Que sí, que esta saga pelis es moe icónica y lo que queráis pero como adaptación deha mochísimo que desear.
Estoy con @GinTONICs, las primeras tienen un pase pero después de la 3ª son muy malas. Se dejan mil cosas, se entretienen en tonterías, actuaciones nefastas (el actor que interpreta a Ron lo hace fatal), Dumbledore pasando de anciano sabio a carcamal pasadito de nervios...
Yo espero que pasen unos cuantos años y alguien decida adaptar bien los libros y llevarlas al cine. Con actores reales, con CGI o con robots ya me da un poco igual.
Pues a mi la peli de las criaturas fantásticas no me gustó tanto como para tener fé en lo que hagan después.
Y la saga, como todas las adaptaciones tiene sus cosas, pero es no está mal.
Peor es la de crepúsculo.
A mí la peli que me pareció un espanto es la sexta, la de El misterio del príncipe.
Sudando el coño moreno de lo interesante (el pasado de Voldemort) y centrándose en las historias de amores adolescentes de mierrrrrrrda.
Yo los libros los tengo quemadísimos, pero aún así las pelis me parecen bien, salvando algunas cosas mas concretas.
Con juego de tronos vivo en limbo...me quedé en la 3a o 4a temporada, cuando empezaron a adelantar a los libros.
Pero visto que los libros no salen...al finar me la veré.
El cuarto es el libro más divertido de todos. A parte de tener la parte chunga de voldemort.
Para mí la peli más decepcionante fue esa, la cuarta. Después de lo buena que había sido la tercera y con las expectativas tan altas que me había dejado el libro... Menudo bajonazo.
sudaron de los mundiales de quidditch, todo pasa rapidísimo... y se comen tela de cosas.
Luego las siguientes me las vi un poco por ver. Aunque las dos séptimas están bastante ok.
A mi el segundo es de lo que menos me gustan.
En cualquier caso desde el 4o hasta el final me parecen todos una pasada, no sabría por cual decidirme en verdad.
Me parece que Rowling tiene bastante razón. El uso y abuso de las palabras y las definiciones se está saliendo bastante de madre en los últimos tiempos.
No sabía yo que había feministas transfobas también, les dan por todos los lados.
Tal y como yo lo veo y por lo que se ve en el tweet excluir a mujeres trans del movimiento feminista es asumir que son hombres disfrazados. No sé de qué definición se está abusando ahí.
Comentarios
Yo creo que van a hacer la de dumbledore vs. Grindewall o como se llamade
Pues mira no sabía si iban a hacer una saga, si iba a ser una película independiente a la otra o que, pero gracias por la in formación muchacha.
ojalá nunca paren de hacer películas sobre harry potter
Si van a hacer mierdas, mejor que paren
Que sí, que esta saga pelis es moe icónica y lo que queráis pero como adaptación deha mochísimo que desear.
Estoy con @GinTONICs, las primeras tienen un pase pero después de la 3ª son muy malas. Se dejan mil cosas, se entretienen en tonterías, actuaciones nefastas (el actor que interpreta a Ron lo hace fatal), Dumbledore pasando de anciano sabio a carcamal pasadito de nervios...
Yo espero que pasen unos cuantos años y alguien decida adaptar bien los libros y llevarlas al cine. Con actores reales, con CGI o con robots ya me da un poco igual.
Pues a mi la peli de las criaturas fantásticas no me gustó tanto como para tener fé en lo que hagan después.
Y la saga, como todas las adaptaciones tiene sus cosas, pero es no está mal.
Peor es la de crepúsculo.
Por eso lo digo
A mí la peli que me pareció un espanto es la sexta, la de El misterio del príncipe.
Sudando el coño moreno de lo interesante (el pasado de Voldemort) y centrándose en las historias de amores adolescentes de mierrrrrrrda.
Hombre, tampoco te pases.
Cierto que un hormigas blancas de Voldemort sería lo mas.
Un Escregutos de cola explosiva blancos
Yo como no me acuerdo de los libros las pelis me parecieron ok. La séptima en particular me gustó mucho.
La séptima está muy bien.
Yo es que los libros los tengo trillados y claro, me pasa como con Juego de tronos.
Yo los libros los tengo quemadísimos, pero aún así las pelis me parecen bien, salvando algunas cosas mas concretas.
Con juego de tronos vivo en limbo...me quedé en la 3a o 4a temporada, cuando empezaron a adelantar a los libros.
Pero visto que los libros no salen...al finar me la veré.
A ver, la parte de Voldemort es interesantísima, pero no deja de ser un libro de transición. Te dan la información para que el último tenga sentido.
Aun así tiene partes un tanto insulsas. Pero vamos, que no me desagrada para nada.
Mi favorito sigue siendo el cuarto.
Ah, y se me olvidaba que el sexto mete la relación Harry-Ginny, que me parece uno de los mayores pegotes de la saga
Y el mío
También me parece de los libros más complicados de adaptar, había mucha tela que cortar ahí metida.
El cuarto es el libro más divertido de todos. A parte de tener la parte chunga de voldemort.
Para mí la peli más decepcionante fue esa, la cuarta. Después de lo buena que había sido la tercera y con las expectativas tan altas que me había dejado el libro... Menudo bajonazo.
sudaron de los mundiales de quidditch, todo pasa rapidísimo... y se comen tela de cosas.
Luego las siguientes me las vi un poco por ver. Aunque las dos séptimas están bastante ok.
A mí el 5º libro creo que es el que menos me gusta. Tiene parte muy chulas pero otras que no me convencieron en su dia.
Yo soy muy pro-Orden.
A mi el segundo es de lo que menos me gustan.
En cualquier caso desde el 4o hasta el final me parecen todos una pasada, no sabría por cual decidirme en verdad.
Yo la orden es top pero el príncipe mestizo meh y luego remontada en el último
http://www.harrypotterexhibition.es
Las acabo de pillar, voy obligado, pero mira, ya tengo el finde en Madrid de este otoño.
ay pero qué alegría me dais de buena mañana!! tengo que ir sí o sí.
Podemos ir juntos o tampoco?
sí!!!!
Ayyy q waay! Q ver si voy cn mis hermanas rollo prenavidades y así voy haciendo espíritu
Que horror quiero ponerme ya gorro y guantes y q haga frio totar
El foco
Jo, quiero verla. Aunque dudo que pueda ir a Madrid hasta navidades.
Rufián intentado muy fuerte ganarse a los millenials.
se me olvido poner esto por aquí, el otro día me dio un ataque de risa que pensaba que me moria
Me meo
Lo que ocurre cuando un bot escribe a la Rowling
http://botnik.org/content/harry-potter.html
Cuando esto salga va a ser mi perdición
Madre mía ya te digo!
Alguien que fuera la Expo de Madrid estuvo en los estudios en Londres?
Madre mía Dumbledore no???
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=TERF
Me parece que Rowling tiene bastante razón. El uso y abuso de las palabras y las definiciones se está saliendo bastante de madre en los últimos tiempos.
No sabía yo que había feministas transfobas también, les dan por todos los lados.
Tal y como yo lo veo y por lo que se ve en el tweet excluir a mujeres trans del movimiento feminista es asumir que son hombres disfrazados. No sé de qué definición se está abusando ahí.
Madre mía, no tienen desperdicio los tuits. Qué bochorno.