Prometheus creo que lo he intentado tantas veces, que al final... bueno no esta tan mal. Nomi lo salvaba mucho!
Covenant la vi en el cine, y el final me medio entretetuvo. La volví a ver a casa, y creo que la primera vez que la vi debia ir de ácido, porque es una basura GIGANTE. No hay por donde cogerla!
Me vais a hacer que me lo piense otra vez. ¿Hay un modo de juego Nintendo, que el Alien no dé muchos sustos? O al menos con un nivel de dificultad con el que alguien con los reflejos y la habilidad de un manta mojada se lo pueda pasar.
Bueno, te obliga a ir con más cuidado. En juegos así, si vas a lo loco porque sabes que te va a salvar el autoguardado de hace un minuto, pierde un poco la gracia.
Esto de ver cortos de Alien me ha abierto el apetito de xenomorfos y ayer vi Covenant por segunda vez. Es más aburrida que Prometheus, no hay sustos, apenas tensión y es muy explicativa. Pero David es buen personaje y me dejó con ganas de más.
¿Alguien sabe cómo va su continuación? Estaría bien que cerraran la trilogía esta con una peli más de acción al estilo Aliens.
Estaría bien que cerraran esta trilogía destruyendo todas las copias de los dos mierdolos que han rodado. No creo que nadie pueda salvarlas ya.
Y mira que la idea inicial era buena.
Estaría bien que cerraran esta trilogía destruyendo todas las copias de los dos mierdolos que han rodado. No creo que nadie pueda salvarlas ya.
^estoy de acuerdo. El problema que personalmente le encontré a Covenant es que todos los personajes eran gilipollas y retrasados y eso me cabreaba muchísimo. Además con un cast super grande. Tan difícil es hacer una película Alien donde la gente tenga un mínimo de sentido común? Prometheus se salvaba porque Nomi era muy guay. Pero es que hasta los marines de Alien 2 tenían más sentido común que en Covenant. Un mierdolo de película pero muy bonita visualmente, eso si.
Para la próxima que hagan, por favor personajes con un mínimo de sentido común, sentido de la supervivencia y empatía. Que en Covenant se ponían a follar en la ducha después de que medio crew fuera masacrado XDDDD
El único personaje protagonista en Covenant es DAVID, el resto son secundarios...incluso los aliens. Cuanto más se aleja Covenant de Alien, mejor es. Cuando homenajea la saga, como el enfrentamiento final mujer-alien, FLOP.
Si queréis ver siempre lo mismo (mujer fuerte Vs Alien), los cortometrajes os dan buena dosis de eso:
Buena dosis en cantidad, porque calidad... poquita.
Comentarios
Comparto las opiniones sobre Nomi
Prometheus creo que lo he intentado tantas veces, que al final... bueno no esta tan mal. Nomi lo salvaba mucho!
Covenant la vi en el cine, y el final me medio entretetuvo. La volví a ver a casa, y creo que la primera vez que la vi debia ir de ácido, porque es una basura GIGANTE. No hay por donde cogerla!
La saga Alien se terminó con Resurrección, me da igual lo que digáis.
La saga Alien se terminó con Alien Isolation, que es lo mejor en ese universo desde Aliens más o menos.
La saga Alien se terminó con Resurrección, pero podía haberse terminado con Aliens el regreso y no nos habríamos perdido nada.
Alien Resurrección me alucinó de adolescente, pero tengo la sensación que no me aguantaría un visionado de adulto...
En serio, si hubieran hecho una buena peli con el argumento de Alien Isolation habría sido EPIC. Me he vuelto a pasar el juego.
Alien Resurrección
No hace falta ni hacer una peli de Alien Isolation para que sea mejor que las últimas cuatro películas.
Hombre, a mí el final de Alíen Isolation me dejó un poco choffff.
A ver qué tal los cortos que han rodado para el 40 aniversario:
El final es discutible, pero el resto lo compensa. Además, que se agradece de vez en cuando finales no tan obvios.
