Billie Eilish

1235710

Comentarios

• En vinculación con la peli de James Bond?

• Lo del hate lo decía porque en la madre nos ponen mucho que canta como un gato, que va a durar 2 años, etc. Yo no entiendo nada...

He ido a escuchar la versión de Wish You Were Gay de Bill Callahan con ilusión pero me ha parecido un poco rollo aunque han intentado hacer algo "bailable"

• Al principio no me ha gustado mucho, pero ya me ha convencido.

• Yo digo sí también.

• Estoy dentro total

• Me encanta.

• Me suena mucho al anterior.
    my future>

• Menuda mierda de vídeo.

• Directed by Billie Eilish, con todo su coño.

• Y la canción un refrito de otras suyas.

• Dios quería que me gustara pero es que... Me parece que no aporta nada. Ya lleva 7 millones de views el video oficial

• En fin, estoy feliz que siga teniendo buena recepción y que no se quede como una One Hit Wonder, pero si de esto viene la nueva era... No veo evolución ni estética ni musical. Espero que se haga otro Everything I Wanted

• Me he quedado igual después de escuchar la canción, parece el mismo verso una y otra vez en bucle.

• Everyhting I Wanted me encantó y My Future también me gustó, pero en general no contesto mucho con ella y está nueva muy sin más.

• @JonPGz Everything i wanted es de lo mejor!

• Alguien tiene alguna pista de donde encontrar el livestream que hizo hace poco?

• edited February 2021

Directo de ilomilo. Su docu se estrena este 26

• Se viene!

• Que fecha más fea.

• Tracklist:

1. Getting Older
    2. I Didn't Change My Number
    3. Billie Bossa Nova
    4. my future
    5. Oxytocin
    6. GOLDWING
    7. Lost Cause
    8. Halley's Comet
    9. Not My Responsibility
    10. OverHeated
    11. Everybody Dies
    12. Your Power
    13. NDA
    14. Therefore I Am
    15. Happier Than Ever
    16. Male Fantasy
  • Ha olvidado "lo vas a olvidar"

• Que nadería la portada y el estilismo. Parece una popstar cualquiera.

• A ver si con este conecto más. No me termino de aclarar con esta chica.

• A mí la portada me gusta bastante, ahora bien 16 canciones... se va a hacer un poco largo, pero aquí hemos venido a jugar.

• Igual algún corte es interlude.

• Madre mía, anunciar un disco 3 meses antes... ¿Hola?

• Por lo visto la gira se llama Life is Beautiful, en su web sale una fecha confirmada en Las Vegas, el 20 de septiembre.

• Amo el concepto, quizás no tanto la portada. A mi de Billie solo me gustan las baladas, no soporto bad guy ni similares

• A mi tb me gusta màs las baladas, sobre todo Come Out and Play. Alguien se acuerda de cómo era Lo Vas a Olvidar sin reproducirla antes?

• Yo recuerdo muy bien las orchid-nails y unas ranas que se oían de fondo :smiley:

• @Torrezna pero la melodía o la lerra? Podrías tararearla así sin más?! :lol:

• @Terated Si la tarareo igual alguna nota acierto :lol: La verdad es que casi no la recuerdo. La defendí cuando salió, pero como casi todo el mundo dijo por aquí, la olvidé a los 3 días. Puede que forme parte de ese disco de La Rosalía que nunca llega, pero algo me dice que se quedará en una colaboración y ya.

• @Torrezna opino igual. En su momento pensé que si hubieran puesta un break en la segunda parte o una percusión (tanto sintética como orgánica tipo una caja de flamenco) podría haber quedado más apañado. Probablemente por el tema Covid no tuvieron tiempo a reunirse y trabajarlo un poco más.

• Your Power :love: :cry: :love:

• Al principio no entendía una canción de Billie Eilish con unas guitarras tan protagonistas, pero al final me ha parecido bien bonita.

• Qué bonita <3

• Pues me ha encantado, oye. Un instrumental muy Chemtrails o soy yo?

• edited April 2021

:neutral: Ya sólo Lorde puede salvar el 2021.

• edited April 2021

@melodramaisreal eso se comenta como que si recuerda a lo último de Taylor Swift. A mi me recuerda más a la organicidad que tiene las canciones de FINNEAS cantadas por él mismo, no sé...

A mi me ha encantado mucho precisamente por ser tan orgánica dando un primer plano a las guitarras. Es como comentan en la noticia de la web madre: ya había antecedente en "i love you" y en "hostage". Ademàs, también pienso con esta instrumentación las influencias procedentes de Lorde y Lana del Rey (siendo como "madre" y "abuela matriarca") quedan más que visibles.

Aún así, habrà que esperar para escuchar el resto a ver por dónde tira el sonido del disco en general o si será homogéneo o no. Recordemos que en su secuencia se encuentran las ya presentadas Therefore I Am (más continuísta con el disco previo) y My Future (un paso hacia otro sonido). Estoy tenieneo vibes similares a cuando Lorde presentó de Melodrama Green Light y luego Liability, siendo tan divergentes entre ellas, pero que dentro de la secuencia del disco se logró pasar de un mood al otro fluidamente. De hecho tengo una impresión final con la secuenciación de When Fall Asleep... sólamente que en Melodrama se dibuja un valle entre montañas (las baladas entre uptempo) y el de Billie termina llendo cuesta a bajo con listen before i go ":" i love you "," goodbye "." que funcionan bien en conjunto y siendo la última compuesta con una letra que va pillando fragmento de todas las canciones que las precede en el disco a modo de outro.

• @Torrezna hay atisbos de que vaya a publicar algo el segundo semestre de este año?

• @Terated frio frío. En la Antártida.

• Estaba bastante preocupado después de la de Therefore I Am pero esta me ha molado

• Esta y my future me gustan, Therefore I Am me da una pereza tremenda.

• El principio me recuerda mucho 're: Stacks' de Bon Iver

• Pero en mala

• Qué cosa más random esta nueva, ¿no?

• Yo tb creo que es mega random.

Sign In or Register to comment.