ALIEN

1235789

Comentarios

• qué necesidad había? verdad?

• Por favor, pon un póster de "mother" ahora mismo y esperemos que el staff haga el resto

• si vuestros smart tvs de 2017 desmerecen a Alien tirad esos smart tv de 2017 a la basura

• Alien me sigue fascinando por lo actual que parece comparada con todas las películas de ciencia ficción de los 70 y de los 80. Y la claustrofobia de la parte final de la Alien 1un no ha conseguido repetirla ninguna secuela/precuela. Aunque he de decir que la escena de la enfermería de Covenant se acercó bastante, me gustó mucho el efecto conseguido con la cámara de mano y creó una y tensión muy chula.

• edited May 2017

Tambien puedes decir por esa regla de tres,que toda pelicula anterior a los años 60 es una mierda,y tan pichi.

• Qué tendrá que ver eso con lo que he dicho.

• estoy un poco de acuerdo con lo que dices de la enfermería porque fue lo único que me gustó de verdad.
    incluso se me olvidó ese rato que eran mongolos

• Pero la recomendáis o no?

• edited May 2017

si te gustan mucho esos bichos

• vale la pena gastarse casi 10 euros por ir a ver ALIEN COVENANT en cine? :)

• yo fui un día que me salió más barato

• lo tomare en cuenta, aqui en Roma hay un dia de la semana en donde la entrada cuesta 5 euros..

• Dos semanas aguantando no comentar aquí. PREPARAOS.

• En cambio he visto Alien por primera vez y bueno.... si me perdí 40 minutos fueron pocos.... es lo que tiene ver una peli con efectos de 1979 en una smart tv de 2017, era todo muy novela de Telemundo.

Y esto no merece un baneo @sebas ?

• A ver si voy a verla mañana que ya estoy tardando...

• Kiiiiiiil <3

• Vista Alien Covenant ayer y bien, con sus cosas buenas y malas. Me gusta que me hayan engañado con los avances y el trailer. Parecía que iba a ser un remake de Alien y resulta ser Prometheus 2 (más o menos).

Lo bueno es el personaje de DAVID, que es el gran protagonista de la película. Lo malo, que apenas aparecen bichos. Da más miedo el sintético que sus "mascotas".

Arranca un poco lenta, la parte central me gusta mucho, pero el combate final es flojo. Daniels no es la nueva Ripley, no creo que lo pretenda ni ella ni el guión... ni que pudiera serlo.

Y hablando del guión, este será mejor, más coherente, explica muchos misterios, etc... Pero al final, con todos sus defectos, la historia que nos contaron en Prometheus era más entretenida.

La saga ha tomado un camino que puede ser interesante, pero ya no es ALIEN.

• Por si alguien aún tenía esperanza en el proyecto, Alien 5 está básicamente muerta, y con los resultados que ha dado Covenant, tampoco es seguro que esta tenga secuela(s).
    http://bloody-disgusting.com/movie/3440260/neill-blomkamp-confirms-alien-dead-possibly-ridley-scott/

• Mira, mejor.

• No le está yendo TAN mal a Covenant. 168M lleva, yo creo que antes de que acabe este mes se pone en más de 200, y entre eso, el dvd, los derechos de televisión etc, sacarán bastante pasta.

Yo creo que sí habrá secuela al menos de esto.

• Yo es que no sé hasta qué punto Alien 5 fue una realidad en algún momento.

Pero la secuela de Covenant en algún momento llegará. Con el status que tiene en Hollywood, a Ridley Scott le dan luz verde a casi cualquier proyecto que se proponga. Además de que ya confirmó que su intención es cerrar esta nueva trilogía. Al fin y al cabo Covenant, aunque no está funcionando tan bien como debería, tampoco es un descalabro. Ha costado 97 millones de dólares, y lleva recaudados 175 millones a nivel mundial.

Como dato curioso, aquí podemos ver un ránking de la saga Alien en taquilla (en el que Prometheus es la primera), y también el mismo ránking ajustando la inflación del precio de las entradas (en el que la primera Alien sería la más exitosa)

http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?view=main&id=alien.htm&p=.htm

• Siempre puede poner pasta él para que se haga, que está podrido en dinero.

