ALIEN

1356789

Comentarios

• Una de las razones por las que me gustó Alien Resurrection es que era algo distinto, y lo mismo me pasó con Prometheus.

No he visto ningún avance de Covenant, pero por lo que se comenta...regular. Si es más de lo mismo me gustará porque será una peli de Alien, pero no me convencerá.
  • A mí gustar también me gustará si es entretenida y demás, pero que el concepto empieza a estar un poco sobreexprimido, también. Quizás luego la peli tiene más profundidad o historia de la que apunta el tráiler, pero no tiene pinta.
  • tantos años de carrera y parece que a scott le escuece que aliens la hiciera Cameron
  • @Johnny_Utah comentando en el trailer nuevo:

I thought Androids don't age.. ie: Michael Fassbender... he looks ten years older since Prometheus 2013...
    Responder 10
  • Es que ya le vale al cutre de Ridley Scott. Debería haber cogido para el papel a un actor inmortal o al menos un androide de verdad.
  • O a Cher
  • Esa es Cher o Celine Dion....
  • Cherine Cherion
  • edited March 2017
    Deberían haber cogido a Jared Leto o a Jordi Hurtado. Y en el caso de coger a Leto, que el Alien lo despedazase sin piedad y a ser posible sin usar doble para las escenas arriesgadas.

Y aclaro que ese comentario en inglés no es mío, porque yo hubiera utilizado el verbo wrinklear y no es el caso.
  • STOP JARED LETO
  • stop wrinkleism
  • Lo que me hace desconfiar de Covenant es que parece un proyecto que se hizo muy rápido, aprovechando el interés que había por la secuela de Alien (para luego dejarla en el olvido y probablemente no se llegue a realizar). Pero a pesar de eso, un poco de fe sí le tengo, yo creo que veremos más de la historia que abrieron en Prometheus y será más que otra película atrapados en una nave.

Por cierto, posible spoiler, y como aclaración el androide del trailer no es David, el de Prometheus, que también estará en la película.
  • Como que no va a hacerse la secuela de Alien?Si ya esta en proceso de rodaje.
  • La secuela de Alien no está en proceso de rodaje, de hecho se suponía que se rodaría y lazaría antes que Covenant, pero le dieron prioridad a esta, dejando el proyecto en el limbo a pesar del interés que generó al principio. El mismo director dijo que las posibilidades que suceda son pocas.
    Probablemente esperen a ver qué pasa con Covenant antes de decidir qué hacer con la secuela
  • En serio? Yo pensaba que ya estaba confirmadísima hasta por Sigourney :(
  • La secuela la empiezan el año que viene según dijo Ridley el otro día.
  • edited March 2017
    - Alien: Covenant 2 is ready to begin production next year.

- Daniels is NOT related to Ripley.

- Alien: Covenant's runtime will be roughly 2 hours and 2 minutes.

• En su momento todos hablaron de Alien 5 como un hecho, pero luego Ridley Scott decidió continuar lo que comenzó con Prometheus y eso, sumado a que Chappie terminó decepcionando (Neill Blomkamp fue quien comenzó todo el movimiento para Alien 5 con el apoyo de Sigourney), al parecer les hizo perder fe en el proyecto.
    Digo, cancelada no está, pero tiene un futuro incierto y sin mucha esperanza. De momento sólo tenemos precuelas confirmadas (secuelas de Prometheus/Covenant).
  • Todo para que al final la mejor secuela de Alien después de Aliens, sea un videojuego.
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Hablas de Isolation no? Es tan bueno como parece? Es que me mi PC no sería capaz ni de mover el menú. Y me duele hasta lo más profundo del alma no poder jugarlo.
  • Es mejor de lo que parece. A nivel argumental le da sopas con onda a Alien 3 y 4
  • La hente está aterrada
  • ¿De qué grupo metal-dark-ambient es la portada de ese disco?
  • Han ido muy A TOPE con ese cartel
  • A mi tambien me gusta bastante.
  • Es la versión alien del all the lovers vídeo minogue
  • Muy Giger. Yo digo sí.
  • Jajajajajaj
  • Hay nuevos vídeos con sobre la nueva película de Alien que ni voy a ver ni los voy a poner aquí.

Pero sin verlos, ya me he comido un SPOILER.

SPOILER
    SPOLIER
    SPOILER

Bueno, no es gran cosa, pero por si acaso os da por buscar los vídeos esos.

En uno de ellos aparece un nuevo tipo de alien.

• Ese póster es cualquier cuadro de giger pero con menos penes y tetas

• Por eso mola tanto, no?

• Hombre algún pene habría puesto. Nunca están de más

• MoiMoi
    edited April 2017

WTF?

• MoiMoi
    edited April 2017

Repe

• No se si lo repetirán, estaban emitiendo una especie de conferencia en directo. Cuando la he puesto estaba terminando y han acabado emitiendo unas imágenes muy suculentas sobre Alien Covenant. Nadie lo ha visto???

• Estoy podría ir en el hilo de videojuegos pero se está hablando de un Alien isolation 2. Los de aquí que jueguen prueben el primero, que además es pseudocanon, y tiene una ambientacion loquisima de buena.

• El otro día estuve viendo un gameplay y flipé de lo que mola. Pero mi máquina no lo veo, así que por ahora nada.

• edited April 2017

ahí mismo, se ve a partir del min 57
    en el yiutuv que has puesto @Moi

• Ay, qué chulada.

• Ojalá ser Xenomorfo

• Para odiar a los extranjeros?

Sign In or Register to comment.