Harry tendría que haberse quedado solo. Con lo tormentoso de tener que salvar al mundo, pensar en sus amigos, Dumbledore con las adivinanzas y Voldi queriéndolo matar, ¿en serio le da tiempo a fijarse en Ginny?
En el libro de la obra de teatro Ginny adulta hace un comentario como que ella siempre ha tenido envidia de la relación de Ron-Hermione-Harry. Por cierto, no me ha gustado casi, muy infantil.
y otra cosa, siendo muy fans de la saga, tengo a Harry por el típico que nace con una flor en el culo. La mitad de las veces sale airoso porque alguien le ayuda o le da la pista definitiva.
La relación Harry y Ginny mira, pero Ron y Hermione? No puedo, es que no puedo con el personaje de Ron y me parece que no tiene ningún sentido que Hermione esté con un cateto así.
Mi pareja favorita son Neville y Luna ♥ y en mi imaginación Hermione y Ginny...
Sí, lo de Ron y Hermione también es algo forzado pero se puede entender más, el roce hace el cariño y quieras que no, es algo más progresivo. El resto de relaciones aparecen de un día para otro, así sin más.
Imagina una serie q lo cuente todo más detallado.
Y que los personajes sean más mayores desde el principio, así pueden meter drama adolescente desde un primer momento, y q tenga un punttío "al salir de clase".
Hahahaha una fantasía americanizante, con el pasillo de las taquillas de hogwarts, la violación bajo las gradas de quidditch y los alumnos de intercambio que vienen al torneo de "spelling"
Kiasss
Por cierto, que ahora me he comprado "Quidditch a través de los tiempos" y living. También encontré el de "Cuentos de Beedle el bardo" y para el mes que viene ya buscaré "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ironías. Igual hay material para más películas en esos dos primeros.
La tercera película es la mejor, con diferencia, la que mejor explica las cosas sin dejarse grandes detalles respecto al libro. Las dos primeras también son divertidas, por la novedad. Y a partir de la cuarta me parecen un poco demasiado... Mucha información mal contada y poca capacidad de síntesis.
Comentarios
En el libro de la obra de teatro Ginny adulta hace un comentario como que ella siempre ha tenido envidia de la relación de Ron-Hermione-Harry.
Por cierto, no me ha gustado casi, muy infantil.
y otra cosa, siendo muy fans de la saga, tengo a Harry por el típico que nace con una flor en el culo. La mitad de las veces sale airoso porque alguien le ayuda o le da la pista definitiva.
es un poco :rolleyes: continuo
Mi pareja favorita son Neville y Luna ♥ y en mi imaginación Hermione y Ginny...
Luna se casa con el nieto de Newt Scamander (el prota de Animales), y Neville con Hannah Abbott.
Lo peor de todo son los celos y las inseguridades de Ron.
oye, que Neville se hace profe en Hogwarts, moe bien
CINCO!!
13 de October Reportar
‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ Will Be 5 Movies
Slavin
14 de October Reportar
prefiero 20 peliculas de jk antes que otro remake más de una peli de los 80
Las ilustraciones son chulas pero para pósters no.
ojalá en unos años algún director coja y se haga un buen remake de la saga (la 3ª puede dejarla como está si quiere)
Molaría una serie bien hecha.
Y un remake de Embrujadas YA
No se yo si un remake funcionaría...
Por cierto, me uno al odio hacia Harry.
Imagina una serie q lo cuente todo más detallado.
Y que los personajes sean más mayores desde el principio, así pueden meter drama adolescente desde un primer momento, y q tenga un punttío "al salir de clase".
Que dejen las cositas como están y ya.
Hahahaha una fantasía americanizante, con el pasillo de las taquillas de hogwarts, la violación bajo las gradas de quidditch y los alumnos de intercambio que vienen al torneo de "spelling"
Kiasss
No estoy preparado para ver como Millicent Bulstrode le hace un trabajo fino a Filius Flitwick debajo del escritorio.
Por cierto, que ahora me he comprado "Quidditch a través de los tiempos" y living. También encontré el de "Cuentos de Beedle el bardo" y para el mes que viene ya buscaré "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ironías. Igual hay material para más películas en esos dos primeros.
Yo tengo las primeras ediciones de animales y quidditch y me han comentado q las venden por 100 y 200 euros...estamos loka o q pasa?
Es que hay mucho
Diógenescoleccionista suelto.La tercera película es la mejor, con diferencia, la que mejor explica las cosas sin dejarse grandes detalles respecto al libro. Las dos primeras también son divertidas, por la novedad. Y a partir de la cuarta me parecen un poco demasiado... Mucha información mal contada y poca capacidad de síntesis.
Los cuentos de Beedle el Bardo son una maravilla. Me ha entrado mono de volver a leerlos.