Tú puedes escribir una recomendación a otro usuario siempre relacionada a un puesto de trabajo o estudios concreto (de hecho lo vincula) y te van apareciendo en el currículum @frozenfries.
Pos yo creo que le voy a pedir una recomendación a mi ex jefe y a mi cliente de más confi, al que de hecho ya le he dicho que en cuanto tengan un puesto libre me metan en el proceso que me quiero ir con ellos.
Hombre, si finalmente me voy vaya que si se va a enterar... De todos modos seguramente me extienda la alfombra roja, que están deseandito desmantelar mi departamento...
Al ex jefe que le voy a pedir recomendación es al que era mi ex jefe, pero que se jubiló pero que era accionista de la empresa pero que acaba de vender sus acciones y ahora no es nada de nada, así que mira, me la pela. Además, tiene una opinión guay de mí.
muy útil toda esta información, gracias. pero con los endorsements me refería a estos items que seleccionas y se los asignas a una persona. Por ej: Management consulting (tic de que cumple). fin. you know?
@aleatoriamente Ok! Tu dices las cualidades a validar, ahí tú pones las que quieras tú, creo que no puede venir nadie a ponerte ninguna sin tu consentimiento
@anwitoo Pues para eso está el Lobby, pásame el enlace a tu perfil por favor, lo comparto con el resto de los contactos JNSP y te frotamos la espalda, te validamos aptitudes. Mira a ver si compartes alguna noticia, lo dices aquí y la "likeamos" etc...
Creo que a mi CV le vendría bien un lavado de cara, ponerlo bonito en formato PDF. Alguna sugerencia de páginas o diseños? Nada hiper elaborado porque me van las cosas sencillas pero que no sea el simple folio.
@oskalito_ te menciono a ti que supongo que sabrás del tema
@crispikiller A mi me parece bien lo del Europass simplemente porque la mitad no tiene ni puta idea de lo que es y te puedes tirar el rollo, como diseño es una mierda, hay que captar la atención siempre, ya sea por el diseño o por el contenido
Es que en el informajoven a todos los que venian por red de empleo se les decía que se hicieran el cv por europass, que es así como lo quieren las empresas y blablabla
Teniendo en cuenta que en su mayoría eran gente que no sabían hacer ni un word, ni abrir el correo electronico (personas más jovenes que yo, ojo), pues no está mal.
Pero para personas que buscan algo más profesional, y como dices, con un diseño más currado, ¿hay algún portal que tengan modelos?
el europass es un DOLOR para trabajar con él, no tengo palabras. Ahora, que si las empresas, en su línea mewa lógica, lo piden así (que ni idea) pues se rellena y listo.. de peores hemos salido. De todas formas, nada como tener varias versiones del documento y enviar la que mejor se adapte a la empresa, etc (lo que ya sabemos, vaya)
Yo quiero un portal donde rellene, no tenga que escribir yo el cv creando tablas y graficos, etc. Porque además, si tengo que tener como 4 tipos de cv dependiendo de para qué cosa busque trabajo, me tiro una semana haciendo cv's.
Comentarios
Las más preciadas son las de los jefes
Tengo a @ManuPalmer y a @damogon , hazte con todos!
Al ex jefe que le voy a pedir recomendación es al que era mi ex jefe, pero que se jubiló pero que era accionista de la empresa pero que acaba de vender sus acciones y ahora no es nada de nada, así que mira, me la pela. Además, tiene una opinión guay de mí.
you know?
@oski no le validas el español a @wien???
Aunque tengo que darle una vuelta TAAAAAAAAAAAAAAAN enorme a mi perfil... Para empezar el selfie de mierda que tengo de foto...
@oskalito_ te menciono a ti que supongo que sabrás del tema
Teniendo en cuenta que en su mayoría eran gente que no sabían hacer ni un word, ni abrir el correo electronico (personas más jovenes que yo, ojo), pues no está mal.
Pero para personas que buscan algo más profesional, y como dices, con un diseño más currado, ¿hay algún portal que tengan modelos?
"No he hecho nada productivo en todo el finde "