Tutti frutti es para niños de los 80. Que siga vendiéndose escapa a mi comprensión. Helado de viejo: ron con pasas, turrón. Los dos me encantan y veo que no estoy solo
Mis favoritos son: pistacho (ese en Italia), dulce de leche si estoy en España y caramel beurre salé si estoy en Francia (porque el otro día lo pedí aquí en Sevilla y menuda mierda), yogur (el de la Fiorentina en Sevilla lo peta) y azahar (Fiorentina también).
Luego de jaguen das casi todos, y del Mercadona lo mismo.
Pues yo las he visto en una panadería pequeñita en la calle Regina pero en la tienda de Inés Rosales, en la Plaza San Francisco, seguro que las tienen.
Ah, y yo pensando que iba a acabar lavandome con un trapo atado a un palo... Pues genial; aunque me hubiera levantado media tarrina de una sentada de cualquier forma. Aunque tb te digo que prometo comer acelgas a diario antes que verme obesa; de momento estoy teniendo suerte, pero si tengo que hacer sacrifios ten por seguro que los haré
Mira que a mí a veces se me juntan 4 platos en la cocina y la vitro sucia y ya parece que ha caído una bomba, pero te pones y lo limpias en 5 minutos coño, es que no se tarda más Esta gente es que lo llevan en los genes, puto asco joder
Comentarios
Helado de turrón ftw
Luego de jaguen das casi todos, y del Mercadona lo mismo.
El de pistacho es mi favorito @maniac
Le sigue de cerca avellana
A mí el de after eight sí me gusta pero la verdad es que prefiero otros.
es que no lo comprendo
http://www.buzzfeed.com/tashweenali/29-delicias-celestiales-para-los-amantes-de-las-ch?bffbfood&utm_term=.mje8N2683#.nd1XARyXZ
stracciatella 4ever
ahora siempre me pido uno que hacen de dulce de arce con nueces :)___
Las tortas de aceite me hacen llorar de lo buenas que están :')
En el Eslava en Sevilla hacen un helado de queso muy rico. Qué bueno está.
(No olvidéis hacer 7 horas de cross fit samba extreme después)
De poner una cámara beta en el dormitorio.
Uk, holanda, alemania, rumania, suiza y españa
Que viva mexicos
Anónimo, 30 años, Roma
Falla la edad para que sea nuestro @anoni
Esta gente es que lo llevan en los genes, puto asco joder