Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Tú para qué quieres linkedin si eres garrapata de papá estado médico?
@Newcombe , ¿acabas tu residencia este año o el que viene?
Este año, el que viene le toca en Las Vegas.
Este año
Por un momento he pensado que eras más joven que @exapohusband y pensaba que te habías hecho una residencia exprés
Soy géminis y del 90, todo puede ser.
No, no lo eres.
Más joven que él, digo. Géminis desde luego que sí
Se están poniendo tan feas las cosas en atención primaria acá que no descarto en presentarme de nuevo al MIR para no ser un esclavo (con pasta, pero un esclavo)
Yo en Junio me tengo que poner a buscar curro. Que pereza...
Me ha agregado un ex rollo y me pedía que le validara competencia en cuatro idiomas a elegir. Le he validado en Francés (risas)
Jiji qué pillín
Yo tenía un mensaje de "Hola Sexa, veo que trabajas en . Me gustaría agregarte como contacto"
El puntito tal cual. Pingu también tiene el mismo mensaje.
xD
Banco Mediolanum me mira el perfil cada puta semana. Voy a llamarles por teléfono y les voy a gritar
QUE QUÉ ES LO QUE QUIERES, QUE QUÉ ES LO QUE QUIERES?
A mí esta semana me ha vuelto a ver el perfil en linkedin Famigo. Años y años y el tío no se cansa
madre mía de mi vida, vigilar gente por el linkedin
Con lo facilito que es ponerte el modo incógnito o como se llame
Pero si esto es aposta, a lo me desconecto y vuelvo a entrar en Messenger.
↑↑↑Vigilarlos por Facebook o Twitter o Instagram o WhatsApp sin embargo es de lo más indicativo de salud mental.
Ya, pero si te bloquean de tos laos y es la única cosa que te queda
He echado a una oferta de Mediolanum, a ver qué coño quieren.
Cuando me miraba Banco Pichincha tendría que haber echado también.
¿Te vas a ir a Valencia con @pixe?
No, tienen sedes en toda españa y sus naciones
Que no, que no me gustan las motos verdes
A favor de no cortarse a la hora de stalkear si hay interés real detrás, toda una declaración de intenciones
El masterplan de mostrarle a tu exrollo que, a diferencia de ella, aún no has pasado página no sé cuántos años después?
no es genial?
aw
Comentarios
Tú para qué quieres linkedin si eres
garrapata de papá estadomédico?@Newcombe , ¿acabas tu residencia este año o el que viene?
Este año, el que viene le toca en Las Vegas.
Este año
Por un momento he pensado que eras más joven que @exapohusband y pensaba que te habías hecho una residencia exprés
Soy géminis y del 90, todo puede ser.
No, no lo eres.
Más joven que él, digo. Géminis desde luego que sí
Se están poniendo tan feas las cosas en atención primaria acá que no descarto en presentarme de nuevo al MIR para no ser un esclavo (con pasta, pero un esclavo)
Yo en Junio me tengo que poner a buscar curro. Que pereza...
Me ha agregado un ex rollo y me pedía que le validara competencia en cuatro idiomas a elegir. Le he validado en Francés (risas)
Jiji qué pillín
Yo tenía un mensaje de "Hola Sexa, veo que trabajas en . Me gustaría agregarte como contacto"
El puntito tal cual. Pingu también tiene el mismo mensaje.
xD
Banco Mediolanum me mira el perfil cada puta semana. Voy a llamarles por teléfono y les voy a gritar
QUE QUÉ ES LO QUE QUIERES, QUE QUÉ ES LO QUE QUIERES?
A mí esta semana me ha vuelto a ver el perfil en linkedin Famigo. Años y años y el tío no se cansa
madre mía de mi vida, vigilar gente por el linkedin
Con lo facilito que es ponerte el modo incógnito o como se llame
Pero si esto es aposta, a lo me desconecto y vuelvo a entrar en Messenger.
↑↑↑Vigilarlos por Facebook o Twitter o Instagram o WhatsApp sin embargo es de lo más indicativo de salud mental.
Ya, pero si te bloquean de tos laos y es la única cosa que te queda
He echado a una oferta de Mediolanum, a ver qué coño quieren.
Cuando me miraba Banco Pichincha tendría que haber echado también.
¿Te vas a ir a Valencia con @pixe?
No, tienen sedes en toda españa y sus naciones
Que no, que no me gustan las motos verdes
A favor de no cortarse a la hora de stalkear si hay interés real detrás, toda una declaración de intenciones
El masterplan de mostrarle a tu exrollo que, a diferencia de ella, aún no has pasado página no sé cuántos años después?
no es genial?
aw