Supervivientes (2015, 2016)

145679

Comentarios

• Diferencia sí, obvio, pero no me parece nada exagerado que no se pueda conseguir de forma natural, con musculación y dieta con suplementos legales, vamos.
  • Ah ya, si consegurlo por medios normales se puede, e igual el chico no ha hecho trampas, pero es un poco sospechoso que se desinfle así en un mes.
  • Ay la foto de la camiseta que grimilla
  • Pues yo le daba como está ahora
  • Si lo pierde tan fácilmente es porque natural no es. Les pasa a todas las anabólicas cuando enferman. Se quedan tísicas. De todas formas es tan vulgar y calorro...
  • Ahora solo se le ve la cabezaimage
  • edited June 2016
    tampoco es tan jevi el cambio... de verdad mira que sois exageradas, tampoco es que en su día a día fuera un arnold scwarzenegger
  • Alguien ha visto las fotos de suso de joven? Es de constitucion delgada. Flipe cuando vi unas fotos suyas en bañador de cuando tenia 16 años. Un palo.

No creo que tenga nada que ver con los esteroides ... Deja de comer y hacer ejercicio y empieza a deshincharse , por que es su constitucion, vuelve a sus raices.

• Obvio, un ectomorfo de toda ña vida de Dios. Pero aquí la gente se quiere consolar con que no, que se mete cositas.
  • Estoy muy alto o el hermano de yola me parece super interesante?
  • Pues muchos de su estilo se meten cosas precisamente para tener un cuerpo algo más grande.Porque el músculo natural no se va tan fácilmente. Hasta Yola tiene mejor constitución que él. Ese señor es un pingajo de posguerra jajajajaja
  • Yo opino como @sexa, pero veo que el @eiil no
  • Paco parece que está usando la gorra como taparrabos
  • Menudo muermo el Paco.
  • Es que Yola tiene una buena complexión de base, pero es que aparte, lleva toda la vida haciendo ejercicio. Lo de estos niños es otra cosa, conozco a cantidad de gente que está "cachitas" pero luego no sé pueden hacer 10km corriendo conmigo, son cachitas de carton piedra, mucha musculatura pero poca fuerza y resistencia. Suso es un peo de tío, un niñato, esas bromas de mariconeo que hace cuando otro hombre le hace un masaje dice mucho de su cultura. Yola sin embargo, se está quedando muy delgada pero ahí están sus musculos, tiene un cuerpo muy trabajado.

• Yola es lo mejor <3
  • Yola ganadora o Yurena ganadora y dueto en el próximo disco superventas de España.
  • Yolísima a ultranza hasta la muerte, le pondré dos velas blancas y rezaré a la virgen de la boca chupona de Manuela trasobares para que salga ganadora, lástima que Yurena se ha ido, han preferido el preludio de amor entre steisi? steysi? esteysi? bueno la gitana esa y Paco el comeroscos poeta, todo no se puede tener.

