Billie Eilish

1456810

Comentarios

• me lo da todo el subidón

• A mí me ha parecido un muy buen disco. Los singles sí creo están mal elegidos (o es que los mejores temas se han compuesto después), pero están casi todos al final así que la primera mitad ha sido una sorpresa para bien.

• Uy nada de acuerdo con @clickvroom La secuencia del disco me parece de lo mejor, la transición de la 1 a la 2... me vuela la peluca.

Lo que más me gusta de este disco es lo maduro que suena respecto al anterior. En ese sentido Billie me parece una de las artistas más excitantes que hay ahora mismo. Lo que pueda hacer en los discos siguientes...

• Yo no acabo de conectar con ella, aunque de primeras me ha gustado más que el debut.
    Y la elección de singles muy mejorable.

• Puea yo era de los que los singles le parecían desacertados hasta NDA. El disco lo estoy escuchando en aleatorio y tiene temas bastante buenos. Mi solución a los discos largos es crear mi colección de buenos temas y arreando.

• 7'6 para Pitchfork

https://pitchfork.com/reviews/albums/billie-eilish-happier-than-ever/

Cada vez me gusta más el álbum y me parece acertado no haber lanzado Happier Than Ever de los primeros singles; nadie se lo veía venir y ha sido toda una sorpresa

• Pues tras una primera escucha, debo decir que estoy gratamente sorprendido. Me ha gustado bastante <3

• A mi escuchar a Billie haciendo de Olivia Rodrigo no me interesa nada, la verdad.

• El disco no tiene nada que ver con Olivia. Pero nada.

• Happier Than Ever (canción) roza la perfección

• ^^ hablaba de la canción, no del disco.

Me lo he puesto esta mañana y hay cositas que bien.

• Pero si lo de Olivia es soporífero en plan mal. Sigo sin entender por qué lo está petando tanto.

• A mí la canción tampoco me recuerda a Olivia, la verdad. Me suena más a Lorde cuando rompe.

• En todo caso Olivia os recordará a Lorde

• En todo caso Olivia os recordará a Lorde

total

• Oxytocin es la mejor

• Entonces el disco bien, ¿no? Contra todo pronóstico. Muchos foreres ya no daban dos duros por ella.

• A mí me parece flipante que tenga ya un sonido tan establecido y característico. Con el primer disco no conecté mucho en su día, pero vamos, yo creo que estaba y está claro que no lo petó por suerte.

En este segundo igual podía haber recortado un par de canciones porque se hace un pelín largo, pero me parece que hay muchísimos más aciertos que fallos.

• A mi me gusta más que el primero, aunque sigo sin pillarle el punto de todo.

• Que el disco sea bueno lamentablemente no le asegura el éxito comercial que una estrella pop como ella debe estar esperando y sobre todo después del pelotazo que fue el primero, si no vende igual o mejor van a decir que es flop.

• edited August 2021

Pero es que no va a vender más que el primero, eso ya se va percibiendo con los singles que ha ido sacando.
    Su primer disco venía precedido de mucho hype, de su primer EP, de los singles que fue sacando, de "la nueva artista" muy joven que escribe sus propias letras, y de los conciertos que agotaba donde iba. Creo que la discográfica ya sabe qué tipo de artista es y creo que sigue siendo la gallina de los huevos de oro, venderá menos, pero la gira la agotó el mismo día que salió a la venta y el disco ha generado muy buenas críticas. Vamos, que yo creo que nadie pensaba que iba a sacar un disco lleno de bad guys.

• Por ahora en streaming parece que ha pinchado un poco. Han gestionado muy mal los meses antes del lanzamiento, se habían cargado todo el hype cuando ha salido el disco.

• Me lo he puesto en el coche y en la primera escucha me ha gustado. Sin ser yo muy seguidor de ella

• Jordi
    July 31 Flag
    Uy nada de acuerdo con @clickvroom La secuencia del disco me parece de lo mejor, la transición de la 1 a la 2... me vuela la peluca.

Also @Jordi:
    Un detalle que impide a ‘Happier than Ever’ ser esa gran obra que podría haber sido es su secuencia.

• Jajaja, @Alex_A Me has pillado. La verdad es que con las escuchas he ido cambiando de opinión. Las 3 primeras guay, luego el tracklist me tambalea un poco.

• Está muy bien cambiar de opinión, yo solo hago mi trabajo :innocent:

• Qué jodidamente buena es Happier than Ever. Podría ser perfectamente mi canción del año <3

• La verdad que es discazo. Qué bonito leer unas páginas atrás y ver gente que la daba por muerta ya y llamándole bluf <3

• Y yo el primero, que la estaba llamando random y al final me ha acabado encantando hasta Lost Cause <3.

• Happier than ever es la canción del año pa mí por ahora

• Yo me la he puesto varias veces y se ve que no soy público objetivo porque no me entra nada esta chica.

• Es la próxima Madonna

• Jajajaja
    NO

• Va a terminar siendo uno de los mejores discos del año. Me parece buenísimo y ese 7,8 de la Madre muy poca nota.

• GOLDWING <3

• Yo me había puesto el último single varias veces y no entraba pero hoy me he puesto el album y me gusta mucho mas el disco por las que no ha sacado que los singles. Hasta NDA mis diez.

• edited August 2021

<3

• Sibre la nota del disco en la madre, un 7,8 no está nada mal, si la vara de medir es una década (por ejemplo). Pero dudo que salgan discos este año más redondos q este, y entonces la nota es muy baja

• No ha hecho más que salir este segundo álbum y ya tengo curiosidad por como sonará el tercero, porque del primero al segundo... el día y la noche.

• Me parece bestial, para mi ya es la canción del año.

• vaya locura

• Qué maravilla <3

• edited August 2021

Niña de mi vida la transición NDA - Therefore I Am

image

El disco entero un poco meh, muy largo y tampoco lo veo especialmente inspirado. Hay dos o tres canciones (HTE, Halley's comet :heart:) que me pondré bastante pero ya.

• Y los manerismos whenweallfallsleepescos de qué mala soy qué bajito hablo tengo un pájaro muerto en la mesilla empiezan a oler un poco la verdad. Agradezco que haya tirado por otros derroteros en gran parte del disco porque es cuando mejor está

• Ya lo escuché y la verdad es que está muy bien. Tal vez con 12 o 13 temas le hubiera quedado más redondo, pero aun así se escucha de tirón y tiene temarracos de la vida que para nada me esperaba después de los primeros singles.

• Pues Happier than ever está funcionando bien Spotify, lleva 32M de reproducciones en Spotify y es #6 en el acumulado semanal.
    El disco se mantiene en el #1 en USA por segunda semana

• Me ha molado Happier Than Ever
    Jeje

Por cierto, ¿puede ser que tenga un punto Mitski? No sé si la progresión o que… pero hay algo que me recuerda a ella.

• tiene un puntito Your Best American Girl, sí

Sign In or Register to comment.