No hubo una edición con destierro ya? La de Carmen Russo. Creo que entonces solo podían estar dos a la vez en Isla destierro, la gente cada vez que llegaba un tercero tenía que volver a votar quien se largaba. Algo así me suena...
Ella dejó su peine pensando que se iba a su casa, luego la llevan a una isla desterrada, pide un peine y no se lo dan. Pues si para la muchacha su pelo es importante, es normal que haya montado en cólera. Y más cuando llevas una semana y pico hablando con un coco o con Arancha, que para el caso es lo mismo. Muy de hijos de puta no haberle dado el peine antes, vamos.
Digo que me ha sorprendido porque era lo último que me esperaba que pasase, pero me parece bien que pidiese el peine y se lo hayan dado, que como ella ha dicho, en el contrato ponía que les permitían tener un objeto personal y ella no tiene la culpa de que los del concurso los engañen montando estas no-expulsiones y demás.
Espero que el jueves echen a Nacho del todo, ni palafito ni hostias, porque vaya espectáculo más lamentable está montando haciéndose el enfermo y qué mal actúa… Podía haber llegado lejísimos y se ha cargado el concurso él solito en una semana.
Estoy muy perdido con el reality, no me ha enganchado, hace un par de semanas que no he visto nada ¿algo interesante? Leí que iban a llevar al novio de Chabelita a la isla. Cuando empiezan ya así a mi me da una pereza... Y los jueves ahora han puesto Vis a Vis así que me parece...
Este Supervivientes no va a a ningún lado y se nota. Los cebos estos a mi no me atraen nada, y me da una pereza pensar que cada uno de los que están aún les queda su gala, su entrevista y tal que zzzzzz
¿Por qué me aburre tanto Supervivientes? ¿Por qué? Pensaba que la castaña de la última edición era insuperable pero sí... esta es peor. No me interesa nada, no me engancha, no me hace gracia, todo me da pena.
Yo vi la última gala después de semanas pasando y valiente mierda de final que les ha quedado, el sopor va a ser pequeño. Ojalá hubieran llegado Arantxa y Lucía.
Quién sabe, como en las revisiones médicas que les hacen les encuentran problemas que ni ellos mismos sabían que tenían… como la Milogros el año pasado o Rollán este.
Comentarios
Jaaaajajajajaaaa
Han evacuado a Chabelita porque se jiñaba viva, literalmente.
Yo ya paso total, que excepto Lucía, los demás concursantes me dan pereza total, para mandarlos a su puta casa en fila india.
Pensaba que la castaña de la última edición era insuperable pero sí... esta es peor. No me interesa nada, no me engancha, no me hace gracia, todo me da pena.
No es mal chaval.