Billie Eilish
Crítica: http://jenesaispop.com/2017/10/30/311934/billie-eilish-dont-smile-at-me/
Esta chica es LO MÁS.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Crítica: http://jenesaispop.com/2017/10/30/311934/billie-eilish-dont-smile-at-me/
Esta chica es LO MÁS.
Comentarios
Su stories
https://www.instagram.com/stories/wherearetheavocados/
Bravo! Se merece un hilo propio.
Hay poco fan en el foro, no?
La canción inspirada en Roma me parece LO MÁS.
A mí es lo único que me ha gustado MUCHO de ella, ese es el problema.
Me encanta que sea el hermano quien produzca todas sus canciones.
Esta es muy bonita.
Pues la portada del disco me parece fea pa perro:
Mañana saca el primer single, parece.
Pues yo no le había prestado atención hasta que el otro día escuché la canción inspirada en Roma y ahora quiero saberlo todo sobre ella.
^^ me parece acorde con el nombre del disco: when we fall asleep, where we go?
Lo veo muy asociada a los monstruos/demonios internos, las pesadillas y el subconsciente.
A mi me parece portadón.
No, si el concepto lo veo, pero uf. La del EP que tiene me gusta mucho más.
A ver si le doy otra chance. La de Roma me gustó muchi, pero no había conectado con lo anterior.
La de Roma es de lo mejor que llevamos de año para mí. Muy guay. La producción es una pasada.
La de Roma es brutal.
Guess I got caught in the middle of it
Yes I've been taught, got a little of it
In my blood, in my blood
Memories burn like a forest fire
Heavy rain turns any funeral pyre to mud
In the flood
@juanito, en el album irán la que he puesto, when the party is over y you should see me in a crown. Tanto las canciones de su primer EP como los otros singles se han quedado fuera del tracklist.
Vamos, que de When I Was Older ha pasado
Bueno, era más bien una canción que irá en el disco de música inspirado en Roma, pero si.
Me alegra que la hayas encontrado
Qué repelús dan los vídeos. Las 3 canciones de adelanto y la de Roma me tienen loquito.
He tenido un pálpito con esta chavala, un crush y he hecho pre-order del glowing vinyl. Espero que no me decepcione.
Todo el hype que tenía con la de Roma se me ha pasado con la nueva y la portada.
A mí me pasa con esta un poco lo que me pasaba cuando salió Halsey: me parece que coge todos los elementos "guays" y que lo hace de una forma super forzada, igual que Halsey parecía sacada directamente de Tumblr circa 2012.
No quita que saquen canciones chulas de vez en cuando, pero el conjunto en sí me tira para atrás en general.
A mí me aburre su rollo también.
A mi la de Roma me tenía loco... pero ya.
No tiene ni 18 años, bastante ha hecho la chavala, dejadla que se desarrolle, gente.
Aún así no entiendo como se ha hecho tan famosa de repente...
Yo estoy con @Apo. El rollito este oscuro lo veo un poqui forzado. Al principio no era tan así.
Tu siempre interviniendo en todos los hilos para negativizar las vibras.
Si no me disgusta pero creo que conectaría más con ella si rebajase un poquito el tono, si fuese más sensilla.
Y si fuese menos mongola, que con el tema de XXXTentacion descarriló mogollón.
¿Qué dijo de XXXTentasión, que eso no me consta?
Eran besties:
https://nylon.com/articles/billie-eilish-xxxtentacion-tribute
el Wizink no se quedará un poco grande??
agotó el apolo en media hora, lo trasladaron al st jordi club y tb lo ha agotado.
también ha agotado el palacio de los deportes de madrid, no entiendo nada
iualito ejemplo
Explicación sobre la producción de Bury a Friend:
Mini-concierto en BBC Radio 1 con cover de Phantogram :
No les recuerda por su forma de cantar a Lorde?
Creo que está chica es la nueva Lorde, una artista alternativa que cada vez se volvió más y más popular, sin perder por completo su esencia. Y cada vez más alternativa y cada vez más exitosa al parecer.
A mí me cae fatal de verdad, es que no puedo con el rollo ese que lleva de haberse pasado la vida.
Yo escuché bury a friend y me dio un pálpito tan grande que fui a su página e hice el preorder del vinilo fosforiti. Temo que luego no sea para tanto y me arrepienta, pero de momento todo me parece bien y sigo dentro.
Solo he escuchado bury a friend que me parece un poco forzada en su intento de sonar alternativa pero accesible y I wish you were gay, la segunda me ha gustado muchísimo más, suena más natural.
las OT vibes
Bury a friend es un señor temazo, pero no entiendo que algo así haya calado tantísimo
Crown
Discazo.