Supervivientes (2015, 2016)

1457910

Comentarios

• Menudo bochorno el Tejado, eliminado por pupas por 2ª vez…

• Qué papelón el pobre Victor en isla itinerante, recibiendo a todas las amargadas de esta edición
  • Necesito saber quién está ahí es la mejor frase de hoy
  • Lo mejor fue la respuesta de Yurena cuando la Lozana preguntó qué era aquella playa: "EL DESTIERRO". Ojalá juntas se vuelvan loquísimas en su depresión y empiecen a matar a todo el que llegue (el siguiente debería ser el Dioni, a Víctor hay que hundirlo un par de semanas más en el infierno).

Milagros Ximénez de Cisneros va a abandonar alguna vez o en cada gala va a decir lo mismo? Se me atraganta.
  • Tiene que decir que abandona mínimo una vez por gala/debate, lo tiene en el contrato.

Yo creo que echan a Mario la semana que viene :disappointed: , y luego ya el primer expulsado definitivo entre Yurena, Miriam y él :disappointed: y mientras Jorge, Carla, Pasapalabro, la Stasi y Ginebrez aún ahí…
  • Pues a mí no me gustan nada suso ni christian, pero Mario me encanta, quiero que se enrolle con Yola ya que yo no puedo. Es guapisimo, y me gusta más su cuerpo que el de los otros dos.
  • Yo creo que estará entre Dioni y Sandoval pero creo que se irá Dioni, Dulce no se puede ir antes de que se piren la Sandovala y la AmargaMila. Y a Mario ni me lo toqueis xDDD
  • Lo de Miriam meandose sobre las almendras, es un amor ^^ jajajaja Pero Yurena es pura ternura con esa carita que el cirugano le ha dado, me encanta.
  • Creo que han hecho mal que a Yurena y la Lozana estén acompañadas por Victor el Garifuna, me hubiera encantado ver como se las apañan ellas dos solas con lo inutiles que son.
  • Soy el único al que le pone Antonio Tejado? :sweat:
  • Tejado es top 5 en maromos de esta edición. Y dejaros los sueldos en mantener a Yurena!
  • Pues será el cuerpo, porque tiene una cara de negra.
  • T pone porque es más primitivo jajajajajajaja pero si es un blandooo, vaya mierda de tio, toda la fuerza le sale x la boca
  • el christian es que es demasiado prototipo musculoca de matinee, de esas que se pasean a las tantas por barcelona despelotadas con la bandera repartiendo flyers, me gustan un poquito más hombretones ^^
  • Las del Matinee son lo peor, pero entiendo lo que quieres decir. La madre del Tejado un cuadro con ese facelift que lleva... No aguanto a Nagore y Laura... Sus voces y sus chorradas.
  • No puedo creer que no os guste este hombretón grrrrr me vuelve loco

image
    image
    image
    image
  • Nagore es una plasta de tia
  • Mejor flug, no te pierdes nada.
  • Mila es un estorbo al igual que Sandovala, es que es ridicula la pobre, ve una hormigita y se vuelve loca, no la entiendo.
  • Pues yo una vez que no estén Mila y Sandoval no lo veo. No me gusta el formato. Y los otros me dan bastante igual. Tendría que salir Dulce, no pinta nada.
  • No lo veas.
  • Ojalá las salven esta noche, es probable que se pire el Dioni y ese sí que no pinta nada en ninguna playa:

http://www.telecinco.es/supervivientes/2016/ultima-hora/11-05-2016/pelea-zombie-Yurena-Miriam_2_2177730181.html
  • Dioni da muchísimo assssssco.
  • Asco el bañador de Suso, parece que no se lo va a cambiar en todo el concurso
  • La noche se presenta calentita, con Tejado en plató, y le van a enseñar el vídeo de la piscina.
  • Yola con el barro azul de la prueba de lider parece salida de Avatar
  • edited May 2016
    Yola haciendo pesas con dos conchas <3
  • Suso paquete who?
  • Pic, bitches.
  • Suso y su madre son para tirarlos a un río con los pies en cemento
  • en la prueba de recompensa a yola se le ha roto el bikini y se le ha visto casi el ojete
  • Yo le he visto el chochi
  • qué risa
  • Van a traer a Carlos en serio?
  • Ni de broma, una llamada como mucho…
  • Que es lo de Yurena? Ese no era concursante no?
  • no es concursante, pero creo que es al que deben estar pagando más en esta edición, porque vaya papelón
  • Es el garifuna que mandaron con ella a isla destierro para que no se muriera de pena ni asco la primera semana que tuvo que estar allí sola, que en principio iba a estar unas horas al día para ayudarla a pescar y demás y acabaron dejándolo 24/7 porque eran los únicos que daban vídeos…
  • Jajajaja pobre
  • edited May 2016
    Nueva prueba de recompensa: turno de Carla, misma estrategia que yola y bikini atado como yola
  • Jojojojo la mentira de Antonio Tejado, a este se le acabaron los platós
  • Las imágenes de la piscina son después del numerito en la isla o antes?
  • Después
  • WOOOOW RESCATANDO A YLENIA CARRISI
  • Laura Matamoros llamándolo ahora cuerpo escombro, me meo
  • Pfff menuda cagada
  • El suso insultando la inteligencia de Yola, ironías de la vida. ^^
  • Deberíamos enviar a Yurena a eurovisión y que le produzca Carlos jean.
  • Ooooh, se ha ido Cristian
Sign In or Register to comment.