PUES TE LO MIRAS EN YOUTUBE. Directamente la idea de que hay compañías tipo WY en ese universo pero más cutres, con sus propios sintéticos y sus propias estaciones espaciales me parece la mejor variación de la formula introducida en esa franquicia. Ni alien humano ni na.
yo confío en Fede Álvarez. Tres pelis que ha hecho, tres producciones palomiteras brillantes. De momento no se le acaba el fuelle (a diferencia de Mike Flanagan por ejemplo)
Mike Flanagan me parece una persona que para el gore en una película su primera opción es hacerlo por cgi, hasta el chorrito de sangre más estándar. Ese es el tipo de director que me parece que es.
Y tb cgi. Fede Álvarez está mirando como hacer el alien humano con un animatronic y alguien viene y le dice que hay un chico que mide 2.20 tiene un cuello que parece Álvarez de Toledo y el dice DALE!
Comentarios
@FrancesMeiwes es la continuación de Prometheus Covenant y Resurrection. No es que aporte, es que es la 4a película donde se da a entender eso.
Qué se supone que tenía que sslir de aquí
Según yo tenía entendido, Resurrection va la última en la cronología. Romulus va después de Alien y antes de Aliens.
Pero es una película de los 90. Introduce temáticamente cosas que pueden explorarse más 25 años después
Jugad Alien Isolation, y si no queréis jugar miraros un Gameplay completo. HACEDLO
I don't do videogames
PUES TE LO MIRAS EN YOUTUBE. Directamente la idea de que hay compañías tipo WY en ese universo pero más cutres, con sus propios sintéticos y sus propias estaciones espaciales me parece la mejor variación de la formula introducida en esa franquicia. Ni alien humano ni na.
pretendo morirme sin ver un videojuego en youtube
o sea, lo voy a intentar con todas mis fuerzas
Pues
with a slime
la peluca cuando tiene que coger un avión va en bodega en un transportín, verdad?
Va en bolsa de mano, no se la dejan facturar
Tienen prohibido echarle de comer después de medianoche, tampoco mojarla.
A la peluca le gusta llevar peluca de noche
https://x.com/DiscussingFilm/status/1830999966971478487
Uys
Por el culo
pues si es que he leído que el plan era estrenar Romulus directamente en Hulu. Crazy shit
Lol. Pues tiene fácil llegar a los 300 millones de recaudación antes de llegar a plataformas, capaces hubieran sido de perdérselos
yo confío en Fede Álvarez. Tres pelis que ha hecho, tres producciones palomiteras brillantes. De momento no se le acaba el fuelle (a diferencia de Mike Flanagan por ejemplo)
Hoyga, que tengo entradas para ver la nueva de Mike Flanagan este sábado. No me sea pájaro de mal agüero.
Pero Flanagan siempre ha sido un petardo (petardo mal). Todavía me dura el cabreo de la peli de la sorda.
The Haunting of Hill House fue un bombazo a ver
Si, y antes y después cuántos ñordos ha hecho?
toda su carrera
Mike Flanagan me parece una persona que para el gore en una película su primera opción es hacerlo por cgi, hasta el chorrito de sangre más estándar. Ese es el tipo de director que me parece que es.
Imagino que cuando se corre también es chorrito.
Y tb cgi. Fede Álvarez está mirando como hacer el alien humano con un animatronic y alguien viene y le dice que hay un chico que mide 2.20 tiene un cuello que parece Álvarez de Toledo y el dice DALE!
hahahahahaha
Aprovechando que están todas en Disney+ hemos empezado a verlas desde el principio.
De momento este finde vimos las dos primeras.
yo anoche vi Aliens. Es la màs divertida de toda la saga. James Cameron y sus cacharritos suman.
Aliens es la de el regreso no? La segunda?
La vimos también anoche. Nada me acordaba de casi nada.
Aliens es muy chula y la evolucion de Ripley mola mil. Y la pelea de gatas final es top.
45 años del estreno de Alien en España
Yo la he visto por primera vez hace poco y me lo pasé genial viéndola.
Ayer terminamos la 3 y empezamos la de Resurrection.
Estamos a tope.
Resurrection
La escena submarina es muy chula. El problema de resureccion es que Ripley no es Ripley.
Y que tiene una parte por en medio cuando van matando a los secundarios más random que es aburridilla y fallida
Pero sale Winona que está muy guapa
Y asustada todo el rato
pero cuando vuelve winona de entre los muertos es muy guay y no te lo esperas para nada
Que bien esta Winona en la edad de la inocencia. Como le robaron el oscar de secundaria ese año.
Winona siempre está bien, no está mal ni en Star Trek
Está mal cuando la metes en un chino y se empieza a meter de todo en la cazadora.
solo fueron una bragas
o un sujetador y un vestido lencero
Pena que no fuera un bambito
bueno un vestido lencero es un bambito pero en fino