Mi top frikismo ya lo conté en el otro hilo. De pequeña estaba en un Hogwarts online muy cutre, teníamos sala común con chat y hacíamos deberes con el paint y ganábamos puntos y todo
@JoseRamone en Pottermore, con la excusa de la nueva peli, ha ido introduciendo otras escuelas de magia que hay por el mundo.
A partir de ahí explicó la historia de la Magia en América, y describió con más profundidad la historia y las características de la escuela mágica americana. Todo esto viene porque Animales fantásticos y dónde encontrarlos va a estar ambientada en EEUU.
Yo era súper fan de pequeño, pero con el tiempo me fue dando cada vez más igual hasta el punto de que el séptimo libro sólo lo leí una vez a pesar de que creo que puede que sea el mejor.
El nuevo lo tengo bajado desde que salió pero pereza máxima, y de las películas estas que van a sacar de los animales mitológicos paso total. La magia me ha abandonado.
Eso sí Ravenclaw x100pre, desde que me leí el 1er libro ♥
Es una especie de adaptación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En la peli el autor ficticio del libro, Newt Scamander, va a viajar por los Estados Unidos persiguiendo bichos, o algo así.
Ay no me apetece nada....Pero es que para mi gran parte de la gracia de Harry Potter es que sucede en Reino Unido....no se, como que le pega más todo el rollo de magia, y la flema británica que gastan en el libro.
Ella habrá vendido los derechos y listo. Los que quieren sacar el dinero ahora son los productores, que ya que tienen los derechos pues sacan 10 en vez de 1
Comentarios
http://www.labarbudashop.com/
Los pines son de qualité, yo tengo el de X files meets Star Wars y no es nada chungui.
Vaya en fin.
Mi top frikismo ya lo conté en el otro hilo. De pequeña estaba en un Hogwarts online muy cutre, teníamos sala común con chat y hacíamos deberes con el paint y ganábamos puntos y todo
A partir de ahí explicó la historia de la Magia en América, y describió con más profundidad la historia y las características de la escuela mágica americana. Todo esto viene porque Animales fantásticos y dónde encontrarlos va a estar ambientada en EEUU.
El nuevo lo tengo bajado desde que salió pero pereza máxima, y de las películas estas que van a sacar de los animales mitológicos paso total. La magia me ha abandonado.
Eso sí Ravenclaw x100pre, desde que me leí el 1er libro ♥
Al libro nuevo aún le daré un tiento, pero sin muchas expectativas