Yo vi el rato en el que Carlos Lozano y su novia se decían constantemente "Te amoooooooooo mi vidaaaaaaaaaaaa" y luego el salto de Paco, Mila y el "no salto" de la novia de Lozano. Al final saltó? Yo creo que el que estaba sentado a su lado en el helicóptero se moría de ganas de darle un empujón, jajaja.
No sé, vi la gala y tal y el debate, y me parece una puta mierda todo, supervivientes como expansión de salvame. Pero lo peor de todo el programa es tener a la Jorga javiera vazquez de presentadora mariposeando por el programa de principio a fin y ese humor que tiene tan decimonónico, una mariposa en un programa de supervivencia no me parece lo más adecuado, para su salsa de salvame cargado de abueletes trasnochados y cascarrabias ok porque le va el papel, pero esto. Bueno, también cabría decir que me gustaría una supervivencia un poco más dura la verdad y unas pruebas más elaboradas porque esto de supervivencia poco, pero claro que con el nivel de los supervivientes no se puede hacer más que hacerles pasar hambre y que hablen de sus miserias personales.
Me parto y me rio mucho con Victor sandoval al igual que me da una infinita pena, tan infinita como la que me dió Julian contreras cuando se puso a llorar cuando ganó Laura GHVIP, ganadora ninguneada y ensombrecida en el debate, hecho curioso.
De momento mis favoritos serían YOLA, porque es inmensa como sus yolas, YURENA por respeto y admiración a una de las eras más divertidas de la tele. Me gusta CARLA creo que se llama así, la modelo cirujana vamos, porque es una tia de armas tomar y así es como me molan. y luego MarioDamico sólo porque está bueno, y ya que les han puesto unos paisajes horrorosos, que más que una isla paradisiaca parece vietman, pues mejor mirar al Damico que está buenorro y es guapisimo. Yo sinceramente, me meten a la isla y me ponen unos chulazos y voy palote todo el día, con lo que me gusta mirar a mí un tio TIO y lo caliente que soy jajaja y encima en bañador, qué perversion!!! No tienen piedad.
Sinceramente, creo que telecinco se está equivocando con introducir Salvame en los realities para que todo se retroalimente, al final la gente se aburrirá de siempre lo mismo. Se pueden hacer realities de supervivencia muy interesantes, incluso con gente desconocida, qué más da. En este realitie precisamente las unicas que me quedaría son YURENA y YOLA porque ya son todo un clásico de culto, así te lo digo colega. Pero del resto prefiero a los desconocidos por conocer.
Pues yo nunca le he visto la gracia a Yola. Simplemente veo que es retrasada. Y a Yurena le pega salir medio muerta de ahí... Intubada en el helicóptero jajajajaja
Pues la presentadora hoy fue la Barneda. Yo la verdad prefiero que guadalixeen o salvamicen Supervivientes. Y Dulce me llama mucho la atención, tiene una ironía fina fina y se la ve honesta. de la Ginébrez hacen gracia sus minibrotes pero ya me está hartando, además del efecto repulsión que generan sus palmeros
Para mí es un error que todo T5 sea un constante Sálvame y que todo se reduzca a una lucha de clanes (Matamoros, Pantoja, Esteban-Ubrique) y restos de GH y MYHYV. Supongo que a quien le guste todo eso lo disfrutará pero para los que nos gustaría ver un reality sin condicionantes externos es muy complicado. Supongo que el morbo de ver a un pseudofamoso pasando hambre y lleno de picaduras de mosquito da más audiencia que intentar hacer un reality de calidad.
De todas formas, como ya dije, me encanta leer el hilo aún sin ver el programa, es más divertido que te lo cuenten que verlo en directo.
Exactamente. Para mí no está mal que tiren de famosos en un principio, pero ya cuando tienen que tirar de la amiga de la sobrina de una que pasaba por allí me cansa mucho
A mí lo que menos me gusta es lo de darles comodidades y demás, que llevan tres días y ayer ya les estaban ofreciendo pizzas, espaguetis, hamburguesas… pero si no les ha dado tiempo a tener hambre!
Y el año pasado en la playa con privilegios tenían como un porche de madera y hamacas, pero este año les han dado tumbonas y ducha directamente! Y filetes con patatas, si comen más que yo…
Comentarios
@theobserver Un ganador de Pasapalabra
http://www.vice.com/es/read/supervivientes-2016-2204?utm_source=vicefbes
Me parto y me rio mucho con Victor sandoval al igual que me da una infinita pena, tan infinita como la que me dió Julian contreras cuando se puso a llorar cuando ganó Laura GHVIP, ganadora ninguneada y ensombrecida en el debate, hecho curioso.
De momento mis favoritos serían YOLA, porque es inmensa como sus yolas, YURENA por respeto y admiración a una de las eras más divertidas de la tele. Me gusta CARLA creo que se llama así, la modelo cirujana vamos, porque es una tia de armas tomar y así es como me molan. y luego MarioDamico sólo porque está bueno, y ya que les han puesto unos paisajes horrorosos, que más que una isla paradisiaca parece vietman, pues mejor mirar al Damico que está buenorro y es guapisimo. Yo sinceramente, me meten a la isla y me ponen unos chulazos y voy palote todo el día, con lo que me gusta mirar a mí un tio TIO y lo caliente que soy jajaja y encima en bañador, qué perversion!!! No tienen piedad.
De todas formas, como ya dije, me encanta leer el hilo aún sin ver el programa, es más divertido que te lo cuenten que verlo en directo.
Y el año pasado en la playa con privilegios tenían como un porche de madera y hamacas, pero este año les han dado tumbonas y ducha directamente! Y filetes con patatas, si comen más que yo…
Tejado a su casita.