Es como contaba yo historia a mis compis del insti cuando no se enteraban de algo "y entonces pues fueron unos, que se llamaban los ludistas, y se liaron a hostias con las máquinas"
Ayer viendo Callejeros Síndrome de Noé me fascinaba que la periodista siempre decía "pero claro, usted no se podrá ir de vacaciones si tiene que cuidar tantos animales". Se nos ha ido la cabeza, en serio. ¡Cómo no se va a ir alguien de vacaciones al Caribe cada año!
Apendice sobre el manifiesto de apertura de este hilo:
"Si los sofás no te los regala nadie y encontrarte uno en la calle no demasiado roto es lo mejor que te puede pasar o te cuesta sudores pagar uno de Ikea".
Siempre está la opción que yo uso, que es, siendo pobre cuán rata, tener una "mesa de café" hecha con una caja y una tabla, a la espera de ahorrar para comprar la mesita carísima a la que le echamos el ojo :B
Decorar tu casa en la que piensas pasar la vida, que todo va a ser tuyo y tal con algo cochambroso y feo no mola. Vivir en un piso compartido en el que no quieres invertir mucha pasta y encontrar un sofá en la calle en condiciones es maravilloso.
Odio el do it yorself con la basura. Todo es muy bonito sobre el papel, pero luego es una cutrez. Es que de hecho ya en las fotos esas que has puesto todo es muy cutre.
Yo hablaba de cosas que alguien sin saber por que tira y tu las recojes no con la intencion de amueblar por que te falta algo y no quieres gastar pasta, sino por que crees que va a serte util tal y como es.
El otro dia pille un pupitre de seis lados de una escuela que estaria cambiando mobiliario, lo decape, lo barnize le cambie las patas y lo converti en una mesa de centro que me habria costado UN PASTON.
Nosotros cogimos el otro día dos sillas tiradas en la calle. Mi madre también es restauradora y a veces, cuando tiene tiempo, coge cosas para ponerlas monas y venderlas.
yo tengo ahora una funda que sobra por todas las partes y la odio, quiero esta elástica que no se mueva más pero en el carrefour salen a 40 pavos y me niego
ay...lo del sofa para mi es un calvario, no sé qué hacer. Si esperar a que la desgraciada de mi gata termine de rematarlo porque total ya está hecho un cristo, o comprarme uno nuevo y ponerle esto
Bien! Acabo de encontrar mi hilo! Un lugar en donde pueda decir que he tenido 3 nesspresos en casa...todas donadas a mi compi de piso de segunda mano. (Si queréis saber cómo hacerlas funcionar una vez se rompen los botones, se tragan las cápsulas o suelta un chorro aleatorio me avisais)
Comentarios
https://www.filmin.es/blog/remine-el-ultimo-movimiento-obrero-de-la-mina-a-la-lucha
https://falsosautonomos.wordpress.com/2015/03/05/las-mofas-de-playground-hacia-la-trabajadora-falsa-autonoma-que-despidio/
http://www.jotdown.es/2015/03/por-que-los-ingleses-consiguen-con-reformas-lo-que-los-otros-pueblos-tienen-que-conseguir-con-revoluciones/
"Si los sofás no te los regala nadie y encontrarte uno en la calle no demasiado roto es lo mejor que te puede pasar o te cuesta sudores pagar uno de Ikea".
PD. qué olvidao tengo al hilo de mi cocina...
Yo hablaba de cosas que alguien sin saber por que tira y tu las recojes no con la intencion de amueblar por que te falta algo y no quieres gastar pasta, sino por que crees que va a serte util tal y como es.
El otro dia pille un pupitre de seis lados de una escuela que estaria cambiando mobiliario, lo decape, lo barnize le cambie las patas y lo converti en una mesa de centro que me habria costado UN PASTON.
necesito una funda de sofá urgentemente pero son caras, quiero algo como esta que no se mueva más