a mi también me da asco, en la curva pueden quedarse cosas incrustadas
además siempre miro entre los dientes del tenedor por si hay roña porque me muero del asco
Yo pienso como @pichirulas. Trabajé muchos años de camarero y esos lavavajillas industriales alcanzan una temperatura muy alta (lo marca la ley) pero lo cierto es que no son muy eficientes si lo que metes dentro tiene huecos, bordes, o incluso si metes muchas cosas en el lavavajillas. Son potentes pero poco precisos. Los ciclos son muy cortos y no lavan tan bien como los de casa. Asi que no me quiero imaginar el agujerito de una pajita. Vamos, es que estoy seguro al 100x100 que no entra bien el agua jabonosa de esos lavavajillas.Y claro, si bebes agua o coca cola muy bien, pero si lo que te pides es un batido o un zumo, que deja mucho mas residuo, ya te digo yo que en un lavavajillas de esos no se limpia.
Anécdota. En casa de un amigo a uno no le subía el líquido por la pajita, costaba cantidad. Miró y estaba tapada con algo dentro. Comprobamos el resto de la caja y en algunas había como larvitas. Eran de plástico, y llevaban en su casa más tiempo que la puerta.
Creo que fue en este hilo donde se colgó la encuesta de Iker Casillas.
el hombre pide disculpas por un error que no identifica - probablemente lo de la llegada del hombre a la Luna-, y la peña aprovecha para echarle en cara sus cosas:
Comentarios
Vale, he buscado y sí que he visto pajitas de papel, lo que creo es que nunca las he usado.
Qué suerte
Pues eso, me parece más difícil que se lave bien una pajita en un lavavajillas que el resto de cubiertos
Con la temperatura que le meten a los lavavajillas de los restaurantes no creo que queden sucias.
Que se supone que has tomado líquido con ellas, colega
Iré al psicólogo a que me quite el trauma
qué dentera las pajitas de papel, no? me recuerda a cuando me comía los kojak y el palo se deshacía
Horrorosas en serio
@Pichirulas come el puré con pajita. Es moda en Vigo
Se toma el salmorejo con el huevo y el jamón picao
a mi también me da asco, en la curva pueden quedarse cosas incrustadas
además siempre miro entre los dientes del tenedor por si hay roña porque me muero del asco
Salmorejo
@maniacmaison a ver si vas a tener que comerlo tú así como nos crucemos...
@slavin sabe
Son tropezones gratis, qué más queréis de verdad.
Yo pienso como @pichirulas. Trabajé muchos años de camarero y esos lavavajillas industriales alcanzan una temperatura muy alta (lo marca la ley) pero lo cierto es que no son muy eficientes si lo que metes dentro tiene huecos, bordes, o incluso si metes muchas cosas en el lavavajillas. Son potentes pero poco precisos. Los ciclos son muy cortos y no lavan tan bien como los de casa. Asi que no me quiero imaginar el agujerito de una pajita. Vamos, es que estoy seguro al 100x100 que no entra bien el agua jabonosa de esos lavavajillas.Y claro, si bebes agua o coca cola muy bien, pero si lo que te pides es un batido o un zumo, que deja mucho mas residuo, ya te digo yo que en un lavavajillas de esos no se limpia.
Las asquerosas
Anécdota. En casa de un amigo a uno no le subía el líquido por la pajita, costaba cantidad. Miró y estaba tapada con algo dentro. Comprobamos el resto de la caja y en algunas había como larvitas. Eran de plástico, y llevaban en su casa más tiempo que la puerta.
Pero para qué bebéis a través de pajitas
Porque te ponen los botes cuquis esos del infierno.
Y lo guai que es disparar soplando el envoltorio de papel en las heladerías
Muy guai
@milo ❤️
Me muero del asco @Suivant
Proteínas gratis. Todo ventajas.
Mmm q grima me ha dado esa historia @Suivant . Me pasa a mi eso y me traumatizo seriamente
Qué cosas más raras os pasan
Las pajitas de papel son lo menos, se desgracian a medio cubata. A favor de la pajita mate metal
Yo desde entonces siempre miro a través, que se vea limpia. Pero vamos, que el alcohol lo mata todo.
El escalofrío interno no lo mata
No he visto una pajita que no sea de plástico en la vida hulio
Hombre yo de metal he visto las del mate, de papel no me han tocado.
En los sitios de cocktails del PS habia pajitas de papel
En el koku tambien
Pues que asko de papel
Beber con pajita en Forocoches:
"A ti te entra bien un tren por el ojete, maricón."
"Ten cuidado con el charco de aceite cuando te levantes."
"Un hombre que hace eso es un hombre que golpea con fuerza desde el interior del armario porque no soporta más los picores sexuales del culo."
"Para pajitas preguntale a tu madre."
Ojalá se extinga ese foro
Que compren trapitos y hablamos
@Flugbeiler qué diría en este debate? Lo echo de menos, reclamadlo por twitter
Los de forocoches llevan la razón
@flugbeiler
Forocoches ♥
^shocking
Imaginen el amigo invisible en ese foro del demonio
Disparar larvitas con pajita
Qué asco me da forocoches.
wrongthread
Creo que fue en este hilo donde se colgó la encuesta de Iker Casillas.
el hombre pide disculpas por un error que no identifica - probablemente lo de la llegada del hombre a la Luna-, y la peña aprovecha para echarle en cara sus cosas: