Supervivientes (2015, 2016)

1468910

Comentarios

• Poseída por su madre
  • Yo creo que Suso lleva relleno en el bañador
  • Según Sofía, Suso está muy bien dotado...
  • Esta noche un expulsado, cosa que esperemos beneficie a Yurena. Y dos nuevas playas, toda la pinta de mandar al que echen a una, rollo Carmen Russo y al siguiente a la otra para que siempre haya dos viviendo solos. O eso parece por lo menos.
  • La Steisy cuando se enfada y se pone a hablar así a todo trapo parece Eminem rapeando.

Miriam Lozano meando donde recogen almendras :heart:
  • Qué cosa más grotesca es el dioni
  • Joder, menuda mierda humana la Mila Ginébrez :mask: , ojalá la manden a la laguna de mierda y a mamarla.
  • No soporto las risitas del Tejado
  • Yo, como @RRP, he entrado al hilo a ver si habíais subidos fotos de torsos. Pero Suso no me interesa, avisadme cuando Christian o algo.
  • Grotesco el Dioni? Pero si es un sex symbol.... Mmmmm
  • Yo veo los supervivientes de telecinco muy monótonos y previsibles año tras año: salto desde el helicóptero, la prueba del barro, separación en dos islas, falso primer expulsado, pruebas aburridas... 4 horas de programa para acabar con las nominaciones en los últimos 15 minutos... Para eso que nominen en el debate de los domingo que estuvo mucho mejor.
    En ese sentido, echo de menos la selva de los famosos de Antena 3, presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez, sobre todo la edición de Veruska, que cada día estaba más gorda y la pillaron y acusaron de robar comida a los vigilantes a cambio de favores sexuales si no recuerdo mal? Y en esa misma edición, Laura Manzanedo, Letizia Sabater, Charo Reina, Canales, Soto, Silvia Tortosa, Alberto Comesañaa, Blanca Fernández Ochoa,Eugenia Santana... Castings más currados, variados y no esa mezcla de Sálvame con GH y MHYV. Recuerdo que tb estaban separados por equipos y cada semana un grupo ganador podía cambiar uno de sus participantes por otro del otro equipo y eso daba mucho juego...
    Y luego también echo de menos las pruebas tan curradas de los primeros supervivientes. Las mejores una en la que les daban camas para tumbarse y ganaba la inmunidad el que aguantase más tiempo despierto, y algunos pasaban del premio y aprovechaban para dormir. Y otra de orientación por la isla y tenían que acabar en una hora y calcular la hora exacta ganando el último que entrara en el círculo antes de que se pasara la hora....
  • Es que las primeras ediciones estaban basadas directamente en Survivor, el formato estadounidense, que lo es todo! Al pasar a Antena 3 fue cuando los concursantes empezaron a ser famosos y expulsaba la audiencia, pero las pruebas y todo lo demás se lo seguían currando…

En las últimas ediciones de Tele5 tienen las mismas tres o cuatro pruebas siempre, cutres a matar, en seguida volverán otra vez con la apnea y dirán que es súper novedad…

La selva de los famosos fue la primera edición que vi, con Paula Vázquez yendo a machete contra la miss por comer hamburguesas, se quedó bien relajadita esa noche…

• Pues la Mila en la laguna esa tiene que ser como un vídeo de The Cure
  • Laura Manzanedo era de lo peor, jajaja!!
  • Victor Sandoval ya está desquiciado "Estoy hasta el coño!!" por la pelea con Mila
  • Yurena va camino del melanoma
  • Me da mucha ternura Yurena, cada vez que habla quiero darle un abrazo
  • edited May 2016
    Suso lleva relleno en el paquete no me jodais
  • Víctor ha perdido ya como 12 kilos no??
  • ^^
    Captura, please.
  • Brava Lydia Lozano <3
  • Cargar contra el patético concurso de Mila
  • Hahahaha me encanta que Yola ya haya hecho su primera manola
  • Me encanta Mila desquiciada. Si no es por ella y Victor ni lo vería.
  • Yo voy con Yurena
  • Yo con Yurena, pero el homenaje que Yola hizo con la pajilla a Hotel Glam hace que rivalicen en mi corazón
  • En serio, este hilo tiene que ir acompañado de fotos con desnudos masculinos. Sed buenos
  • ^^
    Muy grande el montaje.
  • Regalito para @theobserver

image
  • Yo creo que es más huevos gordos que otra cosa.
  • Pues a mí me da PUTOASCO.
  • ¿En serio? A mí me pone burraco.
  • Genial ese tattoo ahí , justo en el McBurney.
  • ¿Para que cuando le felen se vea?
  • A mí tampoco me gusta nada de nada. Mucho mejor el de Pasapalabra!
  • Para cuando le quiten el apéndice. Encima tribal, que se muera
  • Que el de Pasapalabra viva con su madre a sus años me parece un factor antimorbo total.
  • Mariquita de la transición toledana, eso fijo
  • No es clasismo, es que llega una edad que ya toca vivir fuera del nido. Y 44 años creo que excede de esa edad.
  • Sí, pero físicamente me resulta mucho más atractivo que el gran hermano.
  • Suso se está quedando en los huesos
  • Y al madurito se le está poniendo cuerpo escombro
  • Subid fotos, que estoy siguiendo poco.
  • Ves? Christian sí que me encanta. Al margen del cuerpo, tiene una carita preciosa <3
  • Quiero un poco de mariconeo en la isla.
Sign In or Register to comment.