Un término medio está bien, a mí el minimalismo total no me gusta pero estas últimas no las veo tan vacías. Lo recargado es que estéticamente me encanta pero no puedo dejar de pensar en limpiar y en la alergia
Esa idea puede funcionar con la ropa, pero yo creo que menos es menos. Bajo mi punto de vista, claro.
Por ejemplo, cómo van a ser un estorbo dos cojines, a mí me gusta verlos bien colocaditos, usarlos para leer y demás.
Una decoración recargada te la puedes permitir en determinado tipo de casas. Bueno, y tener mucho gusto para combinar muebles y objetos, porque sino te sale un pastiche.
Unas tías segundas viven en un piso muy recargado en el centro de Madrid, pero tiene como 300 metros cuadrados y techos altísimos. Queda bien por eso, pero para la gente que vivimos en pisos normales no funciona.
Comentarios
La última foto (bueno, la que era la última, con la piscina) me ha devuelto de repente al mood de verano. Qué maravilla.
Odio la palabra decoración, pero las fotos me gustan
@caliope Sí, ojalá verano todo el año. Aunque el otoño e invierno también me gustan. Lo que odio es la primavera.
Haberlo llamado "Interiorismo".
O Interiores, pero ya no puedo cambiarlo...
@iko porfa cambia el título del hilo por Interiores.
El pisito en ny de Pieter Jan Mattan
Qué maravilla de esquina con las plantas.
Este lo veo muy para @slavin o @caliope
https://www.nytimes.com/2017/12/01/t-magazine/jenna-lyons-home-soho.html
Me gusta muchísimo. Ese pasillo ♥
El baño
Palazzo Ducale Guarini
https://www.nytimes.com/2015/12/04/t-magazine/design/family-castle-puglia-italy.html
Muy buenas las fotos @Pichirulas
¡La cocina!
Joer no me pongáis estas cosas que yo luego encontraré unos muebles de mierda y me deprimo.
Bueno es que nadie de aquí va a vivir jamás en casas así, a ver qué te crees
yo sí
me encanta todo lo que pone @Pau96
Mira a mí me da depresión ver este hilo, la verdat. La cocina de azulejos es
La última, sí.
Del resto, cosas sueltas a tutiplén.
@Ibuprofeno Es que las que puse el otro día eran más de arquitectura que de decoración, salvo las primeras y las últimas.
Aquí está todo lo quiero/necesito
https://instagram.com/mafaragao?utm_source=ig_profile_share&igshid=xt4udw0l3u0f
me flipa todo
Pero si está VACÍA. Tan maravillosa y no tiene ni un espejo colgado.
que buen gusto tiene @Pau96
@ibuprofeno Te va más lo recargado entonces.
Madre mía esos techos y ventanales...
@Elanonimotranquilo Gracias, veo que también solemos coincidir en temas de cine.
para @ibuprofeno nada es suficiente
Es que llegar a casa después de un día horrible, encontrarme en una casa vacía, me parece una idea deprimente.
yo voy con @ibu
@ibuprofeno Menos es más.
Un término medio está bien, a mí el minimalismo total no me gusta pero estas últimas no las veo tan vacías. Lo recargado es que estéticamente me encanta pero no puedo dejar de pensar en limpiar y en la alergia
@caliope Same
a mi ver dos cojines ya me parece un estorbo
Esa idea puede funcionar con la ropa, pero yo creo que menos es menos. Bajo mi punto de vista, claro.
Por ejemplo, cómo van a ser un estorbo dos cojines, a mí me gusta verlos bien colocaditos, usarlos para leer y demás.
Una decoración recargada te la puedes permitir en determinado tipo de casas. Bueno, y tener mucho gusto para combinar muebles y objetos, porque sino te sale un pastiche.
Unas tías segundas viven en un piso muy recargado en el centro de Madrid, pero tiene como 300 metros cuadrados y techos altísimos. Queda bien por eso, pero para la gente que vivimos en pisos normales no funciona.
A mí me va más el rollo nórdico en cuanto a decoración. Eso y muchas plantas.