Lo mío tiene mas merito, soy team Caine estando en desacuerdo con su interpretacion, pero porque estoy de acuerdo con nuestras diferencias y sus modales.
A mí de pequeño me gustaban los jugadores de basket y ahora no conecto con el fontanero analfabeto que pide a un niño marica que le enseñe a leer y a cambio lo desmaya de un flash de polla
«Hasta la idea de mi propia muerte me hacía estremecer con un placer desconocido. Tenía la sensación de poseer todo.» Koo-chan, el joven narrador de Confesiones de una máscara, es un alma atormentada por una sensibilidad turbadora que va creciendo con el estigma de saberse diferente a los demás. De aspecto débil y enfermizo, solitario y taciturno, de extracción menos favorecida que sus compañeros, irá descubriendo sus inclinaciones homosexuales cuando se siente atraído por Omi, un chico de fuerte constitución.
Estoy con La piel que habito y no conecto naaada. Fatal de ritmo y fatal de concepto, coherencia y organicidad. Me parece narrativamente muy torpe, aunque el diseño es espectacular y Banderas y Anaya estan pa comerselos
¿Qué os parece Entre tinieblas? La veo Almodóvar primerizo pero con muchos de sus tics y obsesiones habituales. Ademas ese convento con Julieta Serrano, Marisa Paredes, Carmen Maura y Chus Lampreave es gloria bendita
Es una frase de Entre Tinieblas. Se la dice Sor Rata de alcantarilla a su hermana cuando se entera de que se ha vuelto rica a su costa y tiene el salón lleno de libros huecos.
En Entre Tinieblas es una pena que el personaje de Julieta Serrano y sus amores con las descarriadas no terminen de estar del todo bien explicados, porque todo lo demás es estupendo.
Comentarios
Lo mío tiene mas merito, soy team Caine estando en desacuerdo con su interpretacion, pero porque estoy de acuerdo con nuestras diferencias y sus modales.
Sois muy serias.
E inmarcesibles
total
A mí de pequeño me gustaban los jugadores de basket y ahora no conecto con el fontanero analfabeto que pide a un niño marica que le enseñe a leer y a cambio lo desmaya de un flash de polla
A mi esa escena me hizo sentir muy incómodo, aunque los niños pueden llegar a tener pulsiones sexuales por adultos y así es la vida.
Es que te has hecho vieja.
Mishima, en Confesiones de una màscara, creo recordar que cuenta cosas parecidas
En todo caso esa escena fue clarísimamente el fragmento Gloria Bendita del filme, junto con el beso Banderas Sbaraglia
teh intensity
Fontanero dice
Hombre, Mishima team #intensitas de 100pre. Aunque El color prohibido
Mi train of thought en los últimos veinte segundos:
1
2
3
4
5
Venga, ya
está desatada hoy
Está en plena forma.
A mi me han dicho que está haciendo unas dietas con bailes de salón, que la tienen efervescente y energizada.
Una dieta buenísima de Herbalife
Y varios valiums y baños con sales, que salga todo a la luz
Almodóvar 1 - Pikachu 0
Estoy con La piel que habito y no conecto naaada. Fatal de ritmo y fatal de concepto, coherencia y organicidad. Me parece narrativamente muy torpe, aunque el diseño es espectacular y Banderas y Anaya estan pa comerselos
Marisa Paredes diciendo "Los dos nacieron locos. La culpa es mía. Llevo la locura en mis entrañas."
Cringe
MadonnainfinitumEs horror gótico, ese nivel de dramatismo se vale.
De momento no es horror y mucho menos gotico, es un thriller con toquecillos de cifi
El fragmento de la hija sí podría considerarse horror gótico sui generis, a la manera de Shirley Jackson
A mi no me gustó nadita. Lo del "horror gótico" estaba en la cabeza de Pedro pero en ningún lado más.
Serían las palomitas @anwi
Está aún en Netflix, y creo que el 12 sacan Dolor y Gloria también.
Pues a mi sí que me pareció horror gótico rollo latinoamericano, con toquecitos de mad doctor movie. Me lo debió pasar Pedro por telekinesia.
O por otra cosa que @Elah666 debería saber quisas
¿Qué os parece Entre tinieblas? La veo Almodóvar primerizo pero con muchos de sus tics y obsesiones habituales. Ademas ese convento con Julieta Serrano, Marisa Paredes, Carmen Maura y Chus Lampreave es gloria bendita
Es mi favo.
Sólo la he visto una vez, me parece una ida de olla genial, imperfecta y delirante, es como tener unas décimas de fiebre.
La vi hace años en la tele y apenas recuerdo nada. Tengo pendiente verla de nuevo.
Es de mis películas favoritas totalmente, no solo de Almodóvar.
A mí de pequeño me gustó pero hace poco la vi y me pareció aburrida y de las 5 peores
Cervantes, repetido.
César Vicente never happened and never will.
En cambio con lo bueno que esta Sbaraglia a mí ya me basta pa tragarme mierdas de Cesc Gay
Entre tinieblas es una peli super divertida y gamberra,pero dentro de su filmografia queda por la parte media-baja.
Es una frase de Entre Tinieblas. Se la dice Sor Rata de alcantarilla a su hermana cuando se entera de que se ha vuelto rica a su costa y tiene el salón lleno de libros huecos.
En Entre Tinieblas es una pena que el personaje de Julieta Serrano y sus amores con las descarriadas no terminen de estar del todo bien explicados, porque todo lo demás es estupendo.
Pero el Encadenados de Lucho Gatica cumple un poco esa función explicativa, como el Llorando de Rebkah del Rio en Mulholland Drive.
Ese comentario es flagueable