Vivo solo (Mamá, te necesito!)

245678

Comentarios

• Quitar las pelusas del escobillón, puaj. Nunca con las manos directamente, siempre con papel de cocina o algo. Y el estropajo del baño siempre en equilibrio sobre la llave del agua.
  • A mí las pelusas de la escoba no me da asco quitarlas. O sea, la escoba ya la pasaba en casa de mis padres y las pelusas siempre las he quitado cada vez que paso la escoba, así no se acumula ná. Igual que los pelos del cepillo de peinarse.
  • Los pelos del desagüe de la bañera, puag!!!!!!
  • estoy en ese momento en el que te relajas con la limpieza y piensas que no hay que ser tan exagerado con ella como tu madre porque el piso sigue viéndose limpio y tengo miedo de que se ponga en mi contra un día de estos y acabe viviendo en una pocilga
  • Todo está relativamente limpio hasta que te surge la oportunidad de subir con alguien a casa.
  • y donde antes había unas bonitas vistas ahora hay un cristal lleno de mierda
  • mi casa nunca ha estado tan limpia (ni estará) como en agosto del año pasado
  • Bueno es que para mi los cristales directamente ni existen. Tienen tantos chorretones por la lluvia que es como si tuviera cortinas.
  • El gato juega con el agua y luego araña el cristal con las patitas mojadas. Tengo taaantas ganas de que se vaya y que todo esté limpio.
  • Las pelusas bajo las chanclas y zapatillas d andar x casa. No sabía q existían hasta q m emancipé.
  • edited September 2015
    Quitar tornillos d desagües, sujetar tubo x debajo fregadero y quitar la materia orgánica en descomposición q huele a lodo d depuradora cn palillos d dientes
  • Para mi lo más asqueroso es quitar los restos de comida del fregadero, lo odio con todas mis fuerzas.

Lo de las patatas/cebollas me ha pasado también, de hecho llevo más de un año sin comprar patatas por eso.

Vivo con la paranoia constante de dejar luces encendidas así que muchas veces estoy ya a mitad de las escaleras y vuelvo a subir. Eso y no cerrar la puerta con llave que como lo hago sin pensar no me acuerdo después.
  • uy yo eso también, cuando salgo de casa voy en automático así que no recuerdo si he cerrado o no, por eso antes de salir siempre hago recuento de todo porque soy capaz de salir en bragas y sin llaves, por ejemplo
  • A mi me pasa lo mismo pero con puertas, luces, la vitrocerámica y todo lo que pueda encenderse y apagarse.
  • A mí cn el gas natural y los cargadores. Suelo dejar todo conectao y ya no viene la mama detrás xa desconectarlo :(((
  • Mi compañera de piso se dejó el congelador un poco abiertito unas cuantas veces y ahora vivo en constante paranoia y cada vez que paso por la cocina aprieto las puertas.

Pd. Que no os pase nunca... Aquello se empieza a descongelar y cuando te das cuenta y lo cierras, todo se congela en nuevas terroríficas formas que ocupan TODO el espacio.
  • edited September 2015
    El mío no cierra bien. Tengo que descongelarlo y comprar un cierre de seguridad de Ikea.
  • edited September 2015
    Creo q en verano todos los congeladores se estropean y las madres en septiembre se encargaban d limpiarlo | d quitar el hielo
  • Añado una paranoia. No os vayáis una semana y dejéis algo en el congelador. Podría saltar el automático, y descongelarse y descomponerse todo.
  • Es verdad.
    Y luego se t congela otra vez. T lo comes y pillas una septicemia.
  • Llevo desde las 9am descongelando el congelador.
  • Pues ten paciencia y no rasques los tubos con gases.
  • Pon agua a hervir en una olla grande y la metes con la puerta cerrada
  • Mi madre me hizo descongelar el congelador muchas veces, no os preocupéis. Ha sido de 9 a 14h y ha habido trozos de hielo tamaño Antártida, pero todo bien.

Agua caliente y un secador son el combo perfecto.
  • Has hecho granizadas con los hielos?
  • Necesito voluntariado xa cargarme a la Frozen q vive en mi nevera
  • Acabo de descubrir que en los rodapiés también se acumula polvo
  • Que es un rodapie?
  • Ah, eso. No sabia ni como se llamaba la verdad
  • Pues pasale la escoba y verás la pelusilla que sale
  • Uf, paso, que como es oscura disimula muy bien
  • Hostias, ahí se acumula a tope. En mi casa de limpian cada vez que se limpia el suelo.
  • Da mucho gustito ir eliminando la tirita de polvo acumulado con el tubo de la aspiradora
  • En tu norte, yo digo rodapié de toda la vida.
  • iba a decir lo mismo que marcia
  • Yo digo ambas cosas 2
  • Yo soy más norte que vosotros y no lo llamo de ninguna forma. Rodapie nunca lo habia escuchado, zócalo sí que me sonaba
  • En verdad no tengo ningún recuerdo de llamarlo rodapié antes de empezar arquitectura, pero tampoco me suena lo de zócalo
  • @newcombe vaya triplazos te marcas.
    Más del norte dice...
  • Lo sé, lo sé
    image
  • rodapie de toda la vida, que mi tio es albañil y así me lo aprendi yo
  • Zócalo aquí se usa como forma fina de decir rodapié.
  • Yo también he escuchado denominarlo plinto
  • ay, estamos abriendo curso de chamanismo en murcia y cada vez que me llaman por teléfono me tengo que aguantar la risa, me acuerdo mucho de ti corni :*
  • De hecho al principio yo decía "rodapiés" para el singular
  • Aquí tb se habla d pies???
    En Málaga zó caló se dice en verano
  • A mí me gusta cambiar la bolsa de la aspiradora :$
Sign In or Register to comment.