Que discazo. No me sobra nada. Igual me han faltado una o dos canciones del rollo chihiro, que es una locura de buena!!
Este álbum, el de Beth Gibbons y el de la señorita Pratt, mis tres discos del año por el momento.
me ha gustado, pero me pare un poco disco de transición. No creo que me lo ponga mucho a diferencia de los anteriores que me flipan.
mis favoritas son bittersuite y blue, me parecen preciosas.
the diner no me gusta nada con esa producción dosmilera, suena a los bsb vaya
No estaba dentro de mis previsiones que me fuese a gustar tanto el nuevo álbum de la Billie Eilish en la primera escucha, como ha mejorado artísticamente la tía, que no es que antes fuese mala pero este cambio la sienta fenomenal.
Comentarios
Sí me recuerda mucho a Mitski en Your Best American Girl. Bossa Nova me mola mucho.
Está muy guapa
Billie Eilish lanza perfume:
https://www.instagram.com/tv/CWGlfJrlq5I/?utm_medium=copy_link
Le ha quedado bastante simpática la colaboración con Barrio Sésamo
Qué guapísima ahí
Qué bonita es esta canción. Y las versiones ralentizadas son
Ay yo me lo he puesto esta tarde de fondo y el disco me ha dado la vida.
Yo le daría el Grammy a Álbum del año sin duda. Pero no se lo van a dar.
Me mola el look
Todo lo q gana se lo debe gastar en tiritas
Vengo a decir que estoy enganchadisimo y loquito perdido por Billie Bossa Nova y con esa me estan entrando otras canciones del disco. Que temazos!!
Yo iba con el hype bajo cuando salió y me resultó un discazo. Mejor que el debut.
Yo llevo desde que salió el disco con las tres primeras en bucle. Poco se habla de lo buena que es Getting Older...
Album of the year.
muy bonita esta nueva:
Están guays las nuevas, sobre todo the 30th.
Si, son chulas . Telita con esta tía. Imagino que el álbum todavía tardará.
The 30th es bonita, TV me ha parecido un poco la nada
En primera escucha me ha gustado bastante el nuevo disco
Creo que me esperaba otra cosa, pero es bastante bonito
Chihiro
Todavia no he escuchado el disco entero, voy por The Greatest pero como se supera la hija de puta.
Lunch lo mola todo. Pero no por Billie sino por Finneas. Ella como vocalista me irrita que te cagas
Menos mal que está el hermano para hacer todo lo que te gusta de sus canciones eh, no vaya a ser.
siempre tiene que haber un hombre arreglando lo que una mujer hace
Lo sabe dios
god is a woman por eso estan los hombres arreglando todo lo que hizo mal,
@Ignasi amor...
Los discos de Finneas en solitario no valen un pimiento.
amorch
Que discazo. No me sobra nada. Igual me han faltado una o dos canciones del rollo chihiro, que es una locura de buena!!
Este álbum, el de Beth Gibbons y el de la señorita Pratt, mis tres discos del año por el momento.
Hyperballad lo mola todo. Pero no por Bjork sino por Nele Hooper. Ella como vocalista me irrita que te cagas
Y si saca uno Lolita, pues ese también
me ha gustado, pero me pare un poco disco de transición. No creo que me lo ponga mucho a diferencia de los anteriores que me flipan.
mis favoritas son bittersuite y blue, me parecen preciosas.
the diner no me gusta nada con esa producción dosmilera, suena a los bsb vaya
que es bjork?
Lolita: Renacía Nota JNSP 9,375
Hablando de la anteriormente artista pop Björk, Blue tiene unos soniditos muy Heirloom al final, me gusta.
Hyperballad cantada por Lolita sería algo
Primera escucha y es discazo.
Heirloom ❤️❤️❤️❤️
https://www.elespanol.com/el-cultural/escenarios/musica/20240517/billie-eilish-parece-no-tener-techo-nuevo-disco-imparable-rompepistas-balada-desgarradora/855914537_0.html
A Lolita la que le va es Bachelorette
CHIHIRO es muy guay.
Ay no que discazo, estoy living!!!!!!
No estaba dentro de mis previsiones que me fuese a gustar tanto el nuevo álbum de la Billie Eilish en la primera escucha, como ha mejorado artísticamente la tía, que no es que antes fuese mala pero este cambio la sienta fenomenal.
@Antonoff
@mirwais
Antonoff a estas alturas estropea mas de lo que arregla.
Lolita debería hacer un disco con los hits de Björk para elevarlos al Olimpo.
pero con un productor hombre para que se lleve todo el mérito
yo no podría soportar a una mujer empoderada
Yo un Atopos por Lolita, Nuestrrrras diferencias son irrrrrrrelevanteeeess lo veo totalmente.
Contra todo pronóstico, me ha gustado el disco