Yo este finde me quedé en un piso de chicas estudiantes y vaya trio de cerdas. La mierda incrustada, suelo pegotoso de las fiestas, usan platos de plástico por no fregar.... dormí en el sofá por miedo a pillar algo en la cama.
Yo tengo un colega que vive en un piso tan pequeño que no tiene ni mesa ni sillas ni nada. Come de pie o sentado en la cama, la cual creo recordar es un colchón en el suelo, o desde luego si tiene algún tipo de estructura está megabaja y sin patas. No está especialmente sucio pero en cuanto algo está fuera de lugar ya parece que está todo patas arriba. (Porque no hay espacio).
Ayer vi uno de una pareja con perro y dos gatos que se mudaban a un container de conglomerado de 19 m2 ubicado en el jardín (mediano) de su antigua casa de 149 m2 (?) Los gatos se los regalaron a unos amigos
Admito que no he sufrido mucho viviendo solo excepto para lavar ropa A MANO porque no tenemos lavadora, eché a perder una camisa y una corbata que no sabía que eran de tintorería He optado por visitarlos el fin de semana con una maleta de ropa sucia y que de regreso esté todo lavaito y planchaito.
Mis top desastre por ahora es: Tirar basura dentro de la lavadora Ir a mear en el cubo de la basura Llevar en mano el mando a distancia de la tele a la calle Llaves puestas por fuera toda la noche
Me alegro de no ser la única. La última vez fue hace un par de semanas y estaba en el sofá viendo una serie. Se abrió la puerta y el perro y yo nos miramos con cara de susto en plan "yo no me levanto a ver qué pasa"
A mí me ha pasado estando sola las dos veces, se ve que de normal nunca cierro yo. Y las dos me he dado cuenta por ir a la cocina y ver la de la calle de refilón.
Pero no cuando sales de casa, sino que cuando entras a lo mejor llevas bolsas y le pegas una patada a la puerta en plan, ahora cierro bien y se te va de la cabeza.
Una de mis excompañeras de piso era tan burra y daba tales portazos cada vez que salía de casa (de esto que hasta caía como arenilla del techo) que al final la terminó desencajando y nos pasamos un par de días con su noche de por medio con ella abierta…
Pusimos la típica silla contra el pomo, para darnos sensación de seguridad, pero la puerta ni encajaba en el marco así que de mucho no servía…
Impenetrable A mi lo de abrir la puerta con una radiografía me ha tocado hacerlo muchas veces; la última fué en casa ajena pq fui requerida para ello (con éxito)
Esperaba esa respuesta : D Yo encantada de ser bollera machorra pero los hechos fueron así: leí en el libro de instrucciones a qué correspondía la luz que parpadeaba, hice lo que indica. Mientras se me escurría algo de agua hasta el codo solté unos iiiiihh. No le pedí ayuda a nadie. ¿Punto pro o no? @nariz qué dise usted.
Comentarios
Ojalá comprarme una con ruedas y recorrerme EEUU y aparcar en bosques con lagos
Mucho coraje ese programa.
Los gatos se los regalaron a unos amigos
Me suena que en el primer Robledo pasó pero no sé si me estoy confundiendo.
(yo las llamo lavadoras ecológicas)
btw @flug: escribí mi mensaje sin leer el tuyo TWINSES!
Café chungo de la máquina que hace que vaya al baño en 20 minutos pero es lunes, lo necesito.
He optado por visitarlos el fin de semana con una maleta de ropa sucia y que de regreso esté todo lavaito y planchaito.
Tirar basura dentro de la lavadora
Ir a mear en el cubo de la basura
Llevar en mano el mando a distancia de la tele a la calle
Llaves puestas por fuera toda la noche
Lo de las llaves me ha pasado pero creo que no toda la noche. También no cerrar bien la puerta y que se abra sola y morir del susto.
La última vez fue hace un par de semanas y estaba en el sofá viendo una serie. Se abrió la puerta y el perro y yo nos miramos con cara de susto en plan "yo no me levanto a ver qué pasa"
por cierto, lo pongo que hoy nos lo merecemos:
Pusimos la típica silla contra el pomo, para darnos sensación de seguridad, pero la puerta ni encajaba en el marco así que de mucho no servía…
A mi lo de abrir la puerta con una radiografía me ha tocado hacerlo muchas veces; la última fué en casa ajena pq fui requerida para ello (con éxito)
Lo de la puerta de no cerrarla me pasaba cuando la uni, y mi vecina mayora entraba tan pichi a saludarnos. Unos sustos!
Ve a tu confesor y que te imponga penitencia.
Yo encantada de ser bollera machorra pero los hechos fueron así: leí en el libro de instrucciones a qué correspondía la luz que parpadeaba, hice lo que indica. Mientras se me escurría algo de agua hasta el codo solté unos iiiiihh. No le pedí ayuda a nadie. ¿Punto pro o no?
@nariz qué dise usted.