Supervivientes (2015, 2016)

1246710

Comentarios

• Suhaila me desconcierta. Cuando se pone borde no la soporto, pero cuando se viene abajo me da ternura.
  • me cae bien Cristopher, parece buena gente
  • No hubo una edición con destierro ya? La de Carmen Russo. Creo que entonces solo podían estar dos a la vez en Isla destierro, la gente cada vez que llegaba un tercero tenía que volver a votar quien se largaba. Algo así me suena...
  • El año pasado ya lo hicieron, iban yendo los expulsados, habiendo máximo de dos personas, y de ahí la audiencia iba echándoles, creo
  • Me ha parecido muy fuerte lo del peine, que no querían darle su peine a la pobre muchacha!
  • Yo me he quedado un poco a cuadros con el "O me dais un peine o me voy" jajaj Y al final se ha salido con la suya la tía
  • edited May 2015
    Ella dejó su peine pensando que se iba a su casa, luego la llevan a una isla desterrada, pide un peine y no se lo dan. Pues si para la muchacha su pelo es importante, es normal que haya montado en cólera. Y más cuando llevas una semana y pico hablando con un coco o con Arancha, que para el caso es lo mismo. Muy de hijos de puta no haberle dado el peine antes, vamos.
  • Digo que me ha sorprendido porque era lo último que me esperaba que pasase, pero me parece bien que pidiese el peine y se lo hayan dado, que como ella ha dicho, en el contrato ponía que les permitían tener un objeto personal y ella no tiene la culpa de que los del concurso los engañen montando estas no-expulsiones y demás.
  • "Y más cuando llevas una semana y pico hablando con un coco o con Arancha, que para el caso es lo mismo".

Jaaaajajajajaaaa
  • Qué pena me ha dado el tiburón cuando Nacho lo ha sacado del agua…
  • Me estaba partiendo con este momento, ojalá se queden las dos, aunque Arantxa esté deseando marchar.

image
  • Oye, me he quedado solísimo comentando esto D:

Han evacuado a Chabelita porque se jiñaba viva, literalmente.
  • Yo he llegado tarde. Ya había empezado cuando lo puse. Los veteranos discutiendo como siempre.
  • Deberían dejar de buscar broncas en todo momento, me refiero a la organización. Nos interesa cero que les pongan los videos a ellos....
  • Suhaila se salva. Bieeeeeeeeeeeeeeeen
  • Buff, Noel desde luego no ha salido a su madre eh…
  • @TheLittleMelo, me temo que eso es lo que quiere la gente hoy día.
  • Espero que el jueves echen a Nacho del todo, ni palafito ni hostias, porque vaya espectáculo más lamentable está montando haciéndose el enfermo y qué mal actúa… Podía haber llegado lejísimos y se ha cargado el concurso él solito en una semana.
  • Estoy muy perdido con el reality, no me ha enganchado, hace un par de semanas que no he visto nada ¿algo interesante? Leí que iban a llevar al novio de Chabelita a la isla. Cuando empiezan ya así a mi me da una pereza... Y los jueves ahora han puesto Vis a Vis así que me parece...
  • Este Supervivientes no va a a ningún lado y se nota. Los cebos estos a mi no me atraen nada, y me da una pereza pensar que cada uno de los que están aún les queda su gala, su entrevista y tal que zzzzzz
  • Estas dos últimas semanas han sido una puta mierda, pero alguien se cree estas últimas expulsiones? GH VIP Belen Esteban 2ª parte.

Yo ya paso total, que excepto Lucía, los demás concursantes me dan pereza total, para mandarlos a su puta casa en fila india.
  • ¿Por qué me aburre tanto Supervivientes? ¿Por qué?
    Pensaba que la castaña de la última edición era insuperable pero sí... esta es peor. No me interesa nada, no me engancha, no me hace gracia, todo me da pena.
  • Yo vi la última gala después de semanas pasando y valiente mierda de final que les ha quedado, el sopor va a ser pequeño. Ojalá hubieran llegado Arantxa y Lucía.
  • edited April 2016
    Ylenia, Suso y Luis Rollán no han pasado las pruebas médicas… Ylenia seguro que ha dado positivo en los análisis de "otras cositas" image

• Ylenia debe tener un IMC de -2
  • Ylenia tiene también la enfermedad de crohn, supongo que eso también habrá influido (aunque no descarto lo de las otras cositas...)
  • Han subido la foto de Suso a los servidores de Telecinco.es, así que parece que sí irá al final.

image
  • Como no va a haber pasado Suso las pruebas?
  • Quién sabe, como en las revisiones médicas que les hacen les encuentran problemas que ni ellos mismos sabían que tenían… como la Milogros el año pasado o Rollán este.
  • Bueno pues Dulce confirmada, ni un reality sin la participación de alguien del clan Pantoja (en teoría Steisy también va y serán 14 en total).
  • edited April 2016
    No van ni LaMaite ni Mary of the Love, FLOP
  • El primo de una amiga mía va. Es modelo y anónimo. Bueno, salió en el último Noche de fiesta
  • Ya hay dos nuevos randoms para Supervivientes, Mario D'Amico y Jorge Díaz, ambos modelos. Al italiano melofo.
  • El Jorge es el primo de mi amiga.
    No es mal chaval.
  • ^ Eres extremeño? Él es de Don Benito
  • ^ Efectivamente. De Don Benito soy ,el chaval es de Medellín, que está aquí al lado
  • SPANISH HORROR STORY

image
  • GANADORAS
    image

image
  • Mucho me temo que a Yurena, por su carácter, la echarán (o nominarán) de las primeras.
  • estoy deseando ver a victor tirandose del helicoptero
  • El drama que va a montar cuando vea una araña y recuerde su experiencia cercana a la muerte va a ser pequeño.
  • Ojalá le pique una y se quede paralizado de por vida y tenga que comunicarse con parpadeos.
  • yo voy con yurena
  • Que Milogros ya va borracha…
  • edited April 2016
    Yo voy con victor a muerte
  • Yo voy con Yola
  • Diosmio la calva de Antonio Tejado
Sign In or Register to comment.