Harry Potter

1234689

Comentarios

• Pues a mí me suda el papo que la cancelen las que no tienen de qué hablar, las tres aburridas.

• Pues les ha quedado mono el especial aunque se echa de menos a muchos actores

• En Neox han estado echando toda la semana la saga completa. Y me he picado y me he visto otra vez la saga. Cada vez que la veo de nuevo, me gusta más, incluso las tres últimas, que en su momento no me gustaron.
    El especial no está mal, pero podía haber salido algún actor más.
    Ahora me quedan por ver las de Animales fantásticos, están bien? Merecen la pena?

• Las dos primeras son la nada más absoluta

• Si eres fan puedes verla, pero vaya, no ocurre nada. Han querido estirar tanto el chicle que no cuentan absolutamente nada en las dos pelis.

• edited January 2022

Son un sopor horroroso horroroso

• Mi película favorita es la tercera, con diferencia.

• Hombre Azcaban es la mejor peli de Harry Pottter de lejos. Una pena que Cuaron no hiciera la cuarta.

• En el especial dicen que querían que la cuarta la hiciera un británico o algo así. Para mí la cuarta es la peor.

• Bueno esa es la version oficial. En su dia hubo rumores que Cuaron iba a hacerla pero como a los fans de Harry Potter no les gusto nada Azkaban y en foros de fans al parecer esta considerada como la peor de la saga (en fin de la vida) pues al final Cuaron out.

Tambien se dijo que habia acabado un poco hasta el coño de lo que es el engranaje de una saga como Harry Potter donde muchas decisiones ya estan tomadas y en muchas otras tu margen de maniobra es minimo.

En cualquier caso el tiempo yo creo que ha puesto a Azkaban en su sitio.

• A mí Azkaban me gustó desde el primer visionado y a día de hoy sigue siendo la mejor, con diferencia.

• A mí también me encanta. Y sí, la cuarta -con todo el potencial que tiene el libro- es la peor sin duda o al menos la que más me decepcionó

• coincido al 100%, sin duda la mejor película de la saga, yo tuve esa percepción desde el día del estreno.

Por cierto, soy fan de la saga (cinematográfica) pero no había leído los libros. Me ha caído la colección completa estos reyes y ya me leí el primero (un calco de la película salvo por 2 o 3 detalles que cambian en el libro). va a ser así con todos los libros o hay cambios u omisiones heavys a medida que avanza la saga?

• creo que hay cambios importantes, sobre todo a partir del tercero.

• @joseramone suscribo al 100% tu comentario.

Sobre lo de Cuaron, yo en los foros siempre he tenido la sensación de que es la película que más gusta a los fans.

• @tuki, por lo general siguen bastante fielmente el relato de los libros, incluso los diálogos. En las últimas películas si que se dejan de lado explicaciones acerca de las Reliquias y los horrocruxes que en el libro están guays porque complementan la historia y la hacen más rica, pero que en película hubieran quedado pesadas, creo yo.

• cual es la que tiene la parte de animacion? Era buenisma esa escena.

• las reliquias de la muerte parte 1

• es genial esa escena <3

• A mi que la emma watson como actriz no me gusta nada , en el especial me ha caido mejor. Me sigue pareciendo mala actriz pero entiendo lo que cuenta y lo que paso durante esos 10 años.

No recordaba que estuvo a punto de dejar la saga porque estaba hasta el coño.

• Al parecer en el especial metieron por error una foto de Emma Roberts la sobrina de Julia en lugar de Emma Watson.

Emma Watson ha puesto en twitter que ella no era tan adorable de pequeña

• A mí lo que me ocurrió con los libros con respecto a las películas, es que las películas obvian bastantes detalles y explicaciones, especialmente a partir de la cuarta película, y tenía la sensación de que había cosas que no se iban a entender, pero claro, no sé cómo se aprecian esos detalles sin haber leído los libros, o si realmente son cuestiones prescindibles para el desarrollo de la trama.

• en Las Ventajas de Ser Un Marginado, Mujercitas o incluso en el Cáliz de Fuego o en las Reliquias de la Muerte lo hace fenomenal Emma

• No es la mejor actriz, las cosas como son, y la carrera que tiene es bastante irregular y desde luego no está a la altura de lo que prometía en un primer momento, pero ella me cae tan bien que se lo perdono.

• De los tres es la mejor, porque el Radcliffe madre mía...

• se ve que no tiene el nivel para salir en el peliculón ese de Madres Paralelas...

• Pues yo creo que no lo hace mal. A mi me gusta. Y no sólo como actor. Me parece muy moni con ese físico como recién salido de Auswitch o como se escriba.

• ha hecho bastante teatro y con buenas criticas. En broadway estuvo estupendo en como sobrevivir a los negocios sin intentarlo y en londres creo que hizo Equus y salia en bolingas.

• A mí Emma me encanta y Daniel también me gusta bastante (por cierto, es bastante bajo, no?).

• salir desnudo puede hacerlo hasta Sonia Monroy

• Si, pero que me guste a mi no es tan fácil. O bueno, a lo mejor si.

• Hombre tener buenas criticas haciendo Equus aparte de las bolingas no es una cosa facil. Es una obra de culto y que han hecho algunos de los mejores actores del mundo.

Y en el video que he puesto hacer un numero como ese cantando, bailando sin ser tu ni bailarin, ni cantante. Pues hombre...

Tambien es verdad que no es un prodigio como actor y fuera de harry potter en cine no ha conseguido desmarcarse de la saga pero mira el muchacho currante es.

• pero vamos @timeout el dia que tu y yo estemos de acuerdo en algo Madonna perdera la licencia de photoshop

• creo que estamos más de acuerdo de lo que crees, pero te ciega (nunca mejor dicho) tu odio a Titane y Annette :lol:

• La verdad que la sensacion esa que cuentan de que se te acerque alguien de buen rollo y te diga que tus pelis le han acompañado en los malos momentos o que eran un punto de union con sus padres,etc debe ser una cosa muy guay. O que tu personaje le ha servido para afrontar la vida. No se te tiene que poner mas ancho que largo.

• Yo fui al cine el día de estreno de las dos últimas películas y fue toda una experiencia.
    El cine estaba lleno de niños y adolescentes y lo dieron todo en la proyección (aplausos, gritos, alguna risa).
    Si esta saga me pilla de niño me hubiera flipado demasiado.

• Deberían prohibir el uso del “se viene”.

• ^
    pues diselo a tu amiga @llamarsernesto

• Hoy que lo veo se lo digo

• Harry season coming

• Alguna de las amigas de aquí tenía cartas de estas?

• Pues a ver si se digna. Que el hijo de mis amigos está ya hasta el papo de Gandalf y el orco

• Qué voy a tener.

Sign In or Register to comment.