Mira yo no daba un pimiento por esta chica, que cuando salio era un meme, pero ahora, tres discos despues me parece que de lejos es la mas interesante, madura y la que mejor encaminada esta.
Acabo de escucharlo. Menuda joya de disco, no tiene canción mala. Y algunas parecen collages de distintas canciones, pero todas las partes buenas, a cual mejor.
Es una genia Billie. Menudo equipo hace con el hermano.
No necesita 40 productores ni 40 compositores. Ellos dos solos se bastan para hacer magia.
No supero el disco
Menos mal, xq este año mucho lanzamiento de grandes pesos de la música pero ninguno me había encantado hasta que ha llegado Billie.
lo encuentro un disco muy bonito, pero cero arriesgado para ser el tercer disco de una artista de 21 años. y no hay ni un solo tema con potencial de hit (por esto último no pasa absolutamente nada, pero en los anteriores había unos singles muy claros).
El no tener un "ni un solo tema comercial" no te parece ya lo bastante arriesgado??
Que alguien me diga que super estrella arriesgó en su tercer disco..... Porque yo no recuerdo a nadie.
Radiohead, Arcade Fire, Slipknot, Madonna, Nirvana, Michael Jackson, PJ Harvey, Rosalía, las Spice Girls. ¿Sigo?
No lo he criticado. Es una observación: se ha puesto continuista y sus ganas de explorar sonidos y formas nuevas parecen ser nulas. Me llama la atención, de alguien tan joven, que opere sin salirse de ciertos márgenes. Eso es todo.
Comentarios
Bittersuite + Blue ❤️❤️
Bromis aparte, el disco me ha gustado, eso venía a decir. Lunch, Chihiro, Wildflower y Blue mis favs
Me ha encantado el disco. Chihiro ❤️
Mira yo no daba un pimiento por esta chica, que cuando salio era un meme, pero ahora, tres discos despues me parece que de lejos es la mas interesante, madura y la que mejor encaminada esta.
Hablas de Lolita o de quién?
De Lola Lolita.
Acabo de escucharlo. Menuda joya de disco, no tiene canción mala. Y algunas parecen collages de distintas canciones, pero todas las partes buenas, a cual mejor.
Eso
Hablamos de Marinero de Luces no?
Que rabia coincidir con @johnny_utah en algo, seguro que le gusta por los motivos equivocados.
Eso no lo dudes
Lo que más me gusta en una primera escucha es que me he dicho que debo escucharlo de nuevo.
Cómo me ha gustado Chihiro. Solo he escuchado 4 pero muy guay. Muy ella.
Marinero de luces ❤️
En repeat desde el viernes. Su mejor disco.
Es una genia Billie. Menudo equipo hace con el hermano.
No necesita 40 productores ni 40 compositores. Ellos dos solos se bastan para hacer magia.
No supero el disco
Menos mal, xq este año mucho lanzamiento de grandes pesos de la música pero ninguno me había encantado hasta que ha llegado Billie.
DISCAZO.
Y bueno, CHIHIRO directamente ya una de mis canciones del año.
lo encuentro un disco muy bonito, pero cero arriesgado para ser el tercer disco de una artista de 21 años. y no hay ni un solo tema con potencial de hit (por esto último no pasa absolutamente nada, pero en los anteriores había unos singles muy claros).
En pichiflor no les ha hecho mucha gracia
Birds of a Feather y Chihiro tienen potencial de hit para ella y para prestarle a otra.
El no tener un "ni un solo tema comercial" no te parece ya lo bastante arriesgado??
Que alguien me diga que super estrella arriesgó en su tercer disco..... Porque yo no recuerdo a nadie.
Radiohead, Arcade Fire, Slipknot, Madonna, Nirvana, Michael Jackson, PJ Harvey, Rosalía, las Spice Girls. ¿Sigo?
No lo he criticado. Es una observación: se ha puesto continuista y sus ganas de explorar sonidos y formas nuevas parecen ser nulas. Me llama la atención, de alguien tan joven, que opere sin salirse de ciertos márgenes. Eso es todo.
Los de P4K están perdidísimos
la verdad reside a Caballo entre su pírrico 6.8 y El generosísimo 9 de la madre
Lolita sacó Mi carta como tercer disco en el 77 después de haber sacado Amor, amor en el 75 y Abrázame en el 76.
y fue un volantazo
Ya nadie asume un riesgo así.
Que disco mas bonito.Acabo de hacerme fan de Billie.
Pobre Billie que se queda sin numero 1
Las Spice Girls como ejemplo de riesgo, ajam.
ganitas de sacarle punta a todo
por cierto, THE DINER es un poco bad guy reprise, no?
Uy diosito, la proxima semana la otra lanza un audio de ella en el baño y le vuelve a quitar el numero uno en venganza.
Lunch también es un poco bastante bad guy
WILDFLOWER y THE GREATEST son maravillosas
Bueno pero no decías que no había hits!? Aclarese!
A mí The Greatest me encanta tb
hit <> canción maravillosa
y eso tampoco era crítica, sólo observación.
será que no hay discos increibles sin un solo hit. éste empieza a parecérmelo.
Podéis volver a hablar de Lolita, por favor?
Lolita