Vivo solo (Mamá, te necesito!)

123578

Comentarios

• Esta gente es una cerda. Sin más. Que ganas de potar...
  • edited May 2016
    Yo este finde me quedé en un piso de chicas estudiantes y vaya trio de cerdas. La mierda incrustada, suelo pegotoso de las fiestas, usan platos de plástico por no fregar.... dormí en el sofá por miedo a pillar algo en la cama.
  • Yo tengo un colega que vive en un piso tan pequeño que no tiene ni mesa ni sillas ni nada. Come de pie o sentado en la cama, la cual creo recordar es un colchón en el suelo, o desde luego si tiene algún tipo de estructura está megabaja y sin patas. No está especialmente sucio pero en cuanto algo está fuera de lugar ya parece que está todo patas arriba. (Porque no hay espacio).
  • edited May 2016
    Minicasas ❤ estoy enganchado
    Ojalá comprarme una con ruedas y recorrerme EEUU y aparcar en bosques con lagos
  • Yo también!! Aunque no me gustan las que son súper cuadradas o parecen un piso normal por dentro, a mí me van las tipo cabaña ♥
  • Hola, somos una pareja con tres niños pequeños y queremos dormir uno encima del otro. Jeje.

Mucho coraje ese programa.
  • Ayer vi uno de una pareja con perro y dos gatos que se mudaban a un container de conglomerado de 19 m2 ubicado en el jardín (mediano) de su antigua casa de 149 m2 (?)
    Los gatos se los regalaron a unos amigos
  • Uy pues yo soy un puto desastre, solo limpio si viene alguien a echar un polvo.
  • Y a veces ni eso jajaja
  • Aquí otro desastre humano, aunque estoy en fase de rehabilitación
  • Ah! Y me he cargado la cisterna del wc tratando de meter una pastilla de esas higienizantes en el tanque; a ver q milonga le cuento al seguro :smile:
  • No se puede comprar otra cisterna y cambiarla y ya está? Tengo un recuerdo lejano de haber hecho eso alguna vez, aunque ahora ya no sabría...
  • Mi pareja es muy señora fetén y le gusta limpiar. Yo soy la bollera con caja de herramientas.
  • edited May 2016
    Yo el otro día eché detergente a la lavadora como para 7 lavados. Fiesta de la espuma.
  • Un clásico de fiesta de la espuma es echar friegaplatos normal en el lavavajillas.

Me suena que en el primer Robledo pasó pero no sé si me estoy confundiendo.
  • Nunca habéis puesto lavadoras y se os ha olvidado poner el jabón? Me ha pasado ya un par de veces
    (yo las llamo lavadoras ecológicas)

btw @flug: escribí mi mensaje sin leer el tuyo TWINSES!
  • No, pero cafeteras sin café o sin agua sí que he puesto.
  • @pixe luego vuelves a poner la lavadora con detergente o ya la dejas así?
  • eso me ha pasado @elek, y además a posta porque no quedaba y la cabeza no me dio para más en ese momento :/
  • Cafetera sin agua. √
  • Cafetera sin agua y sin café por aquí.
  • También me ha pasado irle a echar leche al té y en lugar de eso coger el brick de vino de cocinar...
  • @Teresa es que además es la típica cosa que hasta que no te pasa te parece buena idea.
  • Exacto, ¿de dónde sale toda esa espuma del demonio?
    Café chungo de la máquina que hace que vaya al baño en 20 minutos pero es lunes, lo necesito.
  • Admito que no he sufrido mucho viviendo solo excepto para lavar ropa A MANO porque no tenemos lavadora, eché a perder una camisa y una corbata que no sabía que eran de tintorería :(
    He optado por visitarlos el fin de semana con una maleta de ropa sucia y que de regreso esté todo lavaito y planchaito.
  • Mis top desastre por ahora es:
    Tirar basura dentro de la lavadora
    Ir a mear en el cubo de la basura
    Llevar en mano el mando a distancia de la tele a la calle
    Llaves puestas por fuera toda la noche

• Y cuánto dices que bebes @fiuu?

Lo de las llaves me ha pasado pero creo que no toda la noche. También no cerrar bien la puerta y que se abra sola y morir del susto.
  • A mí últimamente me ha pasado un par de veces lo de dejar la puerta entornada porque el parqué está como hinchado y ya no se cierra sola.
  • edited May 2016
    JAJAJA lo de la puerta medio cerrada me ha pasado
  • Me alegro de no ser la única.
    La última vez fue hace un par de semanas y estaba en el sofá viendo una serie. Se abrió la puerta y el perro y yo nos miramos con cara de susto en plan "yo no me levanto a ver qué pasa"
  • A mí me ha pasado estando sola las dos veces, se ve que de normal nunca cierro yo. Y las dos me he dado cuenta por ir a la cocina y ver la de la calle de refilón.
  • Yo, el TOC y la puerta. Es entrar al ascensor y salir corriendo a comprobar si he cerrado bien.
  • yo como tengo gatos eso no me pasa, antes de salir de casa o de irme a dormir reviso todo 7 veces y me aseguro de que está todo bien cerrado.

por cierto, lo pongo que hoy nos lo merecemos:
  • Pero no cuando sales de casa, sino que cuando entras a lo mejor llevas bolsas y le pegas una patada a la puerta en plan, ahora cierro bien y se te va de la cabeza.
  • Una de mis excompañeras de piso era tan burra y daba tales portazos cada vez que salía de casa (de esto que hasta caía como arenilla del techo) que al final la terminó desencajando y nos pasamos un par de días con su noche de por medio con ella abierta…

Pusimos la típica silla contra el pomo, para darnos sensación de seguridad, pero la puerta ni encajaba en el marco así que de mucho no servía…

image
  • Impenetrable
    A mi lo de abrir la puerta con una radiografía me ha tocado hacerlo muchas veces; la última fué en casa ajena pq fui requerida para ello (con éxito)
  • (lo de la radiografía es para que os pongáis en situación, la herramienta adecuada es una carpeta de plástico de los chinos)
  • (o una lata, o el menú plastificado del restaurante)

Lo de la puerta de no cerrarla me pasaba cuando la uni, y mi vecina mayora entraba tan pichi a saludarnos. Unos sustos!
  • He arreglado la caldera yo sola. ¿Lo de la presión del agua es muy común? ¿Puedo apuntarme un tanto de adulta pro?
  • No. Eres bollera, eso te invalida ponerte mérito por ser manitas.
  • Eso sería para el hilo de Papá. De verdad que no tenéis límite con el feminismo.
  • Ah de eso no sé, pero de bollera machorra si. Como señorita de bien, deberías abstenerte de hacer trabajo de HOMBRES.

Ve a tu confesor y que te imponga penitencia.
  • ____las vidas
  • Ahora en serio, mi compañera de dpto también invertida arregló su persiana. Tenéis un don.
  • Yo la arreglé el otro día @biki give me five. Y era también de la presión del agua, tampoco tuve que hacer mucho, no sé tú.
  • Mi especialidad son las cisternas, por cierto.
  • Has cambiado alguna? Sexa? Yo sí.
  • Sí, mi padre me educó a lo Robin Scherbatsky.
  • Esperaba esa respuesta : D
    Yo encantada de ser bollera machorra pero los hechos fueron así: leí en el libro de instrucciones a qué correspondía la luz que parpadeaba, hice lo que indica. Mientras se me escurría algo de agua hasta el codo solté unos iiiiihh. No le pedí ayuda a nadie. ¿Punto pro o no?
    @nariz qué dise usted.
Sign In or Register to comment.