Billie Eilish

14567810»

Comentarios

• Bittersuite + Blue ❤️❤️

• Bromis aparte, el disco me ha gustado, eso venía a decir. Lunch, Chihiro, Wildflower y Blue mis favs

• edited May 17

Me ha encantado el disco. Chihiro ❤️

• Mira yo no daba un pimiento por esta chica, que cuando salio era un meme, pero ahora, tres discos despues me parece que de lejos es la mas interesante, madura y la que mejor encaminada esta.

• Hablas de Lolita o de quién?

• De Lola Lolita.

• Acabo de escucharlo. Menuda joya de disco, no tiene canción mala. Y algunas parecen collages de distintas canciones, pero todas las partes buenas, a cual mejor.

• Hablamos de Marinero de Luces no?

• Que rabia coincidir con @johnny_utah en algo, seguro que le gusta por los motivos equivocados.

• Eso no lo dudes

• Lo que más me gusta en una primera escucha es que me he dicho que debo escucharlo de nuevo.

• Cómo me ha gustado Chihiro. Solo he escuchado 4 pero muy guay. Muy ella.

• Marinero de luces ❤️

• En repeat desde el viernes. Su mejor disco.

• Es una genia Billie. Menudo equipo hace con el hermano.
    No necesita 40 productores ni 40 compositores. Ellos dos solos se bastan para hacer magia.
    No supero el disco <3
    Menos mal, xq este año mucho lanzamiento de grandes pesos de la música pero ninguno me había encantado hasta que ha llegado Billie.

• DISCAZO.
    Y bueno, CHIHIRO directamente ya una de mis canciones del año.

• lo encuentro un disco muy bonito, pero cero arriesgado para ser el tercer disco de una artista de 21 años. y no hay ni un solo tema con potencial de hit (por esto último no pasa absolutamente nada, pero en los anteriores había unos singles muy claros).

• En pichiflor no les ha hecho mucha gracia

• Birds of a Feather y Chihiro tienen potencial de hit para ella y para prestarle a otra.

• El no tener un "ni un solo tema comercial" no te parece ya lo bastante arriesgado??
    Que alguien me diga que super estrella arriesgó en su tercer disco..... Porque yo no recuerdo a nadie.

• Radiohead, Arcade Fire, Slipknot, Madonna, Nirvana, Michael Jackson, PJ Harvey, Rosalía, las Spice Girls. ¿Sigo?

No lo he criticado. Es una observación: se ha puesto continuista y sus ganas de explorar sonidos y formas nuevas parecen ser nulas. Me llama la atención, de alguien tan joven, que opere sin salirse de ciertos márgenes. Eso es todo.

• Los de P4K están perdidísimos

• la verdad reside a Caballo entre su pírrico 6.8 y El generosísimo 9 de la madre

• Lolita sacó Mi carta como tercer disco en el 77 después de haber sacado Amor, amor en el 75 y Abrázame en el 76.

• y fue un volantazo

• Ya nadie asume un riesgo así.

• Que disco mas bonito.Acabo de hacerme fan de Billie.

• Pobre Billie que se queda sin numero 1

• Las Spice Girls como ejemplo de riesgo, ajam.

• ganitas de sacarle punta a todo

• por cierto, THE DINER es un poco bad guy reprise, no?

• Uy diosito, la proxima semana la otra lanza un audio de ella en el baño y le vuelve a quitar el numero uno en venganza.

• Lunch también es un poco bastante bad guy

• WILDFLOWER y THE GREATEST son maravillosas

• Bueno pero no decías que no había hits!? Aclarese!

• A mí The Greatest me encanta tb

• hit <> canción maravillosa
    y eso tampoco era crítica, sólo observación.
    será que no hay discos increibles sin un solo hit. éste empieza a parecérmelo.

• Podéis volver a hablar de Lolita, por favor?

• <3 Lolita

Sign In or Register to comment.