Vivo solo (Mamá, te necesito!)

1234568»

Comentarios

• he hecho eso porque ya habíamos decidido comprar una nueva, pero digo te imaginas que la arreglo y nos ahorramos 250€? pero no

• No sé nada del tema, pero me imagino que una lavadora digna de confianza nota cuando hay algo raro y deja de funcionar al instante, para evitar problemas (peores), como cuando los coches más recientes frenan antes que tú si notan que te acercas demasiado a otro coche.

O quizás voy flipado y me imagino que las lavadoras son listas como Terminators y en realidad sólo le faltaba una pieza y ya

Por imaginar que no falte.

• Madre mía, ¿el aro ese era de adamantium?

• ______
    edited August 2019

Se tendría que haber supuesto, porque después de una semana o dos de dar por culo haciendo ruido un día que ya no hacía quité la carcasa de atrás y el aro estaba en el suelo, mágicamente fuera del tambor. Pero la lavadora no dio un problema durante el siguiente mes.

• El aro se impregnó de energia de mi teta

• El tema lavadoras lo odio mucho, la mía se rompió y llevo como medio año pensando si intentar arreglarla o comprar otra nueva. Y al final, o me gasto todo el dinero, o voy justo, y sigo sin lavadora. Y lavar según qué a mano es horroroso.
    Y luego está la lavadora de mi madre, que la tiene de antes de nacer yo y nos verá morir a todos.

• por suerte se me rompió lavando mi ropa en un lavado corto, pero tengo para lavar todas las sabanas y toallas del mundo asi que tendré que ir a la lavandería porque a mano como que no

• Cómprate una que con esas cosas lo mismo te la lía y se te estropea la instalación eléctrica o a saber.
    @ibu y pagarla a plazos?

• Ya está comprada

• 15 años tiene mi amor/lavadora.

Hace unos 3 al terminar de lavar no se vaciaba el agua, así que hubo que forzar la puerta para abrirla y sacar la ropa...y una cascada de agua

Pensé en comprar una nueva pero antes la desmonté para ver si veía algo.

Un botón grande se había atascado en la hélice que succiona el agua. Quitarlo, volver a montar y listo.

Me sentí un héroe, Suoer Mario Bros.

• A mi el otro dia se me rompió la mia. No se que coño le pasó que salió despedida la puerta. Cogí la caja de herramientas y voilá.
    Me sentí super macho man, pero ahora voy con miedo cada vez que la pongo, la verdad.

• Expediente Warren 4 en tu casa lo veo.

• La mía desde hace meses se inunda la coccina cada vez que la pongo pero me da pereza máxima ir a mirar lavadoras y comprar una. Lo peor que se me acumulan averías (la cisterna, una lámpara medio descolgada, sin aire acondicionado, la puerta del congelador que se me queda en la mano al abrirlo pero luego cierra bien al ponerlo...

• Esta casa es una ruina realness

• @perfect yo he llamado a remacli y me mandaron al técnico en dos días, si necesitas te puedo pasar los datos del que vino a casa que era bastante majo. Lo del agua de la lavadora puede ser de la goma del tambor, donde se queda toda la roña (mira a ver si ves algo por ahí) pero como sea lo mismo que la mía has sido premiado

• A no ser que tus sujetadores sean sin aros

• El suspensorio ha roto el tambor.

• uy es que lo que nos da pereza es estar pendiente de que venga un técnico, prefiero pasar un poco la fregona y poner menos veces la lavadora, pero gracias ;)

• No puedo entender la pereza de que arreglen cosas y no la pereza de tenerlo todo medio roto

• Bueno, si te cansas de fregar ya sabes

• Que graciosas sois, desde chicas

• Como el de entender el catalán

• A mí hoy me ha salido agua por debajo del váter cuando desaguaba la lavadora, me huele a atasco en las arquetas (vivo en un bajo), el lunes vienen a limpiarlas, a ver.

• Alguien me recomienda un seguro de hogar?

• Uy lo veo ahora. La estructura no es de madera no? Lo digo porque si es así, generali es la única que te sirve

• pregunta para personas que compartan piso y no tengan contratado servicio de limpieza:
    soléis mantener la casa limpia entre semana? aunque los fines se le de un repaso más a fondo, pero por ejemplo la cocina/baño os aguanta?
    No sé si tengo el nivel muy alto por mi madre que tenía la casa impoluta con 4 hijos o qué pero vivo agotada de limpiar constantemente, me quita las ganas de vivir
    creo que he hecho esta pregunta 700 veces pero es algo que realmente me entristece

• Mi madre barría y fregaba (y creo que sigue haciéndolo, aunque ahora son dos y no cuatro) la cocina después de cada comida Y después de cada cena. El comedor barrido después de cada comida también. El suelo fregado cada dos/tres días. El baño limpio cada dos/tres días también. El polvo del comedor, quitado cada tres o cuatro. Los cristales, cada 15 días.

Yo vivo solo y no tengo contratado a nadie para limpiar. A mí no me come la mierda, cualquiera de les amigues que ha estado en casa sabe que soy bastante ordenadito (con el baño sobre todo), pero desde luego ni de coña tengo el estándar de limpieza de mi señora madre.

Supongo que es cultural/generacional. Personalmente me descorazona que el tema de la limpieza sea siempre el eterno retorno, como a ti. En una semana cualquier suelo pasa de estar impecable a estar guarro. La mampara del baño dura mucho menos. Y no se puede hacer nada al respecto, vaya. Pero bueno, yo he aprendido a relajarme con los años.

