Hombre, yo me alegro por los fans, claro, más material siempre está bien; pero la descripción me suena bastante a seguir tirando de la gallina de los huevos de oro.
A mi se me han saltado las lágrimas varias veces. Me ha gustado, aunque se me ha hecho corto teniendo a tantos actores y tantas cosas que contar. Que guapo estaba Dan.
Está muy bonito el especial. Lo vimos hace un par de días y nos gustó mucho. La verdad es que es muy guay todo lo que han movido estos libros/pelis. Ha sido una suerte vivirlo de cerca
Comentarios
el instagram de jedet me ha hecho TERF
Dicen que es fake
mira paso, estoy tonta y no se poner una imagen
@Slavin
Con la parte final me ha petado la cabeza!
ese plot twist es lo mejor
Ojalá diseñar esas cosas.
Ese libro se lo ha comprado mi padre a mi hermana, me espero a ver el plot twist en persona
Róbaselo
Quémalo, si no es para ti PARA NADIE!!
Madre mía el sacacuarterío de esta señora...
Y los fans encantaos
La verdat que me han entrado ganas de comprarlos
yo estoy encantada la verdad
Por eso, que no entiendo lo de sacacuarterío
yo también
Hombre, yo me alegro por los fans, claro, más material siempre está bien; pero la descripción me suena bastante a seguir tirando de la gallina de los huevos de oro.
joder, pues lo que es
si lo escribe bien y le sigue dando pasta no sé por qué no seguiría produciendo
Yo lo veo todo más romántico. Creo que ella, como creadora de todo ese universo, no puede parar de enriquecerlo y crear.
Y luego pues lo que dice @Slavin, bling bling sonido de caja registradora.
Ambas cosas son compatibles.
Que le pase trabajo GRRR Martin
Ya bastante que ha creado el universo hp.
Pues yo soy fans, pero si me sacas libros de lecciones de pociones na mas no me interesa mucho, dame nuevas historias beeeetch
La obra es una putísima mierda
Tampoco se han matado con el adelanto.
Yo le verdad que estoy contento con el despido de Depp. Me resultaba hipercargante y pasadismo de rosca.
A ver si en esta parte se preocupan porque haya algo de trama de verdad y no solo bichos haciendo cucamonas.
que raro Depp pasado de rosca, con lo contenido que es actuando siempre...
Depp pasado de rosca? De quien habláis?
También está en hbomax este concurso
Quienes son las dos persones a la izquierda en el cartel
los gemelos
No me acordaba del negro pero... holaaa!
el negro es como la negra de merlí. Esta para hacer bulto.
es el de Como Defender a un asesino también, que creo que le ha dado más réditos
Luna
¿Os lo habéis visto ya?
Si, haciendo pucheros desde el minuto 1
Lo he visto hoy y qué guay todo, me ha encantado.
HBC es genial, me encanta cuando Lucius dice que en los rodajes la dejaban ser espíritu libre
Yo me he muerto con hagrid, que pena me ha dado
He visto media hora (hasta lo de ^^^) y me está gustando bastante.
Ya, Hagrid...
Por qué la parte de JK es de 2019?
A mi se me han saltado las lágrimas varias veces. Me ha gustado, aunque se me ha hecho corto teniendo a tantos actores y tantas cosas que contar. Que guapo estaba Dan.
ªªªªªª
Ufff sí, ese momento...
Está muy bonito el especial. Lo vimos hace un par de días y nos gustó mucho. La verdad es que es muy guay todo lo que han movido estos libros/pelis. Ha sido una suerte vivirlo de cerca
Pero ahora está canceladisima la JK