Lo mejor fue la respuesta de Yurena cuando la Lozana preguntó qué era aquella playa: "EL DESTIERRO". Ojalá juntas se vuelvan loquísimas en su depresión y empiecen a matar a todo el que llegue (el siguiente debería ser el Dioni, a Víctor hay que hundirlo un par de semanas más en el infierno).
Milagros Ximénez de Cisneros va a abandonar alguna vez o en cada gala va a decir lo mismo? Se me atraganta.
Tiene que decir que abandona mínimo una vez por gala/debate, lo tiene en el contrato.
Yo creo que echan a Mario la semana que viene , y luego ya el primer expulsado definitivo entre Yurena, Miriam y él y mientras Jorge, Carla, Pasapalabro, la Stasi y Ginebrez aún ahí…
Pues a mí no me gustan nada suso ni christian, pero Mario me encanta, quiero que se enrolle con Yola ya que yo no puedo. Es guapisimo, y me gusta más su cuerpo que el de los otros dos.
Yo creo que estará entre Dioni y Sandoval pero creo que se irá Dioni, Dulce no se puede ir antes de que se piren la Sandovala y la AmargaMila. Y a Mario ni me lo toqueis xDDD
Creo que han hecho mal que a Yurena y la Lozana estén acompañadas por Victor el Garifuna, me hubiera encantado ver como se las apañan ellas dos solas con lo inutiles que son.
el christian es que es demasiado prototipo musculoca de matinee, de esas que se pasean a las tantas por barcelona despelotadas con la bandera repartiendo flyers, me gustan un poquito más hombretones ^^
Las del Matinee son lo peor, pero entiendo lo que quieres decir. La madre del Tejado un cuadro con ese facelift que lleva... No aguanto a Nagore y Laura... Sus voces y sus chorradas.
Pues yo una vez que no estén Mila y Sandoval no lo veo. No me gusta el formato. Y los otros me dan bastante igual. Tendría que salir Dulce, no pinta nada.
Es el garifuna que mandaron con ella a isla destierro para que no se muriera de pena ni asco la primera semana que tuvo que estar allí sola, que en principio iba a estar unas horas al día para ayudarla a pescar y demás y acabaron dejándolo 24/7 porque eran los únicos que daban vídeos…
Comentarios
Milagros Ximénez de Cisneros va a abandonar alguna vez o en cada gala va a decir lo mismo? Se me atraganta.
Yo creo que echan a Mario la semana que viene , y luego ya el primer expulsado definitivo entre Yurena, Miriam y él y mientras Jorge, Carla, Pasapalabro, la Stasi y Ginebrez aún ahí…
http://www.telecinco.es/supervivientes/2016/ultima-hora/11-05-2016/pelea-zombie-Yurena-Miriam_2_2177730181.html