Vamos, que soltaste un poco la presión acumulada desenroscando el tapón azul debajo de la caldera. Yo la "arreglo" 3 o 4 veces al año, así que no te asustes si te pasa otra vez @bikibonita
Busqué el azul, me lo habían explicado mis padres hace tiempo, pero no lo encontré. Abrí la rosca de carga de la caldera fijándome en que el manómetro indicase presión entre 0,7 y 1,5 bar. Como se pasó un poco abrí la rosca de desagüe hasta bajarla, ahí salió algo de agua. De momento no ha explotado nada ^_^ así que me pongo un minipunto. @sexa bae No me asusté ni nada pero hoy vienen mis padres, están al caer. ALERTA PADRES.
Yo lo hago igual y la primera vez estuve a punto de llamar al técnico, pero al final los amables trabajadores de Gas Natural me explicaron todo ese proceso por teléfono y me sentí también muy realizada al solucionarlo yo (casi) solita
Creo que ahora debería venir @Ifar a explicar su experiencia con la caldera de Robledo para que todos veamos clara la diferencia entre un gay y una lesbiana.
si ahora he cambiado de piso y pago mas alquiler es bueno o malo? aunque el contrato está firmado por 2 personas y el alquiler lo paga él desde su banco
Ayuda, los números no me cuadran e imagino que es porque no pillo nada. Lo que al final del borrador pone como "Importe íntegro" sería todo lo que la empresa me paga, es decir el "Total" que ve en mis nóminas. Luego lo que en el borrador pone como "Retención" sería la casilla que aparece en mis nóminas como "Total deducciones"?
Estoy haciendo sumitas y no me sale ni un número igual que en el borrador...
Comentarios
No me asusté ni nada pero hoy vienen mis padres, están al caer. ALERTA PADRES.
Y ahora que más o menos me dedico a escribir instrucciones, pues las valoro.
Si tienes otras preferencias, tal vez sí.
Gracias por nada @summy.
Mi madre ha hecho festival de torrijas: azúcar, miel y málaga virgen. Qué marevilla, la de málaga
Aviso a navegantes: ya se puede ver el borrador de la renta
@milodicox
Se puede desde ayer a las 3, se me pasó avisaros. Que la suerte os acompañe.
si ahora he cambiado de piso y pago mas alquiler es bueno o malo? aunque el contrato está firmado por 2 personas y el alquiler lo paga él desde su banco
a mí me sale a devolver a falta de incluir alguna deducción, todo en orden
es bueno @slavin, tienes que incluir tu parte
a mi me lo hace la asesoría, con decirles esto ya vale no? como no me devuelvan lo del año pasado verás. ve-rás
¿cuando acaba el plazo? para pagar no me voy a dar mucha prisa
madre mia es que no lo quiero ni mirar. de verdad, que me habeis arruinado el dia
Yo quiero mirarlo pero me va todo fatal.
va a pedales hoy
ah que no es la conexion????? acabo de llamar al informatico de la empresa hecho un basilisco porque no me cargaba la web.
A ver estáis toas locas, esperarse una semana al menos que se pase el furor del primer día xq si no es imposible.
Si hombre. Necesito saber si me voy a poder ir de vacaciones como a mi me gusta o si me voy a tener que hacer "planecitos".
SUS MUERTOS SUS MUERTOS SUS MUERTOS. ADIOS VACACIONES. 4600 EUROS. ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ VOY A QUEMAR EL MINISTERIO
609€ No entiendo nada, en teoría el gestor nos ajusta el IRPF para que salga a 0...
Un dinerillo a devolver, bieen ♥
a pagar? joe
^a mi me va a pasar eso mismo, porque todos los años es así, y mira que se lo digo al asesor y ni caso.
como se mira? he entrado en la web y me da flato
A mi es q me lo hace el papa xq yo lo intenté y la lié así q...
4600??!! pero por qué @milodicox ?
Pídele a @Summy que te regale un par de magics de las suyas que con eso lo cubres @milodicox
Que por cierto no sé cómo acabó esa trama, se hizo rica?
Jajaja, de momento no las voy a vender. Me lo han recomendado.
Pues @ShinyFurs porque tenia mal ajustada la retencion. Me di cuenta en enero de este año y la doblé, pero claro, too late.
A mí el año pasado me salió a devolver y no me pagaron hasta noviembre
Aaaamigui...qué putada.
Cuando entré al banco me dieron un palo fino y bueno, al menos hacienda te deja fraccionarlo en dos pagos pero es un dolor
Ayuda, los números no me cuadran e imagino que es porque no pillo nada. Lo que al final del borrador pone como "Importe íntegro" sería todo lo que la empresa me paga, es decir el "Total" que ve en mis nóminas. Luego lo que en el borrador pone como "Retención" sería la casilla que aparece en mis nóminas como "Total deducciones"?
Estoy haciendo sumitas y no me sale ni un número igual que en el borrador...