Sé que me consideráis demasiado joven para valorar cierto tipo de cine, pero si tengo edad para votar, también tengo edad para opinar que Alien Resurrection es mala. Mala nivel Kilgore.
El finde terminamos con Prometheus y Covenant.
Me gustó más Convenant, las dos son entretenidas y están bien como precuelas de la historia.
Covenant a ratos parece el primer Alien.
No he jugado nunca a ese juego, pero me imagino la ansiedad y los nervios y mira, no puedo eh? Ya bastante sufro en Barcelona sabiendo que @Kilgore puede aparecer detrás de cualquier esquina.
Que no es nada fácil cuando te está dando un ataque de pánico.
Cuando lo jugué originalmente el sistema operativo de la Xbox sacaba capturas cortas de video de momentos que consideraba highlights de tu Gameplay, y eso en este juego son 128 videos míos muriendo de todas las formas imaginables.
Tú sabes lo que es morir y que la consola te avise de que acaba de grabar un vídeo y publicarlo en tu timeline de la consola?
Este finde hemos visto Romulus.
Sin más. Al contrario que las otras dos (Covenant y Prometheus) no aporta nada nuevo. Es como ver una peli hecha a trozos del resto de Aliens.
Comentarios
Winona alcanzó el nivel de diosa en Dracula de Bram Stoker. Es inolvidable
Drácula
Yo no creo que cayera tanto en desgracia tanto por el robo como porque se hizo MAYORA.
Como decían en Esperando la carroza "Se le juntaron los dos partos, por eso estuvo tan mala".
Pues Resurrection me ha parecido la peor de las 4.
A ver si vemos ahora las de Covenant y Prometheus.
Ala ala, como va a ser peor que la 3
Para mi van en orden, la mejor la 1 y la peor la 4.
Naur naur
Cambiará de opinión pasada una década. Nos ha pasado a todas
Que va, a mí el coñazo de la tres no me entró nunca.
Pero el videojuego de Megadrive es muy bueno
Es que tú y los coños, hija... ya sean pequeñitos o coñazos....
que ataque mas gratuito
Oye por favor
I saw the cunty glow
uffff Alien³ uffff
Las únicas buenas son las dos primeras y esta última de Romulus. Alien 3 es floja y aburrida, pero Resurrection me gustó aún menos.
Cuando te hagas mayor la valorarás más
MAS???
Sé que me consideráis demasiado joven para valorar cierto tipo de cine, pero si tengo edad para votar, también tengo edad para opinar que Alien Resurrection es mala. Mala nivel Kilgore.
De Alien 3 sacaron una version extendida,que esta algo mejor.Aun asi la primera es la mejor con diferencia en mi opinion.
yo creo que fue la que vi. menudo tostón.
vista Toda la saga, Creo que:
El finde terminamos con Prometheus y Covenant.
Me gustó más Convenant, las dos son entretenidas y están bien como precuelas de la historia.
Covenant a ratos parece el primer Alien.
Covenant me ponía de los nervios, de lo mala que me pareció. Lo repelente de la protagonista. Y de la estupidez máxima de los cientificos.
WE WON
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
La justicia existe eh. Estoy muy contento
La justicia se toma su tiempo joer
Nunca es tarde, HOPE
Me he planteado más de una vez verme un gameplay completo.
bah, un gameplay es aburridísimo. Escapar del Alien es muuuucho mejor
como señor de casi 30 años lo pasé fatal/genial
Yo es que NO PUEDO. ¿Hay modo de juego señora artrítica ?
Y que el alien te mande un WhatsApp antes de aparecer.
hahahahahaha le pones un cascabel en la cola
No he jugado nunca a ese juego, pero me imagino la ansiedad y los nervios y mira, no puedo eh? Ya bastante sufro en Barcelona sabiendo que @Kilgore puede aparecer detrás de cualquier esquina.
Ponle un cascabel a @Kilgore
Señora artrítica versus @Kilgore
Gana la señora artrítica.
@corneacraneo no es un juego que requiera habilidad, solo nervios de acero, capacidad de planificación y resistencia a la frustración.
La habilidad de apretar los botones "HOLD YOUR BREATH" y "RUN"
Que no es nada fácil cuando te está dando un ataque de pánico.
Cuando lo jugué originalmente el sistema operativo de la Xbox sacaba capturas cortas de video de momentos que consideraba highlights de tu Gameplay, y eso en este juego son 128 videos míos muriendo de todas las formas imaginables.
Tú sabes lo que es morir y que la consola te avise de que acaba de grabar un vídeo y publicarlo en tu timeline de la consola?
Fue duro.
Especialmente después de la debacle de ARTPOP como Little Monster.
Fue duro.
He pasado por mucho
Gaga
Kilgore
Este finde hemos visto Romulus.
Sin más. Al contrario que las otras dos (Covenant y Prometheus) no aporta nada nuevo. Es como ver una peli hecha a trozos del resto de Aliens.
Y covenant y prometheus además de aburrimiento que aportaron?
Hombre, pues un poco el origen de donde sale el bicho y eso.
A mi aburridas no me parecieron.