Alien me parece una saga demasiado buena, además cada una tiene su estilo alien 1: es la pelí de cienciaficción-horror mejor de la historia, esa atmósfera, ese monstruo, esa ripley... masterpierce alien 2: acción por un tubo, peliculón de palomitas y la sigourney está espectacular, monstrua alien 3: muy videoclipera, se nota la mano de ese primer fincher, atmósfera claustofóbica, finalazo alien 4: marcianada para la epoca, muy francesa, pero buena continuación alien 5.... expectaciones super altas
Bueno, si Weaver va a salir 25 años mayor, el tiempo habrá pasado lo mismo para las dos, newt saldría de adulta, como poco (por mucho que maquillen y tal, no pueden retroceder tanto, no?)
A mi me parece muy torpe que te enseñen en el trailer ya la muerte de dos personajes. Alien siempre ha sido un slasher super stylished, yo no quiero saber quien muere.
¿Otra vez con un imbécil ve un huevo extraterreste con algo viscoso que se mueve dentro y asoma la cabeza para ver qué es?
No me ha gustado nada el trailer, nada de nada. Repetido. Más de lo mismo.No creo que desvele nada importante, está claro que todos los seres humano que aparecen ahí van a morir.
Espero que todo esto pase en la 1ª media hora, porque si no... buffff
Prometheus tendría sus fallos, pero yo la disfruté. Esta pinta mal. Yo quiero un Prometheus 2, no un Alien 1.01.
Lo de poner a caldo Prometheus a estas alturas sí que tiene delito. Es una película que disfruté yo y millones de personas. Nota media entre 6 y 7, es decir, bien o notable.
La verdad es que me esperaba otra cosa tambien. Esto ha sido muy remake de Alien 1. Aun asi, ganazas. Que siga el personaje de Fassbender me da esperanzas para que tenga un poco mas de contenido explicativo a lo Prometheus y no tanta accion sin mas, que es lo que en realidad se espera de esto.
Para accion y tiros ya se nos viene Sigourney con la proxima de Alien.
Lo he visto a saltos, quiero ir lo más virgen posible a ver esta película y luego cabrearme y armarme de razones para bajarme del carro de Alien como de Star Wars.
Pero me puede la curiosidad... ¿es tan malo este adelanto como el anterior de la escena de la ducha?
Lo de que se llame la última cena ya me da mala espina...
Yo me conformo con que muera James Franco. A ser posible varias veces. Y si no es mucho pedir, en 3D y multiángulo, que luego puedas elegir en casa desde qué perspectiva verlo palmar.
Y por cierto, el androide David se está arrugando.
Cómo lo explicarán? Dirán que pasó mucho tiempo sumergido en agua después de Prometheus? O le pondrán a Fassbender un filtro de gasa a lo Sara Montiel y aquí no ha pasado nada?
El horror espacial entendido desde un punto de vista serio es un género que de por sí no se prodiga mucho, mas allá de la serie b o como mucho de la serie b cara, ya que tampoco es el producto ideal para reventar taquillas. Por eso películas como Prometheus o esta nueva Alien las veo como un triunfo en sí misma, independientemente de que el resultado sea decepcionante o no.
A mi Prometheus me gustó pero no era lo que esperaba, y esta nueva tampoco es que por ahora me tenga una pinta de 10 (tenía más hype con Prometheus), pero como fan no podría estar más contento.
Claro que la saga es mi favorita, en especial las dos primeras, que son mis películas preferidas ever, así que reconozco que no soy tan imparcial con las últimas entregas.
@Moi Tienes razón, se hacen tan pocas películas con presupuesto decente de este estilo que aunque sea mala, algo es algo.Quizá yo por eso defiendo Prometheus pese a sus fallos. Visualmente es una gozada, así que si los personajes se comportan como idiotas, me da igual.
En pocas películas los protagonistas se comportan como personas "normales" o sensatas... y menos en las películas de terror.
A mi prometheus no me pareció mala. Tiene cosas igual demasiado efectistas y juega a ser una pelicula de grima y denterita a ratos, pero está ok.
