Me sorprendió bastante, pensé que la doble expulsión se llevarían a Mario y Victor Sandoval Pero al final se fueron Cristian y Mari Carmen Pero lo que más me sorprendió es que al final el público apoyara al dúo Miriam y Yurena, y se fuera Cristian y Maricarmen. Así que en esta ocasión estoy contento.
Ahora los nominados son Yola y Mario, Mila y Victor Esperemos que no haya doble expulsión, no me gustaría nada que se fueran Yola o Mario por parte del equipo agua. Yo apostaría por una expulsión y yo quisiera que se fuera Mila, pero me vale la sandovala, aunque Mila sería mucho más interesante. xDD
A mí me da coraje que los nominados no puedan hacer la prueba de líder. Al final siempre van a ser los mismos los líderes. Quizás necesitan más guionistas o gente que aporte ideas, pero estaría genial que si un nominado ha ganado la prueba de líder y al final es expulsado, decida antes de irse a quién regala el collar y el poder de nominar del líder o sea el mismo expulsado quien nomina directamente una vez eliminado. Me parece que hace muchos años era así, o en antena 3
Y Mila no puede ser más cascarrabias, pero algo de razón tiene en que todas las pruebas son físicas, todavía no han puesto ninguna importante donde tengan que pensar o contestar preguntas.
Pues no sé como se atreve Mila a quejarse de las pruebas físicas, si les pusieron a completar un puzzle de 5 piezas que podría haber hecho un niño de 3 años y no fueron capaces…
Se está liando bien y ya tiene pinta de ser un todos contra todos. Yurena cagándola una poquita criticando a Miriam pero bueno, espero que mañana sea Dulce la expulsada y las dos puedan echar a Víctor, la persona más odiosa a nivel mundial.
Maravillosa Miriam anoche con la pestaña mal puesta durante medio programa.
Por los vídeos que pusieron parece ser que este jueves quieren mandar a Dulce a la casa del árbol con Víctor para que la desquicie y que Yurena vuelva a España.
Yo no entiendo como se ha podido desinflar tantísimo, a los otros hombres que están ahí no les ha pasado lo mismo. De hecho el daddy está como no ha estado en su vida.
Comentarios
Ahora los nominados son Yola y Mario, Mila y Victor
Esperemos que no haya doble expulsión, no me gustaría nada que se fueran Yola o Mario por parte del equipo agua. Yo apostaría por una expulsión y yo quisiera que se fuera Mila, pero me vale la sandovala, aunque Mila sería mucho más interesante. xDD
Le está bien empleado a Cristian, que no sé que hacía todo el día con camiseta, nadie le explicó bien cual era su papel o qué?
Odio a Carla.
Lo era todo, joder.
Hola @besti
Vídeo: http://www.telecinco.es/_816d6476
Por los vídeos que pusieron parece ser que este jueves quieren mandar a Dulce a la casa del árbol con Víctor para que la desquicie y que Yurena vuelva a España.
Suso antes de las vitaminas
Y su transformación en Supervivientes. Vuelta a sus orígenes.