Vivo solo (Mamá, te necesito!)

edited September 2015 in Currupipi Mix
Es nuestro día a día. La soledad y lo que ello conlleva: aprender y madurar. Y sobretodo necesitar a alguien que nos haga las cosas asquerosas que nosotros no nos atrevemos a hacer pero que nos tocará por cojones o nos quitarían la fianza. Alabado sea el quitagrasas. AMÉN
«1345678

Comentarios

• el primer día que tuve que quitar las pelusas de la escoba fui realmente consciente de que vivía sola D:
  • Mi compañero de piso se independiza después de tenerme siendo su madre dos años. Le digo que se suscriba a este hilo.
  • ay y limpiar el cubo de la basura del liquidillo pestosito
  • Recordar tener un estropajo para el baño, y otro para la vajilla. Y no mezclarlos JAMÁS.
  • Jajajajaj
    Mi madre cuando vino por primera vez
    - oye hijo, que el cubo de la basura también se limpia, eh?

Y yo

image
  • Pero habéis pasado de vivir en casa a solos? No habéis convivido con otras personas? Vuestra madre no os mandaba ayudarla mientras vivíais con ella?
  • El problema de tender las toallas en el terrado en el verano murciano AKA antesala del infierno, durante más de dos días. Secarte luego con algo parecido a un cartón de huevos.
  • Ese fin de semana que sales a por cervezas gracias a los millones de euros que encuentras entre los cojines del sofá.
    Situación que obviamente no se vuelve a repetir nunca porque cuentas con él como fuente habitual de ingresos.
  • Ya van dos veces que llego a casa y me he dejado un grifo abierto. Y lo primero que hago es mirar mi cuenta del banco, como si el dinero saliera por el grifo directamente u_u
  • yo pasé de vivir con mi madre a vivir sola, y claro que la ayudaba pero obviamente las guarradas las limpiaba ella que es una madre y no siente asco y esto es así, comprobado
  • @sexa, choca, yo estaba pensando exactamente lo mismo
  • bueno aquí el que se deja las luces encendidas, los grifos abiertos, los armarios abiertos y millones de camisetas por el suelo es @___ que un día lo enmoño
  • Esas visitas esporádicas que hacen que el piso reluzca como nunca <3
  • jajajaja total
  • edited September 2015
    Yo yo lo que mas echo de menos es tener la nevera y despensa llena de productos buenos y no sólo marca blanca....Lo de la limpieza me da más igual, nunca he sido perezoso para eso....pero lo de la comida...ay. Reconozco también que no habia fregado un vater en mi vida y hace unos meses, cuando me enfrenté a uno por primera vez hice una cuenta atrás en plan: contengo la respiración...1...2.....3....YA!!!
  • Yo la eché mucho d menos en los desayunos. Encontrarlo todo preparado mientras t duchabas y t arreglabas el pelo.
    Toca ahora poner la cafetera mientras t duchas, poner tostadas mientras t vistes y dar un bocado y beber un sorbo d café mientras vas d acá xa allá preparando las cosas pa irte corriendo. Y pq no t puedes lavar los dientes mientras desayunas |d pie|
    Ahora toca levantarte mucho antes y ver como diez minutos pasan en tres buches.
  • Y toca ir despeinada o cn coleta
  • A mi me ocurre que al limpiar el baño no se como me lo monto que acabo con un entramado de pelos-pastita gris en el estropajo que es espeluznante de quitar
    El meter la manito en el sumidero para sacar puñaditos de restos de comida putrefactos también es una delicia cotidiana de emanciparse (atravesando los charcos de grasa que quedan al atorarse :D)
  • edited September 2015
    No se te aprecia, @Oseania5, por si se te ha olvidado ese dato. Sigue escribiendo, si así lo deseas, pero yo al menos no te leo.
  • Folletos del carrefour en el fondo, que parecéis nuevos
  • ¿Alguien entiende lo de las bolsas de basura perfumadas? Eau d'alcantarilla + lavanda no es jamás una buena combinación.
  • Lavanda a secas ya es el asco
  • Joder yo un día compre sin querer y no veas la mezcla de olores...
  • Contadme cómo evitáis que se congelen las cosas que están más pegadas a la pared del fondo del frigorífico.
  • Es imposible, yo lo que hago es no tenerla nunca llena y echarlo to palante
  • Ah gracias x la información
  • edited September 2015
    Yo dejo el fondo para los tarros de cosas surrealistas que abro y nunca termino (alcachofas, alcaparras,mostaza en grano...)
    Una vez al año hago limpieza general y los saco con sus islitas de moho, pero entre tanto me sirven de muro de contención
  • Pero no tng prisas. Tiempo al tiempo. Tampoco es q m muera x ser leída. Supongo q los principios aquí son así.
  • Yo xa evitar q se m congelen las cosas q están pegadas las saco del frigorífico
  • Gente que cambia de genero como de bragas
  • Y en mi defensa diré que grifo abierto=grifo que hay que cerrar a conciencia para que no se quede un chorrito de medio milimetro de diametro.
  • Y los mangos de las sartenes y demás siempre hacia adentro.
  • Planchar ni idea
    Ni ropa, ni pelo
  • Uy, yo el cubo lo toco de higos a brevas.

