Supervivientes (2015, 2016)

1456810

Comentarios

• Debe tener poca audiencia, porque dos expulsados en una noche...
  • Si un 25% te parece poco....
  • No es por la audiencia, es por la Eurocopa, que empieza en junio y tienen que acabar con esto LLYA
  • Se me había olvidado que el año pasado también hicieron doble expulsión con Labrador y la otro chica de Gandía shore
  • Yurena echando gente, yo ya soy feliiiiiiiiiiiiiiiiz.
  • Me sorprendió bastante, pensé que la doble expulsión se llevarían a Mario :cold_sweat: y Victor Sandoval :smiley: Pero al final se fueron Cristian :smiley: y Mari Carmen :disappointed: Pero lo que más me sorprendió es que al final el público apoyara al dúo Miriam y Yurena, y se fuera Cristian y Maricarmen. Así que en esta ocasión estoy contento.

Ahora los nominados son Yola y Mario, Mila y Victor
    Esperemos que no haya doble expulsión, no me gustaría nada que se fueran Yola o Mario por parte del equipo agua. Yo apostaría por una expulsión y yo quisiera que se fuera Mila, pero me vale la sandovala, aunque Mila sería mucho más interesante. xDD
  • y entre expulsión y nominación, Yola enseñó una teta en la prueba de localización
  • La semana pasada enseñó el culo, ésta la teta, la que viene será el toto....
  • Yurena y Yola FOREVER
  • Yola ya está enamorada <3
  • Menuda perezaka da Esteisi
  • Maravilloso el tongo de la semana pasada para librarse de los dos que les obligaron a meter por lo de 'Pasaporte a la isla' image

Le está bien empleado a Cristian, que no sé que hacía todo el día con camiseta, nadie le explicó bien cual era su papel o qué?

image
  • Prueba de recompensa, atención, a ver qué enseña Yola
  • Bulla Nagore - Minolo <3
  • Se puede poner marcha atrás?
  • edited May 2016
    Telecinco se está planteando cambiar el nombre de supervivientes a TCYV: Tetas, culos y viceversa. Ayer enseñeron cacho Carla y Dulce
  • Quién puede votar para salvar a Sandoval? Si en GHVIP lo tiraron a la primera de turno… Tenía que haber empacado él y no Mario :disappointed:

image
  • Yurena diva, Yurena ganadora.

Odio a Carla.
  • Miriam robadísima :disappointed:

Lo era todo, joder.
  • Al final con la tonteria hasta puede ganar la steisy esa , muy prototipo belen esteban, ylenia etc
  • Steisi puaggg
    Hola @besti :smiley:
  • edited June 2016
    A mí me da coraje que los nominados no puedan hacer la prueba de líder. Al final siempre van a ser los mismos los líderes. Quizás necesitan más guionistas o gente que aporte ideas, pero estaría genial que si un nominado ha ganado la prueba de líder y al final es expulsado, decida antes de irse a quién regala el collar y el poder de nominar del líder o sea el mismo expulsado quien nomina directamente una vez eliminado. Me parece que hace muchos años era así, o en antena 3
  • Y Mila no puede ser más cascarrabias, pero algo de razón tiene en que todas las pruebas son físicas, todavía no han puesto ninguna importante donde tengan que pensar o contestar preguntas.
  • Porque entonces no ganaría NADIE. Bueno, sí, el de Pasalacabra.
  • Pues no sé como se atreve Mila a quejarse de las pruebas físicas, si les pusieron a completar un puzzle de 5 piezas que podría haber hecho un niño de 3 años y no fueron capaces…

Vídeo: http://www.telecinco.es/_816d6476
  • Se está liando bien y ya tiene pinta de ser un todos contra todos. Yurena cagándola una poquita criticando a Miriam pero bueno, espero que mañana sea Dulce la expulsada y las dos puedan echar a Víctor, la persona más odiosa a nivel mundial.
  • Maravillosa Miriam anoche con la pestaña mal puesta durante medio programa.

image

Por los vídeos que pusieron parece ser que este jueves quieren mandar a Dulce a la casa del árbol con Víctor para que la desquicie y que Yurena vuelva a España.
  • Es verdad, me tiré todo el rato diciendo qué le pasa en el ojo, parecía prima del dioni
  • Gia Gunn realness
  • ^ JAJAJAJAJJAAJAJA

image
  • En laguna cacao van a declarar en peligro de extinción a los cangrejos
  • Miriam sabe usar muy bien el maquillaje parece una persona completamente distinta.
  • Vaya desastre hoy, no? Deberían ir todos a la prueba de eliminación.
  • Steisy se ha salvado y Suso ha enseñado el culo
  • Qué culo más feo
  • Se ha puesto de asco. Parece del ISIS totalmente.
  • Me encanta que Mila no esté nominada. Ya que la audiencia es taaaaan previsible por lo menos que se salga con la suya.
  • A suso no le hago un feo, pero como abra la boca le tiro un coctel molotov
  • A mí al principio me daba morbo, no le conocía de nada. Pero después es tan cutre... Y muy cierto que su culo es horrible. Me ha dado asquito verlo.
  • Da asco todo él, no sólo su culo. Yurena reina.
  • Yo no entiendo como se ha podido desinflar tantísimo, a los otros hombres que están ahí no les ha pasado lo mismo. De hecho el daddy está como no ha estado en su vida.
  • Pues porque ahí no se puede tomar sus batidos de otras cositas para hincharse, en GH le pasó lo mismo.
  • A ver dejar de confundir las proteinas con los esteroides eh. Pero sí, es un poco sospechoso su hincha deshincha
  • Poned fotos del antes y el después
  • edited June 2016
    http://www.formulatv.com/images/noticias/49700/49759/4_a94397eb92.jpg

Suso antes de las vitaminas

image Y su transformación en Supervivientes. Vuelta a sus orígenes.

• Poco beneficio le estaba sacando a los esteroides si ese era el cuerpo que tenía.
  • nontiendo :?? yo veo muchísima diferencia entre la derecha y la izquierda.
Sign In or Register to comment.