A mi el final me gustó, además ya sabemos que Amanda muere anciana desde Aliens. Isolation es canon.
Me vais a hacer que me lo piense otra vez. ¿Hay un modo de juego Nintendo, que el Alien no dé muchos sustos? O al menos con un nivel de dificultad con el que alguien con los reflejos y la habilidad de un manta mojada se lo pueda pasar.
PERO PARA QUÉ QUIERES JUGAR ASÍ MARICHOCHO?
¡Déjame ser!
Pues mira este que acaban de anunciar para Halloween. Te los vas a jugar los dos.
Alíen Isolation el JUEGO no tiene nivel fácil sin sustos. Se sufre mucho y no solamente por el puto BICHO.
Yo me lo pasé una vez. Lo intenté jugar una segunda vez en VR pero eso no hay corazón y que lo resista.
A mí no me parece que se sufra tanto. Es más tensión que otra, pero miedo no.
^ Pecado mortal.
Bueno, te obliga a ir con más cuidado. En juegos así, si vas a lo loco porque sabes que te va a salvar el autoguardado de hace un minuto, pierde un poco la gracia.
Me habeis motivado! Lo voy a poner en watch list para cuando lo pongan en oferta, que para tener 5 años, vale 35 euros en el PS Store!
Yo me lo pillé por 12 euros de segunda mano en Game.
pero como puede estar tan guapa y maravillosa y con ese pelazo???
Es brutal. La amo mucho.
¿Qué es eso que le sale del cuello? No comprendo.
Jo, necesito otra película de Alien con Sigourney antes de que se haga más mayor
Sigourney es un infinito
El 1º de los cortos Alien 40º aniversario:
Mucho mejor que Covenant en solo 9 minutos
A mí el 1º me ha parecido flojito, todo ya muy visto. El 2º me ha gustado más:
Esto de ver cortos de Alien me ha abierto el apetito de xenomorfos y ayer vi Covenant por segunda vez. Es más aburrida que Prometheus, no hay sustos, apenas tensión y es muy explicativa. Pero David es buen personaje y me dejó con ganas de más.
¿Alguien sabe cómo va su continuación? Estaría bien que cerraran la trilogía esta con una peli más de acción al estilo Aliens.
^estoy de acuerdo. El problema que personalmente le encontré a Covenant es que todos los personajes eran gilipollas y retrasados y eso me cabreaba muchísimo. Además con un cast super grande. Tan difícil es hacer una película Alien donde la gente tenga un mínimo de sentido común? Prometheus se salvaba porque Nomi era muy guay. Pero es que hasta los marines de Alien 2 tenían más sentido común que en Covenant. Un mierdolo de película pero muy bonita visualmente, eso si.
Para la próxima que hagan, por favor personajes con un mínimo de sentido común, sentido de la supervivencia y empatía. Que en Covenant se ponían a follar en la ducha después de que medio crew fuera masacrado XDDDD
El único personaje protagonista en Covenant es DAVID, el resto son secundarios...incluso los aliens. Cuanto más se aleja Covenant de Alien, mejor es. Cuando homenajea la saga, como el enfrentamiento final mujer-alien, FLOP.
Si queréis ver siempre lo mismo (mujer fuerte Vs Alien), los cortometrajes os dan buena dosis de eso:
Buena dosis en cantidad, porque calidad... poquita.
Ya os lo subo yo, vagos
Que volváis a hablar de Alien. Ahora tos callaos
ahora estan con lynch, aliens ya paso
Lynch ya pasó, ahora es Wong kar Wai
yo hoy Veo la original y El sábado Romulus. ya vendré, ya.
vivimos al limite
bueno que Romulus muy guay, por cierto.
salvo El innecesario giro final del humano/alien. qué aporta semejante tontería justo cuando la peli empieza ya a hacerse un poco larga.
Muy bien por usar el hilo