Ahora están nominadas Carla y Yola, una vez más en la palestra, pero saldrá Carla la chupaculos.
  • Pues precisa Yola que tanto quiere ganar, lo divertido sería que pierda. Sería bueno que ganara Mila porque se volvería loca.
  • Más quiero decir
  • Si gana Mila de la única cosa que me alegraría es que cumpliera aquello que prometió al entrar en la isla, retirarse de la televisión.
  • Vas listo.
  • Pues Steisy a mí me ha hecho mucha gracia al final, tiene algunas frases antológicas: El jueves pasado decía : Si me salvo llevo el cristo de mi pueblo a cuestas, tenga bolo o no tenga bolo
  • Ya lo dijo Mercedes Milá, va a ganar Mila porque es la ganadora de Sálvame y de Telecinco, porque lo que se vio ayer del machaque psicológico a Yola es para que la mandasen para España directa.
  • Yola no es víctima de nada. Está encantada y esperando que funcione su estrategia.
  • edited June 2016
    Para mí lo que está claro es que Mila es muy desagradable. Sólo abre la boca para decir cosas negativas, para protestar y para rendirse a la primera de cambios en las pruebas. Lo que me pareció vergonzoso es la actitud de Jorge Javier con Yola, preguntándole que había hecho para que sus compañeros la trataran así, que recapacitara un poco sobre su actitud para provocar ese rechazo...
    Lo que hace Mila con Yola se llama acoso, bullying... con esa humillación constante, esos insultos gratuitos (material de mala calidad, que sólo sabe ponerse silicona en las tetas y en los labios, atacando cuando la otra habla de chorradas de las que no sabe o no sabe explicar como lo de los hoteles ecológicos, el título de mistery shopper...) diciendo que lo único que hace en su vida es muscularse y ver realities (ella, que trabaja en sálvame criticando a diestro y siniestro) no ha hecho nada por nadie en su vida, ya que no ha tenido aún hijos con 45 años, que no sabe hablar, que su nieto habla mejor que ella con 9 años, que no sabe montar un discurso, gritando cuando la otra intenta hacer fuego con un condón... Claro, todo esto motivado por Yola, la culpable de todo, que la exaspera... Se podrían añadir muchas más cosas que le suelta...
    Yo no sé si Yola es o no es víctima, pero sólo digo que la actitud de Mila debería ser castigada. Harto de que sólo expulsen con agresiones físicas. Todo esto es muy mal ejemplo. No van a hacer nada porque trabaja en Sálvame y como dice Mercedes Milá, ya tienen su ganadora de esta edición porque tienen que protegerla aunque no tenga nada de razón.
  • Por cierto, Unidos Podemos podría revisar los vídeos de supervivientes para hacer su análisis del resultado de las elecciones. Steisy dijo que como hubiera ganado uno que ella pensaba, no volvía a España. La obligaron a decir a quién se refería, que era muy antiguo eso de no decir tus ideales políticos y se refería a: ese de los pelos largos, ... ¿Por qué? Porque nos van a quitar las casas, contestó.
  • Yo me pregunto si Stacy tiene casa que le puedan quitar.
  • ¡Menos clasismo!
  • Clasismo nada, pero no entiendo la gente que teme perder cosas que no tiene.
  • Solidaridad, empatía...
  • ¿Yola encantada? ¿En serio alguien piensa que tiene la capacidad de idear una estrategia? No hay que ser un lince para darse cuenta que las lágrimas que soltó el otro día tras la recopilación de las broncas son más reales que la locura de Mila Ximénez. Y esté exagerando o no (que yo creo que está claro que NO), sea más lista o menos, no se puede permitir esa clase de machaque psicológico a alguien. Es que da igual lo que haga, que vaya a pescar, que esté con el fuego, que hable, que se calle, que llore, que no, TODO lo hace mal y es motivo de burla, y le hacen unos comentarios tan hirientes que a mí se me parte el alma. Lo que peor me sienta es que se utilice su ignorancia en ciertos asuntos contra ella, como si el resto fueran eminencias. En fin, maldad pura. El presentador secunda ese acoso preguntándole si la culpa de todo puede ser de ella por provocar a los demás, y luego la cadena tiene 12 meses 12 causas, proyecto bullying y bla bla bla, es que yo flipo.
  • Es que es simple, es posible que Yola sea tonta, annoying, pesada, y todo lo que tú quieras, pero en la vida te encuentras con gente así y te tienes que aguantar, no puedes ir escupiéndole a la cara a todo el mundo que te cae mal.

Mila es muy pesada, y una energúmena.
  • Mila ha hecho parecer a la peor Belén de GH VIP una señora prudente, dialogante, en la centralidad del tablero.
  • JAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJ,.
    Sí, Mila la verdad hace buena a Belén.
    Y sí, Steisy tiene casa http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/noviembre/24-11-2014/Steisy-casa-familia-tronista_2_1897380068.html . Y aunque no la tuviese
  • edited June 2016
    @newcombe hija, sabes por donde voy, no hace falta que me saques el número de registro del catastro. La afirmación es una patochada tengas o no casa, y Stacy habla como si fuera una rentista de múltiples propiedades inmobiliarias.
  • ^ en serio ...
  • Exprópiame
    image
  • Anda que no, afú.
  • Me da repelús este chico.
  • Quienes son?
  • edited July 2016
    Oh! Un pene! Él sigue dando asco, salga desnudo o no.
  • Veo esta imagen en directo y huyo de la isla a nado, parece de la Santa Compaña :scream:

• Han eliminado a Suso?
  • Sí, cuarto puesto.

Ojalá Jorge 3º, pero ganará la prueba… :mask:
  • Estaba claro. Que gane Mila. Jorge lo merece pero no es muy televisivo. Yola que haga peleas de retrasadas con la Monroy.
  • LOL MILA LA APNEA HELADA. Menudo chiste que esa vaya a ganar
Sign In or Register to comment.