Billie Eilish

1356710

Comentarios

• ¿Veis cómo Katy Perry ya puede jubilarse?

• Sí, que se jubile, por favor.

• Que me expliquen ese 0,1 que añaden al 8.

• El que le quitaron a Joanne para llegar al 6.

• Entiendo las buenas notas porque la tía se ha sacado de la manga un estilo propio en su primer disco. No sé si lo voy a oír mucho though.

Mi canción favorita suya, de lejos, sigue siendo When I Was Older, que sí que veo clarísimamente entre lo mejor del año.

• Yo sigo esperando la llegada del vinyl fosforiti. Si el viernes no ha llegado empezaré a preocuparme.

• Bueno, Don't Smile at me tiene 9 canciones, casi es su segundo disco

• Le estoy dando un tiento a la muchacha que ya está la vida 1.0 dándome la matraca con ella también y no puedo con la portada esa horrorosa de verdad que no.

bad guy muy bien, xanny larguísima, ilomilo meh, wish you were gay requetemeh. No inventa nada y el rollo general da un perezón de morirse. No estoy conectando nara.

image

• edited April 2019

Yo tampoco conecto mucho, más por culpa de la estética que me quiere vender que por la música en si. Creo que ya mencioné que me parece un feismo demasiado impostado.
    Algunos temas los he aguantado porque hay retazos de sonidos como de electroclash pasado de rosca y distorsiones con la voz que me recuerdan a Lorde y a los primeros Goldfrapp. Pero vamos, que no es mi estilo ni creo que vuelva a ponérmela.

• Pues yo me lo estoy poniendo bastante, me gustan la mayoría de las canciones. Pero me sigue dando pereza ella y su rollito.

• La muchacha es un derroche de simpatía XD

• A mí me gusta mucho 8. Y luego los singles, que creo que están muy bien escogidos: bad guy, when the party's over, crown y bury a friend.

Ponérmelo entero otra vez no lo contemplo. Si le hubiera metido algún trallazo tipo bad guy a la segunda mitad...

• Para mi nada como Bellyache. Pero bad guy me esta viniendo muy bien esta semana.

• A mí me va a encantar. He escuchado una y me ha venido a la cabeza la voz de Fiona Apple y Lorde

• Me suelo poner el disco entero casi cada día. Me gusta descubrir matices dentro de cada canción con cada escucha. <3

• El día que lo reciba ya os habréis cansado de él.

• A mí me gusta mucho la primera

• La intro <3

• Me ha gustado más de lo que pensaba en un inicio, pero bueno, no me quedarán del filtro más de un par o tres.

• Nos quejamos de la madre a veces, pero luego hay gente que tela

El tiempo dirá si Eilish termina haciéndose con el mando de la situación, rodeándose de la gente adecuada y creciendo como artista para dentro de dos, cinco, diez o veinte años publicar -para entonces sí- un gran disco. O si se limita al papel de caricatura que hoy por hoy le ha sido encomendado: la Katy Perry del lado oscuro para adolescentes atormentados.

https://www.eldiario.es/cultura/musica/Billie-Eilish-goticismo-pop-Generacion_0_883661997.html

• Me ha acabado entrando bury a friend muy fuertemente y ya es halloween en mi casa

• Al escucharla me da ganas de comprar ropa fluorescente (o de Murakami) de skater de tres tallas más grandes que la mía y llevar anillos en cada dedo y cadenas. :lol:

• A mí no.

• Pues viste como el puto culo la pobre.

• Jaja. Las ediciones limitadas con cosas suelen ser bastante estafa por lo general. Venden a precio de oro cosas que tienen un coste de fabricación exiguo.

• La tienen un poco en palmitas en la madre...

• Me ha llegado el vinilo. Buen disco, a destacar sobre todo la producción. Creo que las lentas son un poco cortar rollo, especialmente xanny, que después de bad guy da ganas de quitar el disco.

• Cómo no la van a tener en palmitas

• He caído en la trampa de los vídeos estos y el de bad guy me fascina

• No comprendo. Me lo expliquen mejor.

• When I Was Older no puede ser mejor, en serio. Me da muchísima rabia que el disco no termine de tirar por ese camino :cry:

• Remix de bad guy este viernes con Justin Bieber.

• Pues como maniobra la verdad es que está bien, que la canción lleva bailando entre el top 3, top 2... de Billboard bastantes semanas ya. Tiene pinta de que va a ser Billie la que destrone a OTR.

• Conecto.

• La canción es y ya era un temazo.

• Pffff chau

• Actuó en Pamplona, en San Fermín, en la Plaza del Castillo, el 5 de julio. Iba en plan Eva Nasarre y cantó 4 canciones.

• Natalia Lacunza, digo.

• Ya pensaba que Billie era medio navarra

• Fue tan breve que si subimos en la siguiente villavesa nos la perdemos.

• Billie Eilish hablando de Natalia Lacunza en 2017

• @AdriEv
    July 9 Flag
    Pues como maniobra la verdad es que está bien, que la canción lleva bailando entre el top 3, top 2... de Billboard bastantes semanas ya. Tiene pinta de que va a ser Billie la que destrone a OTR.

Brujita. Billie Eilish consigue su primer número 1 en Billboard con bad guy.

Sign In or Register to comment.