• Esta mierda que ha creado Scott no es triologia segun el mismo eran 5 peliculas y conociendo el percal las hara si o si.

Alien 5 fue bastante realidad , lo llego a confirmar sigourney en estrevistas y existio el guion, Pero scott lo paralizo todo para que no le hiciera sombra a sus mierdas de precuelas.

• Pero de verdad hacen falta cinco películas para contarnos como llega el xenomorpho a encontrarse con humanos en Alien 1?

• no hacia falta ninguna la verdad... y pa la estupidez que esta contando menos

• Hace tiempo que no digo que la mejor secuela de Alien-Aliens sigue siendo Alien: Isolation y tiene pinta que así va seguir siendo.

Y mira que sería fácil fijarse en lo que han hecho con el videojuego y sacar una peli la mar de maja.

• los egos en hollywoods son asi...

• Vaya mierda,que no haya continuacion de Alien,con Ripley,para hacer estas castañas pilongas de spin off's

• Pues el videojuego es muy angustioso-frustrante-intenso-genial, pero no se puede comparar a una película, el guión es flojito y el final una mierda.

De las precuelas yo seguiré defendiendo Prometheus porque me parece muy entretenida, mucho más que Covenant que es un pelín aburrida.

Y no sé que ideas tiene Ridley para más precuelas. Ya sabemos el origen de los aliens, qué pasó con los ingenieros, etc.

Yo lo que haría es un peliculón final: David con un ejército de aliens atacando la TIERRA y todas las colonias humanas del universo. Pero eso mejor que se lo dejen a James Cameron o a alguien así...

• ya cariño... y david ataca la tierra con aliens pero cuando nace ripley y mandan el nostromo pues la tierra esta intacta...

concepto precuela... pasa antes de... por tanto no puede invadir la tierra...

• Eso no tendría sentido. En Aliens queda claro que los humanos nunca nos habíamos encontrado con algo nisiquiera parecido a un xenoformo. De hecho al principio no creen la historia de Ripley.

• Mira ya les gustaria a muchas de las secuelas que se les hubiera ocurrido un punto de partida tan guay como el videojuego. Simplemente situar la acción en una base abandonada de una competidora de la Weyland-yutani que es igual pero mas cutre, con esos sintéticos que son maniquis articulados y ese rollo proletario decadente, es más original que la mitad de las secuelas de Alien.

• bueno las secuelas de alien tienen casi todas puntos de partida buenos.

Aliens es una version ultraviolenta y convierte la saga en una saga de accion.

Alien 3 iba a ser en un planeta habitado por una especie de monjes espaciales. Eso acabo siendo luego una carcel de hombres que como punto de partida era chulo. Luego acabo siendo una chusta pero el punto de partida era interesante.

Alien 4 introduce el sintetico mas humano que los humanos que es un personaje muy chulo y luego convierte a la propia ripley en una extraña en el nuevo octavo pasajero.

• Alien Resurrección mola mucho, parece un cómic, y además es súper entretenida y visualmente muy interesante. Vamos, todo lo que no es Alien 3.

Aliens ya son palabras mayores. Para mi está al nivel de la primera o incluso mejor.

• No recuerdo que Alien Resurrection molara tanto como pintáis, tendré que ponérmela. Tengo que ver Alien 3 para poder hilar el argumento? Ya ni me acuerdo.

• Ya he visto Aliens y de momento es mi favorita junto a....covenant :blush:

• Pensaba que habrían anunciado Prometheus 3 al ver este hilo arriba. Desepsión.

• No tuviste bastante con la doble decepción de Covenant y Prometheus.

• Con el tiempo y los visionados les he pillado el punto <3

• The user and all related content has been deleted.
  • Prometheus me encantó. Covenant :mask:

• Covenant vaya mierda. Salí encabronado. Como arruinar lo guay que tenía Prometheus.

• Las dos son para echarles de comer aparte en muchos aspectos.

• A mí me gustaron las dos. Bastante más Prometheus.

• The user and all related content has been deleted.
  • Prometheus fue decepción porque las expectativas estaban por las nubes pero me parece una buena peli. Covenant no pasa de entretenida. Aún así si hacen Prometheus 3 yo encantado, pero lo veo difícil.

Sign In or Register to comment.