Supervivientes (2015, 2016)

2456710

Comentarios

• ^ Nada, nada. Ni caso
  • Nagore parece ser que está sorprendida de que no la hayan metido al final, que incluso había ganado peso para ir. Hubiera dado mucha caña, mi no entender. A no ser que en vez de la Gahona al final digan que va ella... Muy mal meter al subnor de Noel en vez de Leo cámara. Anyway, el último que va por Mila deberían decirlo ya porque van días antes y ahora se sabría por la gente que los vea en el aeropuerto y tal...
  • La única que falta por confirmar "oficialmente" con su video chorra y tal es la Lomana.

Ayer en Sálvame dijeron que Mila al final sí que iba, aunque a mí me extraña que recién operada vaya a lanzarse al mar desde un helicóptero… A lo mejor se refieren a que empieza a concursar unas semanas más tarde cuando hagan la unificación y demás.
  • El año pasado la pelopony y compañía saltaron desde un barco a una balsa, seguramente le pondrán algo así a Mila si es que va que me parece que va a durar dos asaltos como al final sea verdad...
  • Que la lleven a la sillita de la Reina, total, después de lo de Belén Esteban en GHVIP no sé porqué van a tener que ir de imparciales o algo.
  • En vertele acaban de confirmar que son 16 los concursantes, y que la lista ya está cerrada.
    Carmen Gahona incluída. Me parece que en Telecinco quieren hacerle la puñeta a la Bollo, primero metiendo a la Santy en GH VIP y ahora esta en SV. Y yo que me alegro.

http://www.vertele.com/noticias/casting-cerrado-en-supervivientes-estos-son-los-16-concursantes/
  • "Se acabó el ciclo Bollo".
    ---Carmen Gahona, visionaria.
  • Aplazado el comienzo de SV hasta nueva orden.
  • Y eso???
  • Telecinco aplaza el estreno de @Supervivientes para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural (1/2)

— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) abril 9, 2015
  • edited April 2015
    Tienen que poner escaleras al final del mar, a lo Truman.
  • jaajajjaajaj
  • Huele a sorpresa de última hora rollo Alberto Isla o algo así. Sino me parece inexplicable que no lo hayan preparado todo a tiempo con la de años que llevan haciendo esto.
  • Yo sigo diciendo que Jesulín dio una entrevista diciendo que estaba pensandose ir. Y no me extrañaría nada, después de que Belen Esteban relajase sus comentarios hacia él.
  • Dicen que Alberto Isla es próximo tronista, no? Tiene sentido para meter caña mientras la otra está dentro.
  • El retraso de 'Supervivientes', fruto de un 'cabreo' de Vasile

http://www.lavanguardia.com/television/realities/20150410/54429815675/supervivientes-retraso-vasile-cabreo.html
    Al parecer, Vasile estaría "muy cabreado" por los buenos datos que han cosechado el estreno de Alli abajo y el regreso de Sin identidad, ambas de Antena 3, que habrían conseguido que la cadena de Atresmedia -por primera vez en muchas semanas- liderase los ránquings de audiencias en el prime time televisivo.

Por el momento se está estudiando "qué día estrenar el programa calculando cuándo se puede hacer más daño a Antena 3"

…parece más que probable que sea este mismo jueves la fecha definitiva para estrenar una gala que barrería la gran final del primer reality que produce Antena 3 en muchos años: Casados a primera vista

Menuda joya el Vasile.
  • ^ igual de bicho que la Potorra, de ahí que la proteja tanto
  • Pues me jodería bastante que lo estrenasen el jueves, no por Casados a primera vista, sino por Cuéntame, que GH VIP le hizo muuuuucho daño, llevándola a mínimos históricos (hecho unido a que en TVE adelantaron el prime time a las 10). Y con el mono que veo que tiene la gente por más movidas, el estreno de Supervivientes termina de rematar a Cuentame... :(
  • Pues por fin, cojone
  • Pues sí, al final es este jueves a las 21:50… a rematar Cuéntame, como dijo @vdesantos_

Ojalá no lleven a Anabel Pantoja a defender a Chabelita al plató por favor, no la soporto…
  • Cualquiera que lleven de esa familia es lo peor. Se rumoreaba que si sale la Pantoja iría ella, algo bastante wtf
  • Qué ganas tengo de oírle gritar a Lucía: Jorge Javier ole tú, ole tú!!! Y el que tenga pena que rabie-gitana te quierooo!!
  • Ojo con los randomsquetemueres, que luego dan la campaná.

image
  • Este año también irán a la ciudad, por eso se retrasó.
  • Ahora que vasile ha perdido pekin express los va a fusionar o q
  • No habéis pensado que la presencia de Lucía va a significar que tengamos que aguantar a Omar en plató? P O T O
  • A lo mejor va la hermana eh? Yo estoy deseando verla, por ahora la que más ganas tengo.
  • Ojalá. No se puede estar más buena.
  • JAJAJA! Hay que ser random a la enésima potencia para abandonar algo que ni ha empezado…

Oriana estuvo 4 días el año pasado antes de abandonar, que fue una mierda, pero al menos estuvo en la isla y se tuvo que aguantar las tormentas que les pillaban por la noche al principio, pero este pavo que le entran sudores fríos en el hotel? hola?

Aunque si dicen que ahora puede que vuelva se ve que ha sido momento attention whore más que nada. Por cierto, como me temía, Anabel Pantoja en plató, ASCOOO
  • Ascaza de concuersantes!
  • Que metan a Piero en su lugar por favor!!
  • Piero no estaba con Demi Moore?
  • Que va! Se la chusco y adiós muy buenas
  • Nadie viendolo o que?
  • Pero, pero...que está labrador?????

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
  • Al final Rafi Camino sustituye al que se ha vuelto antes de tiempo.
  • Ay, qué random todo, de verdad.
  • No, y la Gahona esta como se llame se tiene que volver también... va a ser un cuadro todo
  • Mira, con esa tenía esperanzas.
  • No se para que la llevaron sin tener resultados médicos… quiero decir, es una señora mayor, y si encima es diabética y tal… Pero bueno, ellos son los que pagan los desplazamientos.
  • Que guapa es Raquel!
  • Vaya engañabobos es esto... Que no sabían antes de empezar que la Gahona era diabética, que no le habrían hecho 1000 pruebas ya... Pero querían que estuviese unos dias en el hotel, se hiciese la foto con Chabelita, y a su casa y a por un Deluxe. Por eso Raquel Bollo estaba tan tranquila, porque sabía que al empezar el concurso la Gahona se iba.
  • Le encuentro 0 emoción a esto de los saltos, por cierto. Ir viendo como se van tirando uno a uno, con videos de presentación que ya han puesto en todas las promos. Todos los años la misma historia
  • edited April 2015
    Viendo a Carmen Gamona en estado selvático confirmo la teoría de la evolución de Darwin
  • Qué estropeado está Rafi Camino
  • ¿En serio se va la Gahona?
  • Yo hasta que no lo oiga no me lo quiero creer. Era mi ganadora.
  • Lucia sin gafas y sin pintar... no es nadie ehhh. Madre mía, que cambio!
Sign In or Register to comment.