Acabo de darme cuenta que los platos del lavaplatos están en realidad sucios. Y eso qué significa? Pues que ayer comí en un plato usado como 3 días antes ^_^
Cuando me mudé con una amiga y tocó la primera limpieza general tuve que decirle que la ducha también se fregaba. Ella creía que con el jabón y el agua de ducharnos nosotros ya bastaba.
Es algo no evidente? Yo en mi casa limpiaba el cuarto de baño y nadie me tuvo que decir eso, vamos. Otras cosas sí, pero el baño se pone to roñoso y se ve.
hombre yo si tengo las ventanas cerradas sí salgo del baño en bolas y me visto en el cuarto, pero no estoy más tiempo desnuda porque mis ventanas son hasta el suelo y vivo en un primero muy bajo y en fin, que se me ve el mondongo
Yo no soy muy de ir en bolas, la verdad, aunque hoy he llegado de la calle, me he quitado el vestido y me he puesto la parte de arriba del pijama, y por abajo voy en medias tan ricamente.
Aunque si es cierto que a veces si llego del gym y todo es para lavar me despeloto en cuanto entro y me pongo a hacer cosas tan campante (ahora ya casi no pasa que hace frío)
ay eso es mi cosa favorita, llegar de la calle y desnudarme aunque ya con el frio es una mierda porque lo hago todo entre saltitos y sonidos de aspirar aire
Yo veo a mi vecino ducharse cada día a través del cristal traslúcido. Además la ventana está muy cerca de la mía, no deja nada a la imaginación. Para ir desnudo antes me ocultaba porque tengo una vecina que me ve de vellón pero ahora paso. De hecho es ella la que baja el estor cuando ocurre. Debo ser de Formentera.
Comentarios
Es algo no evidente? Yo en mi casa limpiaba el cuarto de baño y nadie me tuvo que decir eso, vamos. Otras cosas sí, pero el baño se pone to roñoso y se ve.
No pongo yo la mano ni en el borde dl lavabo |cn lo q soy yo cn la higiene y la salud|
foto
Aunque si es cierto que a veces si llego del gym y todo es para lavar me despeloto en cuanto entro y me pongo a hacer cosas tan campante (ahora ya casi no pasa que hace frío)
aunque ya con el frio es una mierda porque lo hago todo entre saltitos y sonidos de aspirar aire
Para ir desnudo antes me ocultaba porque tengo una vecina que me ve de vellón pero ahora paso. De hecho es ella la que baja el estor cuando ocurre. Debo ser de Formentera.
No me toques!