Mi nevera tiene perennes sus típicas hojitas de perejil

Lo de mezclar bayetas baño/cocina también me ha pasado.

Y la cesta de patatas podridas que fue a la basura y tenía su propio nido de bichos
  • Yo el estropajo del baño según lo uso va a un bol de plástico que lleno con lejía y lo uso sólo para eso. Luego lo cojo con una pinza de madera que tengo también sólo para eso y lo pongo a tender en el patio interior. Así de histérico y retrasado soy.
  • Iba a soltar una grosería pero me lo guardaré.
  • Suéltala, no te cortes. Que he quedado a las 02:00 para salir y todavia me quedan 4 horas. Asi la liamos un poco y ya echo el rato.
  • Has quedado a las 2?? que pereza
  • ^total. Y además, a 200 metros de mi casa, con lo que me puedo empezar a arreglar a la 1:30. Pero es que son colegas camareros y salen a esa hora.
  • Amigos camareros para salir es lo peor
  • edited September 2015
    Ya, pero yo he sido camarero durante 8 años asi que se lo que es salir cuando todos tus amigos ya están borrachos...Eso y que no tengo dinero para salir con los que salen ahora. Y como son camareros de los negocios de mi familia se que mientras recogen y tal me tomo las copas gratis que quiera (la verdad sea dicha).
  • ______
    edited September 2015
    Derretir mangos de cosas de la cocina anyone? A mí me pasó con el de un pelador que no ví pegado a una olla. Viviendo con mi padre, que también se cargo una espátula de plástico igual.
  • edited September 2015
    No, pero me quede sopa en el sofá con un cocido al fuego y cuando desperté al día siguiente pensaba q la casa estaba on fire y tuve un momento confuso con el mando a distancia marcao en la mejilla
  • Y el estropajo del baño no lo guardáis detrás del lavabo?
  • Yo no tengo hueco detrás del lavabo pero eso es mas de mi abuela, en mi casa siempre en un balde pequeño en el armario junto con los jabones y eso
  • Yo lo guardo aquí:

image
  • Mi madre durante mi infancia me enseñó a ensuciar lo mínimo con técnicas tipo comer galletas y bocadillos en el fregadero para que no caigan migas por el suelo. Hoy en día en lo que más la echo de menos es en la comida, que me da una pereza terrible cocinar.
  • Y cambiar las sábanas... Afuf.
    Andar descalza por casa acumulando polvo en los pies y reencontrar esas bolas de polvo y pelo el día de cambio de sábanas.
Sign In or Register to comment.