Sí, tengo que medirme. Yo lo que hago es pesarme y lo del volumen un poco según la ropa y ya, que es mi drama principal porque tengo cosas que quiero volver a ponerme y no puedo.
Delgada no sé si estoy, no me fio NADA de mi autoimagen.
Oseaaaaaa el becario que tenemos en el gym
Ha dado las dos clases a las que iba hoy y luego se ha quedado en sala conmigo corrigiéndome y contándome cosas.
El plan: yo haciendo bíceps y el dominadas dándome charleta.
Muerome
He intentado esta semana incorporarme a la rutina como si nada, sin bajar de pesos y a saco... pero con la energía por los suelos y con una falta de sueño importante. Bueno, pues hoy estoy muerto literal, las piernas me las arrancaba, tengo fiebre y náuseas y me encuentro como el culo. Que igual es que el tiempo ha vuelto a cambiar y me he puesto malo, pero se me ha juntado todo...
Yo tengo unas agujetas horrorosas también de la clase de ayer. Además me dio un medio mareo y pensé que iba a tener que pirarme, pero bueno, descansé un poquito y bien.
Pues las náuseas y el malestar resulta que son porque el viernes me comí dos huevos caducados que tenía en el frigo de antes de las vacaciones. Intoxicación FTW.
Si el caso es que pone la fecha de caducidad en la cáscara. Lo miré y habían caducado el 9/4...
Llevo desde ayer con un sandwich, un yogurt y líquidos así que voy a peder masa muscular y todo lo que he hecho este año no habrá servido para NADA (léase con tono dramático).
El sábado, en mi tercer día de gimnasio de la semana, hice un wod de crossfit que se llama Linda (10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 repeticiones por tiempo de: Peso muerto con 1 1/2 del peso corporal, press banca con el peso corporal y cargada con 3/4 del peso corporal)
Ni de coña usé mi peso corporal, ahora serían 97 kilos. Tardé algo más de 22 minutos y hoy tengo unas agujetas que me quiero morir.
Yo lo del crossfit es algo que no pillo. Aquí en Vigo hay uno por el que pasó todos los días y vaya cuadro todo. Cualquier día los veo levantando camionetas como Rocky
En mi gym no se aclaran. Por un lado lo llenan de folletos para buscar chicas fit y ahora van y ponen en el vestuario un cartel de prohibido hacerse fotos con el móvil.
Comentarios
Sí, tengo que medirme. Yo lo que hago es pesarme y lo del volumen un poco según la ropa y ya, que es mi drama principal porque tengo cosas que quiero volver a ponerme y no puedo.
Delgada no sé si estoy, no me fio NADA de mi autoimagen.
He hecho una hora extra del miedo que me da ir al gimnasio por segunda vez hoy.
Oseaaaaaa el becario que tenemos en el gym
Ha dado las dos clases a las que iba hoy y luego se ha quedado en sala conmigo corrigiéndome y contándome cosas.
El plan: yo haciendo bíceps y el dominadas dándome charleta.
Muerome
Habéis follado?
ESO seria mezclar vida fit con la vida real
Oye, al final la muchacha aquella tan centradita ha decidido vivir la vida 1.0 forever, ¿no?
He probado hoy crossfit por primera vez y muerte y destrucción.
Pero te ha gustado?
Solo sería un affair @anoni. Vive en un barrio que no se ni donde está...
He intentado esta semana incorporarme a la rutina como si nada, sin bajar de pesos y a saco... pero con la energía por los suelos y con una falta de sueño importante. Bueno, pues hoy estoy muerto literal, las piernas me las arrancaba, tengo fiebre y náuseas y me encuentro como el culo. Que igual es que el tiempo ha vuelto a cambiar y me he puesto malo, pero se me ha juntado todo...
Me ha gustado. Pero no estoy acostumbrado a hacer deporte sin parar durante una hora y ha habido momentos que lo estaba pasando regular
clasificar a los ligues por barrios me parece de tres grand class
@Alex A
Hombre, quizá sin pasarse.
@alexa, has sido un poco mongola. Mejor tomarse unos días de toma de contacto a la vuelta y ser persona que lo que has hecho.
Yo no he vuelto al 100% y aún así estoy muerto de agujetas.
Yo tengo unas agujetas horrorosas también de la clase de ayer. Además me dio un medio mareo y pensé que iba a tener que pirarme, pero bueno, descansé un poquito y bien.
Pues las náuseas y el malestar resulta que son porque el viernes me comí dos huevos caducados que tenía en el frigo de antes de las vacaciones. Intoxicación FTW.
Los huevos huélelos antes de comértelos, porque no suele fallar eso.
Eso te pasa porque perdiste el olfato y el gusto del sobreentreno.
Si el caso es que pone la fecha de caducidad en la cáscara. Lo miré y habían caducado el 9/4...
Llevo desde ayer con un sandwich, un yogurt y líquidos así que voy a peder masa muscular y todo lo que he hecho este año no habrá servido para NADA (léase con tono dramático).
A mí me dio un mareo, me cambió la vida.
El sábado, en mi tercer día de gimnasio de la semana, hice un wod de crossfit que se llama Linda (10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 repeticiones por tiempo de: Peso muerto con 1 1/2 del peso corporal, press banca con el peso corporal y cargada con 3/4 del peso corporal)
Ni de coña usé mi peso corporal, ahora serían 97 kilos. Tardé algo más de 22 minutos y hoy tengo unas agujetas que me quiero morir.
Yo lo del crossfit es algo que no pillo. Aquí en Vigo hay uno por el que pasó todos los días y vaya cuadro todo. Cualquier día los veo levantando camionetas como Rocky
Let's go bitches!
Lo que me está costando hoy, maemía
A mí ya me se han ido las agujetas. Hoy tocan otras cuantas más, venga
Yo tengo del viernes de pecho y me están jodiendo hoy para espalda lo más grande.
A mi me duele todo pero no excuses!
En mi gym no se aclaran. Por un lado lo llenan de folletos para buscar chicas fit y ahora van y ponen en el vestuario un cartel de prohibido hacerse fotos con el móvil.
En el mío también lo han puesto.
Igual es para que no saques detras a gente desnuda sin su permiso?
Pufff la vuelta ha sido durísima.
Sí, es por eso, @maniac
@maniac PERSPICAZ.
En el mío además que siempre menores around pues más aún. Yo las selfies me las hago muy discretas.
Esta chica ya no podrá hacerse esta foto sin gente desnuda detrás
Y este chico tampoco podrá hacerse esta foto con él mismo semidesnudo
Pobre
Pobres estos dos también
Uy el de la izquierda me sale siempre en apps
Me ha salido un doble de @Wien
toda esa gente es de tu gym?
Sipi. También salen muchas fotos de una embarazada en el vestuario, pero he pensado que os interesarían más estos muchachos.
Pues me cambio a tu gym, madre mía.
Vente! https://www.instagram.com/explore/tags/dirtuset/
También tenemos a este negro en mallas
El gym de @sexa siempre fue muy lo más, es así.
Jo, tenéis negros y todo. En el mío solo hay padres de familia y mazados randoms.
Yo tengo localizados a 4 negros y 3 negras. Y eso que no voy por la tarde que miedo me da ya lo que haya a esa hora.
Lo que odio son los putos yankees que hay siempre. Hoy había unos que los mataba.
En el mío solo hay uno y es un escandaloso así que igual mejor que no.
Ay, esta semana no veo al becario que le tocaba turno de mañanas.
Uy, pues el otro día justo hablaba de ir a tu cadena de gyms a hacer algo. Iré al tuyo.