Supervivientes (2015, 2016)

14567810»

Comentarios

• El perro rata de Suso, qué bochornooo image
  • Ha sido todo muy equis de de de de
  • A muerte con Jorge,porque es mi paisano, es tal cual se ve en la tele y porque es primo de mi amiga :smiley:
  • ¿A muerte con Jorge? :mask: :mask: :mask:

• CA FORT YOLA CA FORT
  • Aún gana Jorge, T5 no va a hacer ganadora a Yola
  • Siendo objetivos, el que más se lo merece es él.
  • Totalmente. La otra es un circo. Sobre todo de maricones.
  • Siendo objetivos, el tío este ha sido la nada más absoluta y si no hubiera ganado todas las inmunidades lo habrían largado igual de rápido que a Carla. Pero en fin, igual que el año pasado con el que ganó a Nacho Vidal o la chica esa contra la que perdió Carlos Lozano en el VIP.

Hasta luego MariCarmen.
  • Pues también es verdad. Yo por el espectáculo quería que hubiera ganado Mila.
  • Jorge! Me alegro de que no haya ganado Yola!
  • Ahora resulta que la teoría de la conspiración es que no podían hacer ganadora a Mila, y han hecho ganador a Jorge para que no gane Yola. Mucho droja en el gazpacho este verano...
  • Si alguien tiene una alteración en el contenido del pensamiento aquí no soy yo precisamente, @Silkience . Por no poner un ".".
  • edited July 2016
    What is Jorge? Otro mueble más para la colección de ganadores de SV (los de las últimas 3 ediciones son de traca). Y a Yola no la iban a hacer ganadora que Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo sigue teniendo su cuota de poder.
  • Lo de estas últimas tres ediciones ha sido moe foerte… La productora Magnolia/Bulldog, al contrario que Zeppelin en sus GH, siempre prefiere a un ganador así más "blanco" que no haya tenido demasiados problemas y que haya ganado pruebas para que quede bien… Y dejan a los protagonistas en 2º puesto (Lomana, Nacho Vidal, Yola) aunque no se lo crea nadie.

Con Abraham bueno, porque había salido en Gandia Shore, lo conocía la gente y ya tenía fans; el del año pasado muy poco creíble pero se tenía la excusa de que su familia tenía mucha pasta y prácticamente no habían tenido que votar por él en todo el concurso… Pero Jorge?!?!?! Hola? Yola se carga a medio casting y no puede contra un anónimo? Quién se va a molestar en votar a este mueblazo que ni se le ha visto, ni es guapo, ni gracioso, ni nada… Prefería que ganara Mila antes que él.
  • Jajajajaja jajajajaja
  • Ya, es que es como un poco flipante que media hora antes venza a la propia Mila, Suso... y no pueda contra el chico este. Pues vale.
  • Yo creo que fue la visita de Obama... Él decidió el ganador
  • mila no iba a ganar, porque aunque es la que ha dado mas momentazos ha sido bastante insufrible.

yola tenia toda la corriente de haterismo concentrada y ha sido muy cuadro en el concurso. Pero ha dado show.

Lo normal es que ganara jorge porque todos los haters iban contra yola.

la gala fue INSUFRIBLE... a ver cuando tele5 empieza a pensar en que un programa no puede acabar a las 2:00 de la mañana
  • Y menos en dia laborable...
  • Piensan que va todo el mundo de speed o qué? El prime time deberían ajustarlo y moverlo a las 20.00
  • Sí, y no hacer programas de 4 horas sin ningun contenido tampoco estaría mal… O sea, están 3 horas haciendo el gilipollas y luego les entran las prisas porque no tienen tiempo y acaban diciendo nominados o ganador mientras salen los créditos finales, yo flipo.

El porqué del retraso de los horarios de televisión en España
  • Como dato, entre los amigos de Jorge que fueron a recibirle estaba el ex novio de la Esteban, que es del mismo pueblo que Jorge.
  • Cuál ex? Qué genial. Ojalá resulte en algo esa anécdota. Algo que ponga enferma a la ojosdesapogordo me refiero.
  • El chaval que se ligó en Benidorm y al que le pagaba todo.
  • Uy qué novedad que le pague todo a alguien. Eso no me lo creo jajajajaja
  • El famoso "estudiante" ?
  • Jorge no ha ganado esta edición por meritos propios, ha sido un perfil irrelevante durante todo el concurso, sí, ha ganado muchas pruebas y ha sido un buen superviviente, pero la supervivencia es lo que menos cuenta en este reallity, sino Mila o Sandovala tendrían haberse ido los primeros, y Mario y Carla por poner un ejemplo, deberían haber estado a la final. El sistema de votos ha sido injusto, ya que han hecho una prueba en la que seguramente ya pensaba que se salvaría, si hubieran hecho una votación de entre los tres, hubieran quedado Mila y Yola para la final, pero como anteriormente Yola se cargó a Mila como a tantos compañeros suyos, se iba a enfrentar a Jorge, y Jorge sumó los puntos antiyola de Mila y suso u tantos otros, como consecuencia ganarón los haters de yola, o ganó Yola con sus votos antiyola depositados en jorge sólo para que no ganara Yola. Esta muy mal este sistema de votacion, porque si dejaras a los dos favoritos por la audencia para que gane, vale, pero si pones a un favorito y a un irrelevante, el irrelevante sumara los votos haters,
  • Desde luego creo hoy por hoy los autenticos ganadores de los ultimos reallits de famosos, son los que quedan en segundo lugar, como el de Carlos lozano u tantos otros de supervivientes.
  • ^^^ +1000000
  • A mi me da pena que Yola no haya hecho triplete.
  • Yola tiene que cambiar ya el rollo que no cuela.
  • O su familia tiene que invertir más dinero en el call center para inflar sus votaciones
Sign In or Register to comment.