Los remakes deberían prohibirlos, solo de pensar que en unos años volverán a hacer todas las películas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, etc. se me ponen los pelos de punta, qué coñazo.
Yo la vi ayer! Esta bien, entretenida, pero me falta un poquito más de detalles mágicos. Por ejemplo, cuando pelean no dicen los hechizos apenas. Se nota bastante que es más americanizada.
Pues yo vi esa ayer (la de El misterio del príncipe) y me gustó mucho. Pero es que me flipan todas menos la primera parte de las Reliquias de la muerte.
Para mi El misterio del príncipe es la más coñazo, y la mejor sin duda la del Cáliz de Fuego. Es la más vistosa (que si mundial de Quidditch, los colegios que vienen de fuera, el baile de Navidad...), tiene ritmo, la emoción de las 3 pruebas, su parte comedia romántica con Ron-Hermione y Viktor Krum, y el final está genial con el regreso de Voldemort.
Ayer volví a ver la segunda parte de la última peli en La Sexta y me siguió gustando. Lo que no entendí nunca (ni en los libros ni en las películas) es la relación de Harry con Ginny. No tiene ningún sentido más que atribuirle un romance a Harry. El tripartito Harry-Ron-Hermione funciona de maravilla y no veo la necesidad de atribuir una historia de amor a Harry. Lo lógico, según mi opinión, claro está, es que si realmente son novios, es que Ginny se incorporase al, hasta entonces trío, como novia de Harry, hermana de Ron y amiga-cuñada de Hermione.
Comentarios
El prisionero de Azkaban la mejor de lejos.
Y el final también está guay.
A mí también me han entrad ganas de verlas todas de nuevo, desde el principio.
Puedo tirar la mañana en ver cosas de estas en Tumblr tranquilamente.
12:39PM Reportar
pues a mi me parecen 4 anuncios de compresas
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAA