trabajo a través de mi perfil de Linkedin. vAMOSSSSSS
  • a mi me llega al correo ofertas de curro que no se adaptan a mi perfil, voy a tener que cambiar intereses y aptitudes.

:/
  • Gracias por la frotaditas @sexa!
  • Estoy esperando que me conectes chicha!
  • Necesito consejo, mi padre está dispuesto a pagar a un comunity manager (ew...) para que le lleve las redes sociales y pueda llegar a mucha más gente.
    Por ahora tiene un facebook (personal y de empresa) y una página web de empresa.
    Lo que yo quiero saber es qué coño me diferencia a mi de un CM y si puedo hacer yo ese trabajo, o me va a quitar mucho tiempo o necesito saber algo más de marketing o qué.
    Hay alguna guía en internet o algo que pueda servirme de ayuda para esto?
    Un linkedin para una escuela es buena idea?
  • Oye, menos meterse con los communitys.
  • es que no sé qué hace exactamente y quiero hacer el trabajo yo! ayúdame!
  • Pues por mi experiencia este findesemana el trabajo consiste en tener que pringar todo el día subiendo cosas a twitter, youtube y demás historias. Eso además de las cosas que ya tengas programadas para subir, pero claro, estamos hablando de otro nivel.

Yo si fuese tú le diría de primeras a tu padre de llevarlo. Piensa en qué te gusta como usuaria de redes y aplícalo a la escuela.
  • edited November 2014
    No creo que necesitéis externalizarlo ni de coña de momento. Asume tú el tema, si me permites la chapa @slavin te doy 3 consejos sencillos:

1.- LinkedIn sí, pero primero dale a las mayoritarias, Facebook y Twitter y una vez las gestiones con el piloto automático puesto, mete LinkedIn.

2.- Si sois un negocio más bien enfocado a nivel local y con contenido visual que ofrecer, prueba con una red visual (Instagram o Pinterest). Personalmente creo que a ti te gusta este rollo así que Pinterest si tenéis tienda online o Instagram para funcionar con hashtags a nivel local (#madrid #malasaña) o sectorial (#food #yummy)

3.- Facebook es un peaje obligatorio pero es "lapeor" porque su diseño está saturado y la visibilidad sin pagar es casi del 15% (una mierda vamos) pero es donde está la gente y pueden hacerse cosas muy interesantes.
  • Cualquier consulta que tengas hacemos terapia en grupo por aquí.
  • edited November 2014
    Pues eso. A mí es que me da pereza explicar las cosas porque ya sé que luego viene mi @socioskalito y lo hace mejor.
  • pues es negocio a nivel nacional, mi padre imparte cursos en varias ciudades de españa, y otros profesores de la misma escuela en otras tantas, en total 7 ciudades este año.
    Además ahora vamos a empezar con minitalleres para niños, y adultos y necesitamos que gente fuera del target nos descubra para que vengan a hacer esos talleres "random" y así conozcan todo esto
  • edited November 2014
    Venden los talleres a través de mi curro, tía.
  • y eso que me cuesta? explicame
  • Pues hay un porcentaje que nos quedamos nosotros, pero estás llegando a más gente, claro. Porque si la gente busca "mierdas que hacer con los niños en Málaga" le salís vosotros. Y luego pues se acuerda con los gestores salir en un envío especial rollo neswletter y tal y pascual.

Y si tu padre va de gira por el mundo es más fácil de llevar todo lo de redes porque tú tienes más material para sacar. Y el rollo Chamán gusta mucho en internet, ya verás.
  • El curro de @sexa es un portal muy interesante y con mucha difusión (evidentemente, no estoy descubriendo la pólvora).

Que te manden una propuesta a ver si os compensa. Vais a tener que ir más apretados en margen pero la difusión es mayor, por lo que podréis conseguir mayor volumen de ventas y os puede compensar en un momento dado y beneficiar incluso.
  • ¡Qué chulo!

Por cierto, yo ya he vuelto a clase y los viajes en tren se hacen largos, así que si alguien quiere que se le validen aptitudes pronunsiarse
  • Google tiene una plataforma de cursos MOOC, Actívate, bastante apañada y que da certificados al acabarlos. Yo me he apuntado al de Productividad personal y tiene muy buena pinta (plan estratégico laboral, marca personal online, gestión del tiempo...).

http://www.google.es/landing/activate/formate/

Van a estar disponibles hasta finales de año.
  • "Nacionalidad española-francesa.

Soy aquel que se convertirá en el mejor guionista del mundo. No es una cuestión de arrogancia, pues la superación personal y el aprendizaje son básicos en mi día a día; sino de fe en mi mismo, algo que llevo impreso en mi apellido. Llegaré hasta donde me empuje la voluntad y me frene el tiempo."

Este ser quiere ser mi amiwi linkedin.
  • Acéptalo y recomienda cualquier post que suba
  • Por cierto, es writer y model.
  • Entonces valida todas sus skills
  • Existe la opción de indicar que es una mezcla de desierto, casualidad y cafetería?
Sign In or Register to comment.