Billie Eilish

1457910

Comentarios

• Nueva canción la semana que viene.

• Se vuelven rubias y pierden la personalidad, síndrome katrina Pérez.

• edited May 2021

Pues a mi la canción de la anaconda el libro es peor poco a poco me va entrando.

• @Xtian23 a mi este look albino que se ha puesto me parece un poco siniestro. Me recuerda al pueblo de los malditos.

• No me ha gustado...

• La pájara esta se ha montado un We Can't Stop de la Miley actualizado a 2021.

Me ha gustado algo, pero menos mal que el álbum se va a llamar Happier Than Ever, porque con lo apagado que suenan todos los adelantos no me quiero imaginar si se hubiese llamado Sadder Than Ever, el acabose!

• Para cuando saca otro everything I wanted?

• edited June 2021

Veo más similitudes estéticas con 7/11 de Beyonce o New Rules de Dua Lipa que con We can't stop de Miley Cyrus...

• New Rules con un anuncio de Zalando by Kanye West

• La nada absoluta! esta niña esta acabada antes del segundo disco.

• Me ha decepcionado bastante esta última :/

• yo lo veo muy video de hacer la tipica declaracion de soy bisexual , me atraen las mentes. La estetica no puede ser mas anodina ni mas plana.

• La cancion es musica de ascensor del parking de centro comercial donde esta una fnac y en la planta baja un gym con cristaleras.

• Muy aburrido todo no? No me esperaba algo como Bad Guy pero es que me transmite 0.

• @Elanonimotranquilo esa es una referencia muy concreta, no? XD

• a buen entendedor...

• La nueva debuta en el puesto #14 en UK...

• Es que es malísima.

• She deserves this

• Nueva canción el viernes que viene.

• Ya podemos decir que la Billie ha sido una moda pasajera?

• A mi no me disgusta lost cause pero la veo medio canción de bershka

• Yo es que la veo desubicada no, lo siguiente. No entiendo la estética, ni los vídeos, ni las canciones tan random que está sacando... No sé, igual el problema lo tengo yo por no conectar, pero es que me parece todo tan... random.

• A mi es que me parece que el debut lo endiosaron demasiado cuando tampoco era para tanto y ahora bueno, todo les sabe mal. Billie es de esas chicas que sigo pasivamente y me gusta una que otra

• A mi siempre me ha parecido un poco random, no espero nada de ella, tiene como 19 años no? Todavía tiene demasiada carrera para hacerse un Ray of light, un lemonade, un anti, un Planet Her (lol)

• Me gusta, muy Kanye West con el vocoder

• edited July 2021

No sé por qué el cambio de tempo de los beats finales me sugiere una transición a la siguiente canción del álbum, como pasaba de Bury A Friend a Ilomilo.

Edit: Lo es, a Therefore I Am <3

• El inicio ese distorsionado está sacado de "Show me love" de las T.a.t.u.?

• NDA me ha terminado de convencer de esta era, lo que me da miedo es que venga una tendencia de tiktok y me arruine completamente la canción

• edited July 2021

A Billie le ha dado por imitar a Pollock echando pintura sobre portadas de CDs vendidos como "firmados a mano" por ella:

• Concierto en Disney+ el 3 de septiembre:

• ^^ vergüenza ajena máxima...

• No es la primera vez q lo hace

Pero ya ves, sin más

• y la gente le compra esas mazamorras?

• Pues a este paso no se. He leído en otros foros que ahora parte de su "fanbase" adolescente dice que ya no le gusta su música. Aunque bueno, siempre hay gente que lo acaba comprando esto por coleccionismo.

• La broma está se ha acabo entonces?

• Está un poco largo el album honestamente pero tiene algunos momentos interesantes

• A ver qué tal.

• Billie, que mal eliges (o te eligen) singles.

• Discazo.

• El title track no entiendo qué hace de pista 13 o algo así, es un temazo

• edited July 2021

https://www.metacritic.com/music/happier-than-ever/billie-eilish De momento 87 en Metacritic. Son solo 5 críticas y las cosas pueden cambiar mucho.

En Aoty 81 con 7 reviews. https://www.albumoftheyear.org/album/360793-billie-eilish-happier-than-ever.php

• En RYM la nota para un disco pop es muy buena, me lo voy a poner a ver qué tal.

• Discazo, ciertamente

• Oxytocin + GOLDWING ❤️

Billie Bossa Nova, OverHeated, Male Fantasy ❤️

Your Power es brutal en el contexto del disco.

• Me lo acabo de poner. Ella hay momentos que está espectacular, me parece un disco notable pero tampoco me dice gran cosa. Cuando escuché when we all fall los beats de finneas me dejaron loco pero ahora que ya lo tenemos más que conocido se me ha quedado muy corto en este disco, suena todo genial pero lo veo muy poco imaginativo en producción y algunas melodías en general son un poco meh.
    Y la secuencia la veo como muy mal planeada, en ese aspecto lo único guay la transición NDA :heart: - Therefore I Am :heart: :heart: Happier Than Ever temazo pero se va a comer un mojón como single creo yo

Sign In or Register to comment.