• los que tenemos madres con un claro problema mental con la limpiza siempre vamos a tener el agobio de no cumplir con lo que tu madre pensaria que es limpio.

• Nosotros como Caine. La cosa aguanta visible por la roomba que barre todos los días y además la pongo a fregar. Cierto es que nosotros recibimos a gente en casa los findes y me pone nervioso que la gente piense que soy un guarro, así que eso nos ayuda a que no pasen muchos días sin darle una buena vuelta. Pero si no fuera por eso, el polvo probablemente si que se me acumularía en los 2 muebles que hay. También ayuda en la cocina a que no solamos hacer fritos, y vaya todo a la plancha y o microondas u horno.

• 1 @elano
      Estoy en casa de mis padres este verano y es que es una cosa loca así que no aspiro a algo así. Tengo chica y sobrevivo entre visita y visita.
  • Cuando viví en Madrid me traje de mamá el transtorno obsesivo por la limpieza. Pero cuando volví a Murcia he acabado adoptando a dos gatos y eso fue terapia de choque. La casa no podía permanecer tan limpia ni siquiera por dos horas. Ahora se ven bolas de pelo paseándose por el comedor como si fuera una película del oeste. Y yo me siento como esas madres indolentes que dejan a sus crios sin correa por la calle y que apechuguen otros. Resistirse es inútil.

• Mi madre es igual. Tiene todo híper limpio siempre. Nosotros tenemos a una mujer que viene una vez en semana y el resto del tiempo mantenemos lo limpio.

• @JUANJO, para evitar esa guarrería, aspiradora robot.

• Bueno vale, me quedo más tranquila. Pero es que no me cabe en la cabeza que dos personas adultas y dos gatos ensucien tanto la casa todos los dias y a cada rato.

Ayer me salió en ig unas velas de peonías preciosas asi de ceramica y digo ah para el dormitorio que bonito lo puedo poner encima de la cajonera... miro la cajonera: llena de polvo, una mascarilla fosilizada, una etiqueta del hym rota, en el suelo una pelusa enorme, polvo detrás de la cama y digo así no puedo poner nada primero tengo que limpiar esto, me pongo a limpiar y bueno, ya va saliendo todo, que si la cocina, que si el baño, que si el salón y me desespero porque entro en la espiral y ahí me quedo

• Mi madre es a la vieja usanza, aunque con el tiempo ahora ha aprendido a pasar de todo bastante más. Siempre encuentra algo para limpiar (también es verdad que su casa es grande) pero ya no deja de hacer nada por tener nada limpio, si le apetece sentarse y descansar, o ver una pelicula o lo que sea, ya ha aprendido a hacerlo, y eso está muy bien, ya no es una esclava de la limpieza.

Nosotros somos dos en un piso pequeño, y debería limpiar más, la verdad, pero lo suelo mantener limpio. También influye mucho los colores que tengas tanto en suelo como en muebles, por ejemplo, yo en los pocos muebles que tengo, apenas se nota el polvo porque son casi del color del polvo. Ahora, el suelo es blanco, imagínate, dos tíos perdiendo pelos por todos lados y a todas horas. Pues limpias y al rato ya lo tienes todo lleno de pelos otra vez y parece que hay muchos más que en otros pisos en los que he vivido y el color del suelo era más "amigo mío".

Mi casa suele estar a veces más desordenada que sucia, pero me dan arrebatos, lo recojo todo bien, y como es pequeña, pues la limpio en un momento, y luego cada x teimpo la limpio muy a fondo.

• @milodicox mi jefa de unidad me la ha recomendado, pero la cantidad de pelo que generan (uno de los gamberros es medio persa y el otro callejero y despelucha más que el otro) y que son dos machos jóvenes que cualquier cosa que se mueve por el suelo la asaltan... la roomba va a acabar boca arriba, como una cucaracha muerta, atragantada de pelos de gato.

• Yo mi piso ENTERO lo tengo listo y como una patena en hora y media como máximo. Quicir, que no es que fuera a perder mi vida en el intento de tenerlo siempre limpio. Pero sinceramente prefiero (o no me importa) esperar entre zafarrancho y zafarrancho precisamente porque sé que en 3 días ya ha perdido todo el lustre.

• ^^yo en la casa anterior tenía el suelo blanco y era horroroso. No sabía que los hombres podíamos generar tal cantidad de pelo. Era insufrible.

• Yo tengo el suelo blanco y es la muerte, lo bueno es que el suelo original eran baldosas de barro bastante bonitas, pero claro, estaban pasadas de moda y ¡qué bonito es el gres blanco!

• Doy gracias por mi suelo de madera, con el pelo que tengo me da un parraque

• @Milo, se llama alopecia

• Eso también. Pero da la casualidad de que hasta hace un año solía ir rapado al 0 o al 1 como mucho. Así que era de las piernas, que es una cosa que odio tambien. El ir 9 meses al año con calcetines largos me esta dejando los tobillos sin pelo, como un viejo (que seré).

• Pues depílate las piernas con toda tu lujuria

• Jajaja, me siento tan identificado con tus dos últimos comentarios @milodicox La alopecia de piernas la llevo fatal y por eso hace ya años que no me pongo calcetines altos para no acelerar el proceso. Totalmente de acuerdo con ese concepto de piernas de viejo.

• yo cuando era pequeña niña peluda y veía las piernas de mi padre con la espinilla calva soñaba con hacerme mayor y que se me pelara a mi también

• +1
    Y bendito láser

Sign In or Register to comment.