Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)

124678

Comentarios

• ^ @Ramone si quieres hablo con una amiga mía que esta con la gente de la bella Varsovia (aunque supongo que ya los conocerás) y vente al cosmopoética. A parte de los consejos de @oskalito

y otra que viene a pedir a @oskalito que tengo el linkedln perdido de la mano de dios, en cuanto lo retome necesitare consejo
  • A quíen conoces tú de la Bella Varsovia? Seguro que la conozco. Ojalá escaparme algún día al Cosmopoética.
  • asqueroso vente y dejáte de tonterias aunque sea un día
  • No, por dios, más minieditoriales colectivas no. @Ramone, espérate a que reviente la burbuja actual.
  • @modern_girl @JoseRamone En ese tema yo que soy escritor frustrado me tendría que dejar acosejar por vosotros más bien..

Pues @modern actualízalo y pásame por privado el enlace a tu perfil sin problemas!!
  • ¿Escritor frustrado qué es? En el foro escribes bastante.
  • @Sexa deberías impartir cursos de escritura creativa
  • Ay, me encantaría.

"¿Qué es esta porquería? Cambia de negro"

"¡Valiente mierda! Tienes madera de best seller"
  • edited September 2014
    @sexapolar He empezado mil embriones de novela, relato corto, historias a 2 manos o a 4 incluso y pocas acabo como me gustaría y además nunca he dado el paso de que alguien lo lea más allá de un círculo de confianza que me pelotee
  • Lo de empezar queriendo escribir novelas es el error total.
  • Y muy fan de @sexa, pero eso no es novedad. Es amor.
  • @sexa yo me apunto, que tengo aptitudes que escribía en el cordobilla (la sección infantil de un periódico)

gracias @oskalito
  • novela llámalo historia, efectivamente mal expresado por mi parte @JoseRamone
  • Estoy de acuerdo con @Ramone. Yo estoy rodeada de gente que escribe (muchos bien, algunos mal) y la fase de solo pelotear la tengo más que superada, cuando quieras mandas algo. Pero si te gusta escribir deberías hacerlo solo por eso, como el que canta en la ducha.
  • Lo suyo es hacer ejercicios de estilo en cuentos cortos. Si te sale bien, será un buen cuento si te sale mal pues no has gastado mucho tiempo en escribirlo. Si una novela sale mal es muuuucho tiempo tirado.
  • @modern, guay. Vamos a hacer un curso de escritura twee esta navidad.
  • Es que escribir una novela o tienes la idea clarísima del desarrollo y la historia y estás obsesionado perdido con sacarla de tu cabeza o no tiene sentido porque exige muuuucha disciplina y mucho tiempo.
  • Por qué no escribimos algo a varias manos? Aquí hay mucho talento contenido....
  • En España hay mucho sentimiento de inferioridad en los escritores de cuentos. Todo el mundo tiene la pretensión de escribir novela, como si solo se pudiese ser buen escritor así. Y ahí tienes a Poe, Hemingway, Cortázar, García Márquez o Kafka.
  • edited September 2014
    ^^ Porque me parece aun peor idea que decidir un domingo de agosto que vas a escribir una novela de tres tomos.
  • @Ramone, te retiro un punto de amor por no poner un ruso en esa enumeración.
  • edited September 2014
    Chejov. Te vale ese? Lo siento :(

• Aunque has ido al típico. En la literatura rusa se megacultiva el relato.
  • Yo tengo tanto que aprender de literatura rusa... Soy un ignorante! Pero es que Nabokov y Dosto me la ponen tan dura que siempre que voy a por algo de rusa acabo en ellos.
  • No seré yo quien culpe a nadie de dedicarse solo a esos dos. Aunque Nabokov sea ruso de cascarilla.
  • Cierto aunque su literatura si que tiene rasgos rusos. Yo ahora estoy muy serio con la oriental. Mo Yan me parece uno de los premios Nobel más justos en tiempo.
  • Sí, hombre, ruso es.

Mira, este agosto me desvirgué con Murakami con Norwegian wood.
  • Y qué te pareció? Para mí sus dos mejores novelas son Kafka en la orilla y esa. Aunque Murakami me parece más americano que oriental a la hora de escribir.
  • @fro, tengo una amiga en una multi textil, en compras internacionales, mucho viaje a china, a marruecos y a no se que otro sitio donde los niños te cosen la ropa por dos duros, si te interesa dimelo y le paso tu cv, eso si, es en madrid
  • Pos mira, yo pensaba que me iba a horrorizar, y ni tan mal. Pero es verdad que no tuve ningún shock en plan "maemía, qué cosa más japonesa". Flipé con el machismo, eso sí.

O sea, que bien, pero que no me han entrado ganas de leerme un tocho suyo.
  • Yo soy fan fatal de Kabawata. Leete La casa de las bellas durmientes. Creo que te puede molar.
  • Me lo apunto.
  • @cavecanem jo pues ese sería EL trabajo pero estoy empeñada en no quedarme en Madrid :(
  • is up to you, si quieres, me lo mandas
  • ea, ya os tengo a todos los que habéis pasado el link a @oskalito :)
  • A tope! Por cierto, he publicado un enlace a raíz del ya famoso 3er check de Whatsapp, podrías frotarme la espalda un poco... se aceptan "likes", comentarios o que compartáis la información ;-)
  • 3er check?
  • A ti ya te da igual que tienes novio.
  • El 3er check @slavin, ahora te confirma que lo ha leído. El 4º se rumorea que va a ser "lo he leído y me importa un carajo"
  • Si lo piensas el chat del facebook/messenger tiene 3er check, sólo que se han dejado alguno de los otros
  • Hay parejas rompiendo ahora mismo por lo que les acabas de descubrir
  • "¿Qué es esta porquería? Cambia de negro"

"¡Valiente mierda! Tienes madera de best seller"

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ♀sexa ❤

Mi punto álgido en Linkedin fue recibir solicitud de contacto de Urdaci. No te digo nada y te lo digo todo.
  • edited September 2014
    2 recomendaciones -->1 mail + 1 llamada ofreciéndome dos procesos de selección diferentes

#justsaying

• edited September 2014
    bravo @oskalito_!!

una pregunta: los endorsements, no tienes que aprobarlos ni nada para que aparezcan en el perfil, ¿no? yo puedo llegar al perfil de otra persona, elegir uno y plantárselo sin que lo autorice? o si lo autorizas una vez ya otras personas te lo pueden poner alegremente? ok, supongo que es esto último...
  • Las validaciones las puedes plantar alegremente, creo que no hay filtros.

En cuanto a lo del curro, he rechazado las procesos porque no me cambio ahora ni loco pero para que sepáis que os puede funcionar Linkedin
  • Ayer estuve con una excompi de clase y me hablaba de lo imposible de buscar curro, y me preguntaba que qué hacía mal. Me callé como una puta porque si empezaba a decirle lo que hace mal no querría quedar conmigo otra vez, y me limité al "ya ves tía, está todo chunguísimo".

Por otro lado, he pagado por primera vez por un curso online que no es de una institución o empresa reconocida y me raya que el certificado luego no me valga. El precio es irrisorio por una promo, así que me he apuntado un poco sin meditarlo.
Sign In or Register to comment.