A mí la idea de tener la excusa de poder ver el mundo de harry Potter me parece guay, pero no entiendo muy bien el rollo de volver a contar la misma historia con otra gente cuando está todo tan fresco.
¿Y la Jk va a estar involucrada o van a empezar a meter personajes trans y fluidos para hacerse las modernas y que se coja un parraque y la lie en twitter?
Que hagan una serie adaptando bien las novelas me parece muy buena idea. En las pelis se siente todo simplificado y contado a veces de forma atropellada. Pero es verdad que las pelis están tan recientes y la gente identifica tanto a ciertos personajes con sus actores, que va a ser difícil hacerse a la idea de un nuevo reparto.
Luego están les que están en RRSS diciendo que no quieren que se haga la serie porque la Rowling es una terfa que no merece ganar más dinero (como si le hiciera falta), que elles eran muy muy fanes de Harry Potter pero que ahora son exfanes y que cancelada y recancelada por tránsfoba. Esa gente me parece muy triste.
Nadie aqui era fan de crepusculo? cuando era colegiala de escuela catolica me sentaba a leer los libros y quedaba loca perdida enamorada del vampiro y del lobo, cuando salieron las pelis yo era de las primeras en ir al cine a ver como se quitaban la remera, que calores.
He nombrado a un par que obviamente no pueden volver porque están muertos, pero que además son como muy icónicos. Y a Maggie Smith porque no creo que esté ya para una serie de 10 temporadas, pero sigue viva y ojalá nos dure mucho tiempo
Ojala Ron Weasley empiece como fluido y al final de todo se de cuenta que es trans y Hermione Bollera y se lien mientras buscan las horror-xuxes en una disco de ambiente.
Comentarios
Hay cositas?
Bien de pereza es lo que hay
Y ganas de morirse
Muerta en la wikipedia
Esto no ha empezado y ya da vibes de los anillos de poder…
^ Totalmente. Y encima dicen que quieren una serie que dure 10 años...
Pues a mi me apetece, verla, ni que sea por el descarrile.
Mucho tiempo libre?
Pues a mí me parece que pueden hacer algo chulo, habrá que darles la oportunidad.
NO tengo series ultimamente que me enganchen. Y tiro de cosas ya vistas la verdad.
@KikoCuadrado nosotros hemos empezado a ver "Extraordinary" en Disney+ . Es facilona y te echas alguna risa que otra.
Y la puedes ver en bragas, ahora que está entrando el buen tiempo
Facilona somos todas
Si fuera una serie me llamaría facilona
Yo hija de puta internacional
A mí la idea de tener la excusa de poder ver el mundo de harry Potter me parece guay, pero no entiendo muy bien el rollo de volver a contar la misma historia con otra gente cuando está todo tan fresco.
¿Cómo vais a llevar el cambio de actores?
bueno el mundo harry potter en animales fantasticos ha sido un fracaso
Yo estoy ya aburrido de la serie.
¿Y la Jk va a estar involucrada o van a empezar a meter personajes trans y fluidos para hacerse las modernas y que se coja un parraque y la lie en twitter?
A mí el otro día me salió en tik tok que era un bulo que la JK era terf
hombre, que hermione va a ser negra y que dumbledore va a salir comiendose una p... en la season 1, lo saben hasta en el congo.
Si salio en tik tok es verdad.
igual no es una terfa hardcore pero los argumentos son muy de terfa y salió en defensa de hinbestigadoras algo terfas...
https://www.cheatsheet.com/entertainment/why-j-k-rowling-fans-are-calling-her-a-terf-for-anti-trans-istandwithmaya-tweet.html/
y dicen que Emma Watson no quiere ni oír hablar de esa supuesta versión cinematográfica de Harry y el legado maldito...
Pues otra pena pa mi coño
Que hagan una serie adaptando bien las novelas me parece muy buena idea. En las pelis se siente todo simplificado y contado a veces de forma atropellada. Pero es verdad que las pelis están tan recientes y la gente identifica tanto a ciertos personajes con sus actores, que va a ser difícil hacerse a la idea de un nuevo reparto.
Luego están les que están en RRSS diciendo que no quieren que se haga la serie porque la Rowling es una terfa que no merece ganar más dinero (como si le hiciera falta), que elles eran muy muy fanes de Harry Potter pero que ahora son exfanes y que cancelada y recancelada por tránsfoba. Esa gente me parece muy triste.
La puedo tener cancelada yo que nunca fui fan de Harry Potter o tampoco?
Hombre esperate a que Neville sea no binarie, Harry de color, Hermione bisexual y McGonada tenga una relacion con una profesora random.
Pero cuanto tiempo tiene de que han acabado las pelis? Ya da para remake?
Para ganar dinero explotando la nostalgia, aunque sea la nostalgia de anteayer siempre da.
Ojalá Ron hombre trans menstruante.
Uy pues con lo iconicos que son los personajes y los actores que aun estan jovencisimos y guapisimos yo dudo mucho que esto vaya a salir bien.
Bueno, y no solo los niños. Tienes a Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman...
Sabes que veria mucho mejor que hasta rehagan crepusculo
Alan Rickman fallecio no? la Utah al filo de la novedad.
Where the hell have you been loca?
Nadie aqui era fan de crepusculo? cuando era colegiala de escuela catolica me sentaba a leer los libros y quedaba loca perdida enamorada del vampiro y del lobo, cuando salieron las pelis yo era de las primeras en ir al cine a ver como se quitaban la remera, que calores.
Es que ha nombrado a los muertos.
INFÓRMATE
Maggie Smith está viva
Los otros dos no.
¿Habéis hablado hoy con Maggie? A mí no me contesta un whatsapp de anoche
He nombrado a un par que obviamente no pueden volver porque están muertos, pero que además son como muy icónicos. Y a Maggie Smith porque no creo que esté ya para una serie de 10 temporadas, pero sigue viva y ojalá nos dure mucho tiempo
A Maggie Smith le dicen volver a hacer harry potter y dice que ya si eso...
El Gambón tampoco está pa mucho trote
Ojala Ron Weasley empiece como fluido y al final de todo se de cuenta que es trans y Hermione Bollera y se lien mientras buscan las horror-xuxes en una disco de ambiente.
A mí me gustaría que contasen la historia de como Voldemort surge la primera vez pero bueno, me vale esto.
pero si eso ya está, no?
No, pero toda la historia de cómo se va haciendo importante, los mortifagos, etc.