A mi esta, salvo James Franco, no me parece que tenga mala pinta. El preludio ese está bastante bien rodado, y da mal rollito todo el rato sin saber por qué.
Es una pena que al final se hicieran la picha un lío de esa manera con el guión. No era un ni spin off ni era una entrega de Alien, pero a la vez intentaba ser las dos cosas, y el producto final no se entendía del todo. Pero a pesar de eso tenía también sus puntos fuertes, está bien interpretada y como decís visualmente era redonda.
Por cierto, en el prólogo no nos dicen nada de Noomi Rapace... a ver que pasa.
Jo, yo me esperaba que ahondara un poco más en la historia de los xenoformos y se convirtiera en un Prometheus pero más oscuro, que hay muchas cosas que están un poco en el aire, pero al final tiene pinta de ser otra peli de matanza alien en una nave, sin más. A ver qué pasa.
Yo de la que tengo ganas es de la secuela Alien que se basará en una historia después de Alien 2, omitiendo las dos últimas y en la que vuelve Sigourney
Yo de la que tengo ganas es de la secuela Alien que se basará en una historia después de Alien 2, omitiendo las dos últimas penas de película y en la que vuelve Sigourney.
Me está entrando bajona de verdad que no saben hacer otro concepto que no sea nave va a un planeta nuevo - encuentran nave rara con huevos - eclosionan - se arma la de Cristo ?
Comentarios
alien 1: es la pelí de cienciaficción-horror mejor de la historia, esa atmósfera, ese monstruo, esa ripley... masterpierce
alien 2: acción por un tubo, peliculón de palomitas y la sigourney está espectacular, monstrua
alien 3: muy videoclipera, se nota la mano de ese primer fincher, atmósfera claustofóbica, finalazo
alien 4: marcianada para la epoca, muy francesa, pero buena continuación
alien 5.... expectaciones super altas
http://www.ign.com/articles/2015/02/26/blomkamps-alien-movie-will-ignore-alien-3-and-resurrection
"I want this film to feel like it's literally the genetic sibling of Aliens," said Blomkamp. "So it's Alien, Aliens, and then this movie".
No me ha gustado nada el trailer, nada de nada. Repetido. Más de lo mismo.No creo que desvele nada importante, está claro que todos los seres humano que aparecen ahí van a morir.
Espero que todo esto pase en la 1ª media hora, porque si no... buffff
Prometheus tendría sus fallos, pero yo la disfruté. Esta pinta mal. Yo quiero un Prometheus 2, no un Alien 1.01.
Para accion y tiros ya se nos viene Sigourney con la proxima de Alien.
Pero me puede la curiosidad... ¿es tan malo este adelanto como el anterior de la escena de la ducha?
Lo de que se llame la última cena ya me da mala espina...
Lo malo es que han puesto a uno que se parece al fassbender con barba pero con menos arrugas.
Hehe
Cómo lo explicarán? Dirán que pasó mucho tiempo sumergido en agua después de Prometheus? O le pondrán a Fassbender un filtro de gasa a lo Sara Montiel y aquí no ha pasado nada?
los androides de alien lo tienen ajado, ese es su sello
A mi Prometheus me gustó pero no era lo que esperaba, y esta nueva tampoco es que por ahora me tenga una pinta de 10 (tenía más hype con Prometheus), pero como fan no podría estar más contento.
Claro que la saga es mi favorita, en especial las dos primeras, que son mis películas preferidas ever, así que reconozco que no soy tan imparcial con las últimas entregas.
En pocas películas los protagonistas se comportan como personas "normales" o sensatas... y menos en las películas de terror.
A mi esta, salvo James Franco, no me parece que tenga mala pinta. El preludio ese está bastante bien rodado, y da mal rollito todo el rato sin saber por qué.
Por cierto, en el prólogo no nos dicen nada de Noomi Rapace... a ver que pasa.
Yo de la que tengo ganas es de la secuela Alien que se basará en una historia después de Alien 2, omitiendo las dos últimas y en la que vuelve Sigourney
FIXED