Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)

135678

Comentarios

• uy, sera guara
  • Sincero, simpático, amigo de mis amigos.
  • Y muy apañao
  • lo dejo en blanco, paso
  • Yo creo que si pones que la chupas sin manos y te entra hasta la traquea sin arcada te llaman para lo que sea.
  • edited September 2014
    Bah, pues los topicazos de siempre puedes poner: motivada, tenaz, responsable, flexible, con iniciativa... y un largo etcétera de adjetivos de mierda.
  • vale, lo pongo
  • lo de chuparla sin manos, digo
  • Proactiva y que sabes trabajar en equipo.

Osea bukake
  • Poner me caben dos pollas también tiene que ser una buena opción.
  • en equipo ni de coña
    tambien puedo poner que odio a la gente y que odio recibir ordenes y que trabajo fatal con presión
  • oye y todo es texto? no puedo poner dibujines y cosas?
    que soso es todo
  • Puedes poner enlaces a tus proyectos. Si tienes un portafolio, enlazalo.
  • ya estoy en algún que otro grupo, y en asociaciones incluso (lo más parecido a un colegio profesional). Estaré atento pues. Graseas @Oskalito
  • ;-) @Converse

@Slavin Pon (lo harás) lo que te salga del toto, así te ha ido bien hasta ahora, así que de esa manera te irá bien en LinkedIn
  • Mencanta como sabe que decirle a cada uno y en que dosis justa.

I'm watching you
  • edited September 2014
    me has trancado @crispikiller , soy un encantador de serpientes... más que nada tengo el culopelado de tratar con gente.

Siento el onanismo, pero empecé de botones con 16 para huir de la tienda de mi padre, luego para pagarme la carrera (así de orgulloso y de imbécil fui) descubrí que el curro de dependiente de ropa era el mejor del mundo y pasé por varias, luego contabilidad, derecho, publicidad y fui derivando a la comunicación, especializándome en lo digital. Y ahí vamos
    Y esta es mi historia, quiero una entrevista de esa que hacíais, que me he dejado drogas, alcohol y mujeres por el camino ;-)
  • yo quiero dejar de trabajar con mi padre pero estoy tan perdida en el mundo empresarial/emprendedor/autonmo que no sé por dónde empezar
  • edited September 2014
    Cuántos años tienes @Slavin, si no es importunar?
  • edited September 2014
    28
    llevo dos trabajando aquí, es la primera vez que estoy contratada y estoy aprendiendo todo de cero, ya controlo bastante pero para empezar yo sola creo que estoy muy verde
  • Bueno, tienes experiencia, con lo cual creo que te quitas al 40% de tus posibles competidores. Ya controlas bastante dices, ¿tienes cursos? ¿titulaciones universitarias?
  • controlo bastante en temas administrativos y económicos porque básicamente soy las manos de mi padre en la empresa, el me dice que hacer y yo lo hago, así que todo el proceso de mantenimiento digamos que lo llevo yo, y después de 2 años pues ya me he quedado con la copla

formación de ilustración no tengo ninguna, estudié fotografía artística y cursillos cutres del inem de diseño y eso, soy autodidacta completamente y odio estudiar
  • Yo últimamente me estoy planteando lo que nunca: estudiar oposiciones. :/
  • Nada, pues con la experiencia y la formación que tienes te vale de sobra para optar a algo. Date cuenta que tienes formación especializada, y luego experiencia en materia administrativa y contable (económica). Si tu padre tiene más de una sociedad o empresa, divide la experiencia entre las 2, así parece que has trabajados en más lugares.
    Hazte un portfolio (si no tienes) y enlázalo, y empieza a unirte a grupos de lo que te interese, encontrarás contactos dentro del grupo que seguro te interesa tener en red
  • ah pero no estaba hablando de la web esta, si no de empezar yo sola de verdad siendo autonoma, o facturando a traves de la empresa de mi padre, o buscando una cooperativa como hacía @elektrolu creo...
    voy a abrir el hilo de comité de expertos para preguntar este tipo de cosas y no mezclarlo con el de relaciones laborales
  • edited September 2014
    y como freelance no has pensado? En el ámbito creativo quicir.

edit: vale, eso ^
  • @slavin, no te escapes, que tu talento iba a ser explotado por mí. No me vengas ahora con que quieres que tu trabajo revierta en ti porque no.
  • jajajaja pues date vida que me quiero hacer rica ya
  • Primero me tendré que hacer rico yo a tu costa... Tú solo podrás hacerte rica cuando descubras que me estoy aprovechando de ti y rescinda tu contrato por el que me perteneces durante 20 años....
  • edited September 2014
    @iFar No, no, de eso nada guapo, yo ya tenía derecho de tanteo sobre ella, que se lo dije hace tiempo.
  • ay sí, pelearos por mi <3
  • La idea de montártelo de autónoma sinceramente es la mejor en tu caso, a priori y desde fuera
  • y los dineros? mi padre paga una pasta de autónomos :(
  • Pues a producir @slavin
  • edited September 2014
    Yo facturo con smart-ib, son amor y los más majos del mundo, no hace falta pagar autónomos.

A ver si saco un rato y te escribo para pedirte consejo profesional @Oskalito_, si no es echarle mucho morro, es que estamos empezando a montar algo unas amigas y yo y tenemos algunas dudas del enfoque.
  • edited September 2014
    Ay como queráis, yo encantado, trabajo en una Consultoría, de todas maneras y evidentemente no tengo la verdad absoluta (de momento buahahahaha)
  • Oye, yo tambien lo tengo! Lo que pasa es que quiero darle alguna vueltecita antes de pasarlo, que hace meses que no lo toco y me da un poco de vergüenza. Pero la semana que viene tengo la contestacion de un despacho de abogados que me dijeron en julio que querían contratarme y me quiero ir poniendo un poco las pilas, por si acaso. Si me dicen que no u ademas suspendo las opos me sumiré en la mierda absoluta, pero así siento que me estoy metiendo mas en el mundo laboral.
  • @Oskalito_ y una poca polla. @Slavin es mía y a callar. Y ahora vuelve a tu rincón.
  • Y una mierda pa'ti. Lo resolvemos en un duelo o en una pelea entonces?
  • edited September 2014
    Lo suelto aqui porque no me acuerdo por donde mendigaba trabajo @fafi, si alguno sabe de alguna empresa en Barcelona que busque becaria super mewa espendida para 2015
    HOLIS
  • ¿De qué sector, cari?
  • Uy me vale lo que sea, pero como he estudiado economía y comercio internacional, si es alguna empresa que busque internacionalizarse o probar en nuevos mercados pues se ajusta más a mi perfil.
  • ahora se está moviendo todo otra vez, se nota, se siente.
  • Yo mañana empiezo de nuevo con las oposiciones. Soy contento. Por otro lado estamos pensando montar una especie de colectivo editorial para sacar nuestras publicaciones. Qué consejos tienes para nosotros?
  • Qué oposiciones?
  • Maestro de primaria.
Sign In or Register to comment.