¿Soy el único que piensa que esta mujer tiene una fama exagerada para sus méritos?, he pasado de no tener ni idea de quien era a tenerla hasta en la sopa, no digo ni que no sea buena ni que no tenga canciones majas, pero su carrera ahora mismo cabe en una servilleta.
Desde que escuché los primeros beats al final de Bury a Friend me quedé con las ganas de escucharla. Precisamente por esos beats no me esperaba esa canción fuera a ser así.
Pues el disco está chulo, tienes cosas muy guays. Me sigue tirando para atrás el rolo que me lleva ella, me sigue pareciendo super impostado. Pero hay buenas canciones que es lo que cuenta al final.
Solo he escuchado bad guy, de momento, y esta muy chula. A mi en general me gusta todo lo que saca, pero jamas iría a un concierto de ella para estar rodeado de teenagers grabando todo el concierto en el móvil.
El disco entero se me hace pesadísimo. A la octava canción susurrante y/o siniestra como que te dan ganas de matarte.
Hay muy buenas ideas, la producción es SÚPER chuli, y a favor de Billie diré que está claro que ha encontrado un estilo propio. Pero no conecto y me siento un poco mayor escuchando el disco.
Comentarios
Me encanta la mezcla de las voces distorsionadas con el estilo jazzy.
https://pitchfork.com/reviews/albums/billie-eilish-when-we-all-fall-asleep-where-do-we-go/
7.2 en Pitchfork
¿Soy el único que piensa que esta mujer tiene una fama exagerada para sus méritos?, he pasado de no tener ni idea de quien era a tenerla hasta en la sopa, no digo ni que no sea buena ni que no tenga canciones majas, pero su carrera ahora mismo cabe en una servilleta.
Chica, pues no es la primera
Lana del Rey, Lorde, Rosalía... (por hablar de cantantes recientes)
Hay cosas muy muy chulas en este disco, la verdad.
ilomilo
Desde que escuché los primeros beats al final de Bury a Friend me quedé con las ganas de escucharla. Precisamente por esos beats no me esperaba esa canción fuera a ser así.
i love you es muy cuca.
ilomilo viene de un videojuego donde te tienes que encontrar con tu pareja.
Pues el disco está chulo, tienes cosas muy guays. Me sigue tirando para atrás el rolo que me lleva ella, me sigue pareciendo super impostado. Pero hay buenas canciones que es lo que cuenta al final.
bad guy
Seguimos escuchando.
Solo he escuchado bad guy, de momento, y esta muy chula. A mi en general me gusta todo lo que saca, pero jamas iría a un concierto de ella para estar rodeado de teenagers grabando todo el concierto en el móvil.
Me gusta mucho el disco. Las animaciones de spotify también.
Cual es la mejor canción de las no conocidas ? Para empezar por ahí. El disco entero de momento no me apetece.
Para mi ilomilo, seguida de i love you, y después bad guy.
Bad guy
bad guy de larguísimo @Dardo.
Vale
Bueno y xanny??? Me lo estaba poniendo por poner pero creo que va a ser discazo
El disco entero se me hace pesadísimo. A la octava canción susurrante y/o siniestra como que te dan ganas de matarte.
Hay muy buenas ideas, la producción es SÚPER chuli, y a favor de Billie diré que está claro que ha encontrado un estilo propio. Pero no conecto
y me siento un poco mayor escuchando el disco.Yo diré cuando lo escuche. A priori a favor de todo lo siniestro.
Me gusta que dure 42 min, y que las tres últimas canciones formen un mensaje:" listen before i go : i love you, goodbye."
^^^ ahora ella se siente mayor teniendo 12 años.
Es que la Billie tiene 6 menos, ya da para cambio generacional
Pues anda que no hay parejas que se llevan 6 años... Cásate con Billie, que le gustan los gays.
A mí me está dando la vida
pero cada tres canciones me pongo Con altura.Aun no os ha dado tiempo a pedir un video para bad guy
Qué chulo el vídeo. He escuchado la mitad del disco y me ha gustado sin llegar a entusiasmarme. A ver si lo pillo en mejor momento para valorar.
Un pelín soporífero, ¿no? No entiendo el hype.
qué ganas de que sea septiembre y verme rodeado de niños de 16 años y sus padres.
NO.
esperaba mas...
No sé si es porque me lo he puesto a las 3 de la tarde pero me ha dado sueño. A años luz de un Pure Heroine o un Born To Die.
Lana>>>>>Lorde>>>>>>elisa>>>>>>>>>alfred
Las locas.
Mis sietes.
Por qué lo asociais tanto al mundo teenager? De algo no me he enterado.
Es que desde que salió la prensa y el público la ha llamado "la nueva Lorde" que en su tiempo fue "la nueva Lana" y así
No le quedan petisuí que comer para ser como Lorde
Algo así como my chemical romance? A Lorde no la percibí como fenómeno teen, igual porque llegué tarde... como sucedió con aquel vinilo...
por favor me voy a comprar el vinilo que BRILLA EN LA OSCURIDAD.
¡Como brilla!
¡Madre mía, qué guapo!
Me gustan sus temas, pero todos juntos me dan un poco de pereza
Sí sí @totalhate es maravilla. Compra, compra.
De momento 80 en metacritic: https://www.metacritic.com/music/when-we-all-fall-asleep-where-do-we-go/billie-eilish
Qué pasada Ilomilo y listen before i go seguidas
Cuando arranca bad guy
bad guy
Ayyy llevo el pelo como esta chica en el último vídeo! Me voy a tener q hacer fans!
No pararemos hasta que haya salido del top el último piojo de Post Malone. La lucha continua!