Quitar las pelusas del escobillón, puaj. Nunca con las manos directamente, siempre con papel de cocina o algo. Y el estropajo del baño siempre en equilibrio sobre la llave del agua.
A mí las pelusas de la escoba no me da asco quitarlas. O sea, la escoba ya la pasaba en casa de mis padres y las pelusas siempre las he quitado cada vez que paso la escoba, así no se acumula ná. Igual que los pelos del cepillo de peinarse.
estoy en ese momento en el que te relajas con la limpieza y piensas que no hay que ser tan exagerado con ella como tu madre porque el piso sigue viéndose limpio y tengo miedo de que se ponga en mi contra un día de estos y acabe viviendo en una pocilga
Quitar tornillos d desagües, sujetar tubo x debajo fregadero y quitar la materia orgánica en descomposición q huele a lodo d depuradora cn palillos d dientes
Para mi lo más asqueroso es quitar los restos de comida del fregadero, lo odio con todas mis fuerzas.
Lo de las patatas/cebollas me ha pasado también, de hecho llevo más de un año sin comprar patatas por eso.
Vivo con la paranoia constante de dejar luces encendidas así que muchas veces estoy ya a mitad de las escaleras y vuelvo a subir. Eso y no cerrar la puerta con llave que como lo hago sin pensar no me acuerdo después.
uy yo eso también, cuando salgo de casa voy en automático así que no recuerdo si he cerrado o no, por eso antes de salir siempre hago recuento de todo porque soy capaz de salir en bragas y sin llaves, por ejemplo
Mi compañera de piso se dejó el congelador un poco abiertito unas cuantas veces y ahora vivo en constante paranoia y cada vez que paso por la cocina aprieto las puertas.
Pd. Que no os pase nunca... Aquello se empieza a descongelar y cuando te das cuenta y lo cierras, todo se congela en nuevas terroríficas formas que ocupan TODO el espacio.
Mi madre me hizo descongelar el congelador muchas veces, no os preocupéis. Ha sido de 9 a 14h y ha habido trozos de hielo tamaño Antártida, pero todo bien.
Comentarios
Lo de las patatas/cebollas me ha pasado también, de hecho llevo más de un año sin comprar patatas por eso.
Vivo con la paranoia constante de dejar luces encendidas así que muchas veces estoy ya a mitad de las escaleras y vuelvo a subir. Eso y no cerrar la puerta con llave que como lo hago sin pensar no me acuerdo después.
Pd. Que no os pase nunca... Aquello se empieza a descongelar y cuando te das cuenta y lo cierras, todo se congela en nuevas terroríficas formas que ocupan TODO el espacio.
Y luego se t congela otra vez. T lo comes y pillas una septicemia.
Agua caliente y un secador son el combo perfecto.
Más del norte dice...
En Málaga zó caló se dice en verano