^ Y encima el subnor de JJ espera a que los otros oigan su frase antes de decir una nueva en vez de seguir hablando y así pasa eso non-stop. La gala fue muy random y sin gahona y con rafi (no había otro sabes?) no sé yo. Eso sí soy team Lucía a muerte. Ole tuuuuu!!
No se, se me hizo muy muy aburrida. Y lo de Isla Privilegio no me gusta nada, y ya se les notó ayer que estaban buscando movida a la mínima poniendoles videos de las discusiones que habían tenido la semana anterior. Ahora, la Lomana es lo más.
Acabo de ver a Lucía y he flipado. Cómo pierde la condenada sin gafas y sin maquillaje!!! Y decía que Paula parecía la comadreja de Ice Age... No se ha mirado ella en el espejo???
Y no sé qué os extrañáis de Lucía, si ya la habíamos visto en GH sin maquillar y demás. Yo voy con ella y Arantxa a tope.
¿Quién pensáis que marcha la próxima semana? Viendo que se vota para salvar supongo que desfilará la italiana porque no la conoce nadie, pero por mí se podía ir Labrador…
La gala de anoche fue un coñazo. Para ser una gala inaugural, muy poca emoción (algo normal teniendo en cuenta que llevaban ya una semana juntos en un hotel). Yo después de que el año pasado llevaran al novio de Chiqui para contarle que le había sido infiel, y a Rosa Benito para seguir alargando el conflicto Amador Mohedano, me espero cualquier chanchullo para dar más polémica.
Fortu cuando estaba nominando parecía la abuela sauce de Pocahontas. Lo de los sudores frios y ataques de ansiedad de Rasel en el hotel me huele a mono grande.
^ Jajajaja la abuela sauce dice. Y rafi parecía el jabba de pizza de space balls. Lo de Rasel es eso fijo. Sino no se entiende. Cuñado de Melendi ya sabemos de qué palo irá.
Pensando en la mecánica de este año mi teoría es que van a echar a uno de cada grupo (por eso hay dos y dos nominados) y de esos uno se va a su casa y otro se va a otra isla de la que los demás no saben nada (en bolas como en Italia o no). Sino cuatro nominados y divididos en grupos encima no tiene sentido. Y por cierto mi Luci este año lo tiene más fácil para quedarse porque los paulistas no pueden votar para echarla. Al ser en positivo es más difícil ir a por alguien.
Jojojo habéis visto a Rasel en el Última Hora? Ha entrado cinco minutos, le han dado cerita diciéndole que a nadie le valían sus excusas de mierda y le han dicho que ni siquiera lo van a dejar ir a plató a comentar, me meo.
Ay, de verdad, odio cuando se ponen en el plan que se han puesto hoy con Rasel. Sea el motivo que sea, no se le tiene por qué juzgar a nadie ni pedir más explicaciones para crear más polémica, y menos dejarlo con el culo al aire en plató. ¿Desde cuando un concursante que ni ha concursado tiene que entrar a plató a defenderse de una decisión personal? Si no le debe nada a nadie! Esto es como cuando llevaron a Aida Nizar cuando ya había sido expulsada para que la liara y diese videos y cuando la lía Jorge Javier va y la llama hija de puta en directo. Se aprovechan de la gente para dejarla fatal. Y el problema es que no tienen contenido suficiente para rellenar un debate de 4 horas y además un trozo de la tarde (SV 24 horas debería llamarse Telecinco estos meses).
Sin pruebas es hablar por hablar. Por cierto Lomana parece que se va a pirar pq su madre está mal. Entre la Gahona y la Lomana se les van dos pilares del programa y Rafi camino no sé si se ha lesionado (tumbado en la arena o algo). It's Nagore time!
De la isla privilege van a quedar la mitad si se va Lomana por lo de la madre, Gahona por lo suyo, Rafi por la fractura y Chavelita por no sé qué test psicológico. Esto se hunde juas!
¿Pero dónde os enteráis de todas esas cosas? En los resúmenes no he visto nada de lo de Lomana ni Chabelita, y al torero lo vi que volvía del médico "en buen estado".
@Flugbelier creo que es algo relacionado con la custodia de su hijo, y tendría que volver a España para hacer ese trámite. Ese es el procedimiento normal, pero quizás la lleven a la capital/ciudad de allí y la vuelven a llevar a la isla.
Qué lamentable que nos hayan cascado el vídeo de Labrador y el de MYHYV en mitad de la gala, muy gratuito… Es verdad lo de que Telecirco solo emite el mismo programa pero con diferentes nombres ya, según el horario…
Y vaya mierda de salvados, pero quién vota al mister y a la sujala esta… Pensaba que Arantxa era la que más tirón tenía, me he quedado flipando. Menos mal que no es expulsada definitiva
Lo poco que he visto de este programa me hace posicionarme así: De los veteranos, me quedo con las 3 marías, aunque Suhaila es bastante insoportable. De los novatos, soy del Míster ese y Noel tampoco me cae mal. Arancha hace lo mismo que una palmera, osea que bien por su destierro (¿se queda con la rubia o cómo está el tema?), y Lucía sigue siendo insoportable, QUE LA TIREN YA.
Comentarios
Y no sé qué os extrañáis de Lucía, si ya la habíamos visto en GH sin maquillar y demás. Yo voy con ella y Arantxa a tope.
¿Quién pensáis que marcha la próxima semana? Viendo que se vota para salvar supongo que desfilará la italiana porque no la conoce nadie, pero por mí se podía ir Labrador…
Lo de los sudores frios y ataques de ansiedad de Rasel en el hotel me huele a mono grande.
Y por cierto mi Luci este año lo tiene más fácil para quedarse porque los paulistas no pueden votar para echarla. Al ser en positivo es más difícil ir a por alguien.
Vaya forma de darse a conocer.
P.D: al principio pensé lo mismo xD
- Pero, ¿y tú qué tienes?
- 25 centímetros
Y vaya mierda de salvados, pero quién vota al mister y a la sujala esta… Pensaba que Arantxa era la que más tirón tenía, me he quedado flipando. Menos mal que no es expulsada definitiva
Lo que no entiendo de la mecánica es lo de isla destierro, los que van allí los van a ir expulsando de verdad luego o cómo va?